Psychobúsqueda

20101010

Celestino se pone en la piel de los parados

Entrevista concedida por el ministro de trabajo en funciones Celestino Corbacho a RNE. Asegura que “cuando uno ocupa un cargo de esas características, y más en tiempos de crisis, no puede evitar pensar en todas esas personas que lo están pasando muy mal al no tener ocupación”. Si, claro, si se es ministro de trabajo no se va a poner a pensar en la composición química de la margarina, no te jode. “Cuando estoy en el despacho por las mañanas, siempre trato de ponerme en la piel de todas esas personas”, asegura Corbacho, “al menos durante 15 ó 20 minutos”. ¿Ah, sí? ¿Y el resto del tiempo en que piel se pone? ¿En la de Barbara Rey?

1 comentario :

  1. La oscura herencia de Celestino Corbacho (PSC) en su época de ministro
    El Tribunal de Cuentas denuncia que se inflaron los precios de tres de cada cuatro contras adjudicados por la Seguridad Social, con un sobre coste adicional de 60MEUR
    Según informa El Economista, el Tribunal de Cuentas español denuncia que durante el periodo 2006-2009 la Tesorería de la Seguridad Social hizo contratos inflados con un sobre coste adicional de cerca de 60 millones de euros, unos 10.000 millones de pesetas. El informe de fiscalización enviado al Congreso señala que se produjeron modificaciones poco acreditadas, deficiencias, omisiones en la planificación de las obras y falta de transparencia y constata que el 76,5% de los contratos adjudicados "fueron modificados con el consiguiente incremento del coste económico ", las graves irregularidades afectan a los ministros de Trabajo del Gobierno Zapatero, Jesús Caldera y Celestino Corbacho.

    http://www.directe.cat/noticia/311697/la-fosca-herencia-de-celestino-corbacho-psc-en-la-seva-epoca-de-ministre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas