Psychobúsqueda

20090623

Secuestradores de geriátrico

Estaban cansados de cobrar una pensión de 350 jeuros y de viajar a Lourdes con el IMSERSO. Según informa El Periódico de Catalunya, una horda de jubilados de entre 60 y 79 años, aburridos de jugar a la petanca, decidieron raptar a un jovencito de 56 años para sacarle la pasta. El bingo y las obras en la calle ya no les molaban como antes.
Aquí les vemos planeando su crimen después de darle de comer a las palomas

Después de trasladarle en un Simca 1000 con los amortiguadores cascaos durante 450 kilómetros y emborracharle con Veterano Osborne, el grupo de criminales de la tercera edad encerró a su víctima en un zulo y le molieron a palos, esperando que les revelara donde tenía escondidos los dineros, las joyas y la cubertería de plata de su abuela. El pobre joven de 56 años acabó con dos costillas rotas. ¿Es eso posible? Si. El primero que le pegó fue el viejuno de 79, que sufría una hernia discal, y todos los demás fueron dándole organizadamente en el mismo sitio. ¡Estos viejos de hoy en día!

Ver enlace: Una banda de jubilados secuestra y tortura a un hombre
Otros secuestros frikis: Pitbulls Mormones y Violaciones

25 comentarios :

  1. jajaja katalanufo, ya era hora que hiciera algo divertido y no esas paparruchas de jipis malolentes que cantavan en catalangggg!!

    ResponderEliminar
  2. Pos mi abuelo tenía una mala leche que pa que y enseguida te sacaba la carabina de perdigones. Que no te creas que los viejunos son unos angelitos que van quejándose del reúma.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que los güelos tienen una mala leche impresionante. Se ponen a mirar las obras y hacen apuestas sobre si los obreros se caerán en la zaja, si se abrirán la cabeza, y esas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Fijo que el de 79 le atropelló con la silla de ruedas. Le debió pasar con las ruedacas por encima.

    ResponderEliminar
  5. Ríete todo lo que quieras, pero según Deutsche Welle en Alemania eso es normal. "El gobierno alemán planea abrir una prisión para delincuentes de avanzada edad". Una viejuna de + de 70 años atracaba bancos y además desarticularon otra banda que el más joven tenía 63 que entraba con pistolas y granadas de mano en las sucursales bancarias y ya habían conseguido + de 400.000 euros. Eso es complementar la pensión y no otras cosas.

    Bueno, total... muchos geriátricos son exactamente una prisión, así que no creo que encuentren mucha diferencia. Según la misma página: "“Se está produciendo un incremento del número de mayores que comenten delitos y tenemos que enfrentarnos al problema”, declaró Jutta Rosendahl, portavoz del ministerio de Justicia de Baja Sajonia. El gobierno está planeando abrir la primera prisión del país destinada La edad de oro entre rejas.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: La edad de oro entre rejas. únicamente a personas mayores de 60 años."

    Aumentan los criminales con canas | Gente | Deutsche Welle | 28.12.2004

    ResponderEliminar
  6. anda! y yo que pensaba que las viejunas que se sientan en los bancos del parque estaban hablando de recetas y ahora resulta que planean atracos a la caixa, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Haces bien en avisarnos. A partir de ahora voy a poner la oreja para ver de que hablan los viejunos cuando están sentadas en el banco de la plaza. Ya sabía yo que ahí había gato encerrado.

    ResponderEliminar
  8. En algo se tienen que entretener esos viejales, que lo crucigramas son aburridos, guaUUU !!

    ResponderEliminar
  9. Joder, pues me has dejado un poco acojonado. Con lo que me meto yo con los viejunos debo estar en los primeros puestos de su lista negra. Estoy por contratar a un guardaespaldas.

    ResponderEliminar
  10. ZZZZZZZZZzzzz, Peterpis ¡hola Majete!,MMMMMmmmmm, una histooooria inquietante, espatarrante....ZZZZZZZzzzzzzzzzññññmmmmmmm...Buenas nochessss...

    ResponderEliminar
  11. Yo lo flipo, la gente está muy mal...

    ResponderEliminar
  12. Ays Pinchito,ke jarton de reir con la foto,se nota muxo k estan tramando algo.
    1 kisssin molt fort!

    ResponderEliminar
  13. Ya decia yo que algunos, cuando pasas por su lado, bajan la voz para que no te entres de lo que hablan. A m padre lo vi el otro dia probándose un pasamontañas, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo que confesar que estoy esperando a los 80 para hacer un atraco o un desfalco técnicamente pefectos. Ojo: todo limpio, sin sangre, perfectamente estudiado y robándole a alguien que merezca ser robado.

    ResponderEliminar
  15. Por dios esto es increible!! para que luego se escusen que los jovunos son mu agresivos por juegan a la play...y los viejunos son agresivos porque leen la pronto y ven antena3? en fin...

    INCREIBLE!!

    ResponderEliminar
  16. Y seguro que en sus ratos libres hablan de toros.

    ResponderEliminar
  17. saludos y felicidades por el blog, está muy currado,
    rosa**

    ResponderEliminar
  18. jojojo peter, hola-hOla!!!

    He estado un tiempo sin internet porque se me escacharró mi antiguo ordenador que tardaba tres horas en cargar tu página, pero ahora me he rearmado y vuelvo a la carga.

    Siempre es bueno que la gent gran se entretenga y se mantenga en activo, lo recomiendan todos los geriatras. Estos pasaban por completo de la ley de dependencia y esas cosillas, jaja.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo si cobrara una no-contributiva no sé lo que haría.

    ResponderEliminar
  20. a las guenos dias tengan, uztedez,seniores kuleeess, sa muerto maikel el latas por si no san enterao, q tambien era un viejuno, no atrakaba pero se untaba en leche condensada.

    ResponderEliminar
  21. por acá hubo unos que robaron cerca de 300 celulares en menos de 6 meses y tenian un gran negocio montado, fueron célebres hasta que los detuvieron,
    con amor desde valp.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaja... ¡qué bueno! Si es que ni la tercera edad es ya lo que era ¡qué tiempos estos!... tch.. tch... :D

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues eso no es nada!

    Mi abuela andaba tan despacio que era capaz de burlar a los detectores de movimiento y cuando mi tía la de esplugues del ganges no olía a cacotas era porque levaba los pañales forrados de talegos, que la pobre era incontinente, pero no marrana. no le gustaba el dinero sucio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas