Psychobúsqueda

20101107

Andrea Vercesi - Aqualung


En un blog como este, centrado sobre todo en la música psicodélica y de garaje de los sesenta, tenía que haber alguna paradoja. Y la paradoja es que en definitiva mi grupo favorito, creo que el mejor grupo de la historia, es una banda de rock progresivo-folk comandada por un tal Ian Anderson cuyo nombre fue/es Jethro Tull. Y no hay ningún otro intérprete de JT sobre la tierra como este genial guitarrista italiano llamado Andrea Vercesi. Ya había protagonizado un post anterior del blog, pero es que esta noche viendo esta impecable versión que se marca de Aqualung con una simple guitarra española me ha vuelto a emocionar. Aqualung es una canción preciosa y una de las diez que yo me llevaría a una isla desierta. Ver video de Verseci en acción:

6 comentarios :

  1. Y anda que la versión que se monta de One White Duck no se queda corta. Es un perfecto clon de Ian Anderson.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente impresionante. Lo hace perfecto.

    ResponderEliminar
  3. q crackkkk!! me encanta esta canción mr. Psych.

    ResponderEliminar
  4. Bueno al menos en tu blog no se habla de la visita del Papa, sino de la verdadera religión. Cojonuda versión, y además a capela.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda Aqualung es una de las más grandes y esta versión es cojonuda. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ---> me ha dejado sin palabras, y encima a capela y con una simple guitarra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas