Buscar en este blog

20090430

El hockey, ese apasionante deporte

 
El hockey es un interesantísimo deporte que se practica con un palo muy largo. El público vibra de emoción al ver a los jugadores corriendo como deslomados, golpeando todo tipo de objetos. Se suelen utilizar pelotas de pequeño tamaño, discos de goma maciza, chirimoyas y hasta escarabajos peloteros. Todo depende del país y el grado de alcoholismo.

Es una mezcla de fútbol y golf en la que no está permitido llevar bombachos ni polos de marcas pijas. Los tangas de leopardo, están asimismo prohibidos. Como disciplina deportiva, no hace falta decirlo, el hockey es sanísimo, sobre todo para la zona lumbar. Personajes tan insignes de la sociedad como Quasimodo pasaron gran parte de su vida jugando a este magnífico deporte.

Como se ha llegado a decir en más de una ocasión, es falso que el hockey y la masturbación tengan un origen común. Estudios recientemente realizados han demostrado que el hecho de andar encorvado con un palo en la mano también era una costumbre del austrolopitecus. (La masturbación no se inventó hasta el siglo VIII d.d.Cristo, recordemos)
Chuck también estuvo un tiempo jugando a hockey

Teorías aparte, el hockey cuenta actualmente con un gran número de aficionados. Su gran versatilidad y muy especialmente, el hecho de poder ser practicado en cualquier momento y lugar, hacen de él un complemento ideal para hacer algo de ejercicio. Lógicamente, el hockey se adapta a todo tipo de costumbres y variantes. 
Pase de modelos con stick encima de un acantilado.
Una variante que sólo se practica en aquellas partes de Australia donde hay acantilados.

Las variedades que tiene son innumerables, pudiendo ser practicado sobre agua, hielo, patines, hierba, caballo, avestruz, elefante e incluso en la cocina, como ya se vio en un anterior post llamado Hockey Total. Es muy útil para sacar las patatas fritas del aceite hirviendo. Basta con fijar una espumadera con un tornillo al stick y así se pueden sacar de la freidora las cosas sin riesgo a salpicaduras. Su parecido con el fútbol y el golf no debe llevarnos a engaño. El hockey es mucho más antiguo que ambos, pues ya en el siglo III a.d.Cristo los jíbaros ya lo jugaban con cabezas reducidas. Es un deporte muy completo.