Buscar en este blog

20090201

El hombre del tiempo no puede cerrar los ojos

No es por estar muy alerta cuando se acerca una borrasca o analizar los cirrocúmulos por si descargan tormenta. Que va, para nada. Según informa el diario "El País", José Antonio Maldonado, (ex-hombre del Tiempo en TVE) ha tenido muchos problemas después de someterse a una blefaroplastia para eliminar las bolsas de los ojos. Un cirujano plástico chapucillas se olvidó las pinzas dentro de su párpado y ahora, en lugar de un par de bolsas color malva, tiene un tic espasmódico que no le deja pegar ojo. El pinzamiento es tan mortífero que cosas tan normales como estar al aire libre son para él un suplicio. No puede cerrar los ojos ni siquiera durmiendo. Algunas noches, se los ha tenido que cerrar con esparadrapo.
Aquí os pongo una foto del cirujano plástico Don Prescucio Heredia de la Sarna. Si le véis, huid de inmediato u os echará un mal de ojo. Tened los ojos bien alerta, puede ser mortal. Hay quien dice que cuando se le ve, después se le sigue viendo.
 
En fin, el pobre presentador no puede ir ahora a jugar al golf, ni acercarse a tres parsecs de la pantalla de ordenador. Ha acudido a cientos de expertos en oftalmología que no le han podido dar ningún remedio. Incluso ha pensado en irse a Lourdes. Ha denunciado al malvado cirujano, por supuesto, pero ello no ha impedido que, aparte de dejarle como un búho, ahora mire constantemente hacia Gibraltar.