Psychobúsqueda

20080207

¡Se acabó el tomate!

Como lo oís. El programa de TV más inmundo jamás visto dejará de emitirse hoy (8-2-2008) según Tele Circo porque la audiencia ya no es lo que era. Los creadores del engendro aseguran en su web que su programa vino a significar algo así como la revolución dentro de la prensa rosa. Según ellos, el resto de sus colegas trataban con demasiada complacencia a los famosos, mientras que AHT, no. Quizás es que nos toman por imbéciles y se piensan que nos hemos olvidado de lo importante que es "que hablen de mi, aunque sea bien". Sí, porque cuando uno ha superado toda sensación de ridículo en su vida y ya no tiene ni conciencia, ni moralidad, ni calzoncillos, le resbala bastante lo que hable la gente. Ande yo caliente, ríase la gente, he ahí el tema. Contra más murmure el populacho sobre mí, más pasta gano. Esa es justamente la estrategia del 'tomate' y de toda esta pléyade de famosillos de medio pelo, estúpidos hasta la extenuación. La 'vulgarización artificial' del famoseo es un marketing sumamente rentable. Supongamos que la señora Felisa está tirándose cuescos en su sofá mientras ve como Anita se queda sin saldo en el móvil. Los reporteros del tomate la persiguen sin piedad hasta un estanco donde lo recarga con tan sólo doce euros. Además, Anita ya no tiene fondos en la VISA. Claro: la señora Felisa, en medio de un hedor nauseabundo de garbanzos mal digeridos dice: "Jatetú, la muy miserable", pero después de roncar un poco le parece que Anita es humana, que es como ella, que tiene problemas de gente corriente y maloliente. A ver señora ¡QUE NO!, que es como la lagarta de V, que después de miles de operaciones para disimular su piel viscosa y verde ha venido para dominar el mundo. Despierte ya y deje de tirarse cuescos!!! Que esta zorra es un experimento de los extraterrestres de Raticulín. ¡Carlos Jesú es su padre!, que se lo digo yo.

Enga Arias, curra un poco cabrón, que pa algo te pagamos un sueldo:

32 comentarios :

  1. No sé que harían todos estos vampiros sin la señora Felisa.

    ¿Como lo veis?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo como que me estás imitando descaradamente y como que voy a ir a la SGAE, la CIA, la UE, el TPI y la FGRED a denunciarte por plagio.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al tomate, como ya dije en declaraciones en exclusiva a "La Vanguardia": No sé si ponerme a reir o a llorar.

    ResponderEliminar
  4. Resumen: entre la guarra de la señora Felipita y la guarra de Anita no hay ninguna diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente. Y mientras tanto, las clases medias underground olemos los pedos que ambas se tiran. Es lo que mi hermano llamó una vez"la intrínseca soledad de la clase media".

    ResponderEliminar
  6. O sea: odias a los pijos con la misma intensidad que odias a la chusma. Robespierre debía ser clase media 100% ja ja ja!

    ResponderEliminar
  7. FE DE RATAS:

    Perdon: donde puse "llorar" léase "cagar"

    ResponderEliminar
  8. Bueno, chicos. Comparar a la tiparraca esa conmigo es un insulto a las razas extreterrestres de lagartos. ¿habéis mirado si hay alguna película de invasiones alienigenas de cucarachas mutantes?

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja Lagartija!! Aparte de estar buenísima eres una cachonda!

    ResponderEliminar
  10. Ya que mencionas mi teoría sobre la soledad intrínseca de la clase media, pregunto: ¿te das cuenta de que todos los caminos llevan a la mierda, tanto si subes como si bajas?

    ResponderEliminar
  11. Curiosa la semejanza. Más en un momento en que las clases altas, aprovechando un momento de crisis se van a lanzar a amasar grandes fortunas mientras las clases bajas se hunden en la miseria.

    Unos y otros se retroalimentan. Por eso las clases medias somos el germen de toda revolución, por el desprecio que sentimos tanto por unos como por otros. He ahi el panorama.

    Y a ver si no posteais tan rápido, que no da tiempo ni a responder, joder!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que con la imagen del tomate atravesado por un cuchillo había suficiente-. Una imagen vale más que mil palabras.
    La verdad es que yo estos programas ni los veo ni me interesan. Pero solo con ver dos segundos ya resultan vomitivos.
    sitos!

    ResponderEliminar
  13. Vale virus: esperaba de ti una actitud más mordaz y en lugar de eso me vas a llevar a los tribunales. Como sigas así voy a borrar tu video orgásmico de mi página de YouTube, te veo ya temblando, cobardica.

    ResponderEliminar
  14. Mayal y K: estoy demasiado espeso como para ponerme a hacer análisis sociológicos del fenómeno. El resumen es que vivir entre basura no es una situación ideal y que la televisión sigue siendo un instrumento para la manipulación de masas. No he visto jamás por televisión -digo JAMAS- muchas cosas que me gustan. A Anita estoy harto de verla, tanto si quiero como si no.
    Efectivamente, a ver si hacen en Hollywood una película sobre cucarachas extraterrestres mutantes y la contratan.

    ResponderEliminar
  15. Hasta nuestra amiga Diana de V sin el recubrimiento de piel normal es más guapa!

    ResponderEliminar
  16. Bona tarda, Piskis. No disimuléis, Anita os pone y el tomate es uno de vuestros programas favoritos. No vengais ahora haciendoos los progres, que no cuela. Y del virusín, no digamos, que le mola la Britney Spears.
    Es lamentable. Con lo buena que estoy yo y que haya salido nunca en el tomate.

    ResponderEliminar
  17. Si tu salieras en aqui hay tomate yo me los grababa en video. Te lo juro. Guapaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. Vale, si, un ejemplo de telebasura cochambrosa, y que? Lo sustituirán por otra mierda, porque lamentablemente hay muchos necios dispuestos a dar de comer a todos estos gili-famosos. Es así. No puedes culpar a los empleados del zoo por tirarle carroña a las hienas.

    ResponderEliminar
  19. Coño, Julia!!! Todo eso porque no lo escribes en tu blog en lugar de hacer crónicas sobre lobos hambrientos?? Serías la numer one. Te juro que me he partido. Tienes razón: nadie tiene la culpa de que a la chusma le encante la carroña. Joder, TODA LA RAZON!!!

    ResponderEliminar
  20. No sé si ponerme a llorar o irme a cagar. Bravo virus! Ni a mi mismo se me hubiera ocurrido un resumen de la situación del tomate, jajaja!

    ResponderEliminar
  21. Yo es que cuando me enteré que el tomate se iba a tomar por culo es que, no sé, me entró como la bilirrubina por todo mi cuerpo saleroso. Lo malo es que lo sustituyen por un programa de Sanchez Dragó, que hablará sobre los amores de Vishna con Kama Sutra..., ¿crees que la audiencia saldrá ganando?

    ResponderEliminar
  22. Hasta los programas que hago yo en Interdog sobre la caniche puta son mejores que esta mierda!!!!!!!!!, piltrafillas!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo de Tele Circo ficharía al perro del virus SH9349387, que seguro que lo hace mejor que el Drago, que últimamente va lanzando unos discursos un poco raros sobre la generosidad intrínseca de la raza castellana porque da los 'buenos dias', en plural, en lugar de dar solo el 'buen dia' como hacemos los europeos.

    Casi es mejor reclamar que vuelva el Tomate!!!

    TOMATE VUELVE, POFAVÓOOO!!!

    ResponderEliminar
  24. THC MOnín: Vete a Tele Circo, a ver si te ficha, Echa una solicitud, o algo, Anda guapo. Méate en la puerta del drag... digo, del plató. Tu jefe estará contento de cobrar el cheque a finales de mes.

    ResponderEliminar
  25. Acabas de desatar la caja de los truenos. Te va a caer encima la caballeria montada de TH55463 y su segurata la Carmencita mañana mismo (hoy mismo, mejor dicho)

    NO sabes lo que has hecho, Psych, ya te digo. Yo voy a encerrarme en mi bunker nuclear por si las moscas, ja ja jmna!

    ResponderEliminar
  26. Veremos qué nos deparará el futuro de la televisión, pero cada vez que se cargan un programa de estos lo sustituye uno peor así que yo no estaría muy contento.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que a mi me importa un egg lo que hagan. La televisión la enciendo exactamente a la hora que comienzan las noticias y la apago cuando han entrado ya en la sección deportes. Pero una ocasión como esta de burlarse encarnizadamente de los famosillos y de su circo nunca está de más.

    Ciertamente lo mejor es ignorarlos por completo.

    ResponderEliminar
  28. La televisión-basura tiene consecuencias nefastas. Ayer estaba Rajoy diciendo que va a plantar (atención) 500 !! MILLONES de árboles. A ver, nengk: ¿dónde? Si prácticamente no hay suelo urbanizable en España (juas) donde construir nuevas urbanizaciones, ¿donde nos plantará los árboles? Eingk?

    ResponderEliminar
  29. Juas!
    Esa foto del tomate con un cuchillo me recuerda cuando mi madre habla de una chica que tiene los ojos muy feos: "tiene unos ojos que parecen dos puñalás en un tomate"(es antológica my mother, asidua por supuesto a la telebasura del corazón).ya te he dejado un mensaje en el blog extraterrestre.mira de no trabajar demasiado, je je,::pinch!! ja ja!!
    ksses.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo, a todos estos les iba a meter una traca valenciana )desas que hacen pa-pa-pa-pa-papapapaá)por el culo y despues de prender la mecha filmaría como dan botes por la calle. Seguro que dan más de 8 (OCHO),JAJAJAJA
    No sufráis kules,el ronalniño volverá,ya lo vereis,jaja

    ResponderEliminar
  31. Ante la propuesta de Rajoy de plantar 500 millones de árboles, el Partido del Cannabis ha perdido una oportunidad única de decir:

    Y NOSOTROS TAMBIÉN!!!!

    Jajajaja ! ! !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas