Psychobúsqueda

20111212

La detención de Jane Fonda

Jane Fonda fue arrestada en noviembre de 1970 por, presuntamente, intentar introducir un alijo grande de pastillas a través del aeropuerto de Cleveland, aunque los cargos fueron retirados más tarde. Fonda, que llegaba de Canadá, fue detenida por agentes de aduanas de EE.UU. con un alijo considerable de pastillas para adelgazar y un montón de valium en su equipaje. La actriz, entonces de 32 años, fue fichada en el departamento de narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Cuyahoga, donde se tomó la foto policial de arriba. Después de su puesta en libertad, Fonda fue procesada y fotografiada por un delito por separado, su supuesta patada a un policía local durante el incidente del aeropuerto. Ese cargo, archivado posteriormente, dio lugar a la famosa foto con el "puño cerrado".
Después de que presuntamente pateó a un policía local, la actriz/activista salió en la foto de la ficha policial con esta pose, con la que ha pasado a la posteridad. En aquella época era una mujer muy guapa e intereante. Lástima que todo este prestigio se malograra años después por culpa de sus inclinaciones hacia el jogging y el gimnasio. La obsesión por no engordar mató a Jane Fonda.

Jane Fonda 11/70 ficha policial | The Smoking Gun

2 comentarios :

  1. Anda que se la veia muy preocupada por el arresto. Seguro que al día siguiente la llamó Roger Vadim para hacer 4 películas seguidas.

    ResponderEliminar
  2. Una gran desgracia lo de esta mujer, con lo del aerobic. Más le hubiera valido continuar siendo una aliada del Vietcong, le sentaba mejor, jajajaja!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas