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20080207

¡Se acabó el tomate!

Como lo oís. El programa de TV más inmundo jamás visto dejará de emitirse hoy (8-2-2008) según Tele Circo porque la audiencia ya no es lo que era. Los creadores del engendro aseguran en su web que su programa vino a significar algo así como la revolución dentro de la prensa rosa. Según ellos, el resto de sus colegas trataban con demasiada complacencia a los famosos, mientras que AHT, no. Quizás es que nos toman por imbéciles y se piensan que nos hemos olvidado de lo importante que es "que hablen de mi, aunque sea bien". Sí, porque cuando uno ha superado toda sensación de ridículo en su vida y ya no tiene ni conciencia, ni moralidad, ni calzoncillos, le resbala bastante lo que hable la gente. Ande yo caliente, ríase la gente, he ahí el tema. Contra más murmure el populacho sobre mí, más pasta gano. Esa es justamente la estrategia del 'tomate' y de toda esta pléyade de famosillos de medio pelo, estúpidos hasta la extenuación. La 'vulgarización artificial' del famoseo es un marketing sumamente rentable. Supongamos que la señora Felisa está tirándose cuescos en su sofá mientras ve como Anita se queda sin saldo en el móvil. Los reporteros del tomate la persiguen sin piedad hasta un estanco donde lo recarga con tan sólo doce euros. Además, Anita ya no tiene fondos en la VISA. Claro: la señora Felisa, en medio de un hedor nauseabundo de garbanzos mal digeridos dice: "Jatetú, la muy miserable", pero después de roncar un poco le parece que Anita es humana, que es como ella, que tiene problemas de gente corriente y maloliente. A ver señora ¡QUE NO!, que es como la lagarta de V, que después de miles de operaciones para disimular su piel viscosa y verde ha venido para dominar el mundo. Despierte ya y deje de tirarse cuescos!!! Que esta zorra es un experimento de los extraterrestres de Raticulín. ¡Carlos Jesú es su padre!, que se lo digo yo.

Enga Arias, curra un poco cabrón, que pa algo te pagamos un sueldo: