Psychobúsqueda

20090201

El hombre del tiempo no puede cerrar los ojos

No es por estar muy alerta cuando se acerca una borrasca o analizar los cirrocúmulos por si descargan tormenta. Que va, para nada. Según informa el diario "El País", José Antonio Maldonado, (ex-hombre del Tiempo en TVE) ha tenido muchos problemas después de someterse a una blefaroplastia para eliminar las bolsas de los ojos. Un cirujano plástico chapucillas se olvidó las pinzas dentro de su párpado y ahora, en lugar de un par de bolsas color malva, tiene un tic espasmódico que no le deja pegar ojo. El pinzamiento es tan mortífero que cosas tan normales como estar al aire libre son para él un suplicio. No puede cerrar los ojos ni siquiera durmiendo. Algunas noches, se los ha tenido que cerrar con esparadrapo.
Aquí os pongo una foto del cirujano plástico Don Prescucio Heredia de la Sarna. Si le véis, huid de inmediato u os echará un mal de ojo. Tened los ojos bien alerta, puede ser mortal. Hay quien dice que cuando se le ve, después se le sigue viendo.
 
En fin, el pobre presentador no puede ir ahora a jugar al golf, ni acercarse a tres parsecs de la pantalla de ordenador. Ha acudido a cientos de expertos en oftalmología que no le han podido dar ningún remedio. Incluso ha pensado en irse a Lourdes. Ha denunciado al malvado cirujano, por supuesto, pero ello no ha impedido que, aparte de dejarle como un búho, ahora mire constantemente hacia Gibraltar.

36 comentarios :

  1. Joder, acabo de leer la noticia completa en El País y me he quedado alucinado.

    Con los buenos momentos que nos ha dado el señor con sus pedos en directo mientras nos decía el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. A ver, no os metáis con mi primo, osXtTias!!

    ResponderEliminar
  3. jaja ¿eso es porque rascas o oprque no pueden estar sin ti?

    ResponderEliminar
  4. Joder, Chasky, no me digas... ¿se tiraba pedos en directo?

    ResponderEliminar
  5. *H* = La película en la que sale Igor es una porquería tan grande que de tan grande que es acaba resultando genial.

    ResponderEliminar
  6. Ufff, ké mal rollo da la secuencia de "El jovencito Frankenstein" cuando aparecen en primer plano los ojos de Marty Feldman....

    Este artículo me recuerda a ke una amiga mía ke tiene los ojos como Marty Feldman (de grandes) no sabe guiñarlos, así ke tengo ke ser yo la ke le tape un ojo cuando kiere apuntar con la escopeta de la barraca del tiro de las fiestas del pueblo. ¡Me da un ascazo!

    Saludos, Peter y compañía!

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte!! Lo que hacen algunos para estar más "guapo". ¿No debería la gente envejecer con dignidad?

    ResponderEliminar
  8. ---> Hola Peter, cuanto tiempo llevabas sin usar de tu sarcasmo ---> bienvenido de nuevo a frikidistán. ----> Pásata por mi arka de no-A que mira por donde a mi también me ha dado hoy por actualizar.

    ------>besoooosss

    ResponderEliminar
  9. ah, pero es cierto... en principio pensé que era broma, que ibas a hablar del puto invierno que está haciendo, y las previsiones (ninguna) de meteorólogos, tecnocrátas y otros hombres del tiempo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Huys Piski, que risa me da este hombre, cuando parpadea hay borrascas?

    ResponderEliminar
  11. Esos ojos de vaca mirando el tren transmiten tantas sensaciones... Despiertan mi instinto maternal :-P

    ResponderEliminar
  12. Pues no se rían, los médicos cada vez estan peor...a mi me operaron de la hernia discal y me dejaron peor que antes...claro que lo mio fue por la seguridad social y no en clínica privada, pero todos salen del mismo sitio...hoy en día no saben operar ni tratar con pacientes ni nada...

    ResponderEliminar
  13. Pues yo si k m operaria, las tetas x ejemplo, me pondria dos talls mas...

    ResponderEliminar
  14. Lorena: cuando te operes no te olvides de enseñarnos los resultados, jajaja!

    ResponderEliminar
  15. Caray Halzea! Te voy a nombrar Doberman oficial del blog. He estado fuera un par de dias y veo que en mi ausencia ha habido lucha. Como mola. Organizaré un torneo de luchas en el barro, valen?

    ResponderEliminar
  16. Nubus: eso de tener instinto maternal por un hombre del tiempo lisiado le puede pasar a todo el mundo, jeje!

    ResponderEliminar
  17. Pues no, sesnses, no era broma. Pincha el enlace del nombre y verás la noticia de El Pais.

    ResponderEliminar
  18. Hala, Piterpsí,qué mal rollo de foto. Me apunto no mandarle nunca una mía para que no me haga algo parecido.

    ResponderEliminar
  19. A ver, media cara, como t sigas metiendo con mi churri te voy a tener que hacer cosquillas hasta que pierdas el sentido, tanterao, piltri's?

    ResponderEliminar
  20. Jeje, esto de tener que estar vigilando las rayas isobáricas esas con sus movimientos contorsionistas es evidente que puede producir estrabismo y otras anomalías de la visión. En este caso la obsesión con los standars de belleza han introducido un nuevo elemento isobárico en su campo de visión (juos) (que malos somos!)
    Esperemos que se recupere, el hombre.
    salu2!

    ResponderEliminar
  21. Esto de que coincidamos varios en la misma franja horaria comienza a ser problemático. Creo que voy a poner un semáforo por aqui. Las arañas circularán por el carril habilitado para ellas y los virus tendrán el mismo semáforo que el tranvia. He dicho.

    ResponderEliminar
  22. Oye virus: ¿has pensado alguna vez que con la de paridas que sueltas por aqui tendrías para hacer varios posts al dia? Puedes batir el record de frikadas de internet, tan solo superadas por el blog de la Lenguilarga y otras parturientas de Ohio, tope chic y tope cool?

    ResponderEliminar
  23. A ver, piltrafillas: que Sh es decididamente genial y, por supuesto, muchísimo más que la lenguilarga y la parturienta de Ohio, es un hecho evidente desde que el mundo es mundo y los blogs son blogs. Hay otros blogs, pero no son como el suyo. Os come la envidia, tiñosos, dado que el blog de sh brilla como una supernova, mientras que los vuestros no son más que miserables motas de polvo perdidas en el hiperespacio.
    Llorad pues, piltrafillas!

    ResponderEliminar
  24. Mira que habia formas de informarse antes de operarse de las pestañas...

    ResponderEliminar
  25. Gracias por los consejos, Plastikillo, pero el presupuesto no me llega; tendré que conformarme con un cirujano chapucillas.

    ResponderEliminar
  26. Ginebra: No te fies porque tengo una foto tuya de espaldas que saqué del Facebook y te puedo convertir en leona.

    ResponderEliminar
  27. Desde luego la segurata del virus no se anda con tonterias. Nos ha puesto de vuelta y media con su contundente prosa hiperespacial. Habrá que ir con ojo de que no tenga el trasladador molecular de star trek... piénsalo bien, cualquier dia de estos te la encuentras junto a ti en la cama..

    ResponderEliminar
  28. ajajajjajja,pinchito,k gracioso que eres!! "dicen que cuando le ves despues le sigues viendo",k malo k eres!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, Patri, cuanto tiempo sin verte. te he echado en falta.
    1kiss!

    ResponderEliminar
  30. Jaja K, eso sería el terror!!

    ResponderEliminar
  31. Brutal, decididamente brutal. No me va a aquedar más remedio que linkarte dos veces en mi blog juorls jurls!!!! :-)

    ResponderEliminar
  32. A saber lo que nos encontrariamos si nos pusiéramosa buscar errores de la cirugia plástica, todo tipo de monstruos cosidos y descosidos. Lo de este hombre parece una frusleria en comparación.

    ResponderEliminar
  33. Esto me confirma en mi postura de mantenerme bien alejada de la cirugía plástica... bueno, en general de cualquier tipo de cirugía pero teniendo en cuenta que esta es la más frívola de todas con más razón.

    Por cierto, si leyeras a Terry Pratchett, sabrías que los "Igors" son los mejores cirujanos que puedas encontrarte... son unos genios a la hora de encontrarte órganos en buen estado y en implantarlos :D

    Besos y disculpas por tardar tanto en pasar pero es que yo debo tener algún agujero en el bolsillo por el que se me escapa el tiempo ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas