Psychobúsqueda

20121208

Cómo perder 78 millones de euros

No hay nada más fácil. Basta con jugar al euromillón, que toque y que en un despiste nadie vaya a reclamar el premio. Esto es lo que ha ocurrido justamente en Gran Bretaña según informa "El Periódico de Catalunya". Alguién selló un boleto del Euromillón con siete aciertos hace seis meses y sencillamente ni se ha enterado de su suerte. Han estado buscándole durante todo este tiempo sin que haya dado señales de vida, con lo que legalmente pierde el total de la suma. Ni más ni menos que 78 millones de euros. El boleto fue sellado el pasado mes de junio en el condado inglés de Hertfordshire, al norte de Londres. Consta que la prensa ha publicitado [1] [2] el asunto a lo largo de los meses para ver si el potencial millonario salía a la luz. Pero no ha sido así. Expirado el plazo, la cuantiosa suma se la queda "Good Causes", una organización benéfica perteneciente al propio organismo de loterías del Reino Unido.

Se admiten tesis sobre lo ocurrido en los comentarios.

7 comentarios :

  1. Yo creo que fue a cagar, se le cayó la cartera en el water y luego no se veían bien los números.

    ResponderEliminar
  2. A mi me daría un patatús. Pobre hombre!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno si, eso es evidente. Pero en el caso de que llegaras a enterarte. Aquí lo que pasa es que alguien tenía el boleto y ni siquiera debe ser consciente de ello. Yo voto porque no lo miró y al cabo de dos días le entró narcolepsia.

    ResponderEliminar
  4. aqui puede pasar que el tio o tia va a mirar si le ha tocao algo por internet, se equivoca de día, o de sorteo, no lo comprueba bien, y como es de lo más habitual que no le toque ná de ná ni siquiera se da cuenta del error y echa el papelito a la basura, vaya lo de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Se trata de un "afortunado" con muy mala suerte.

    ResponderEliminar
  6. Lo han estado buscando como locos durante meses, creo que el premio es todavía superior... Reino Unido su ganador aún no había aparecido para reclamar las 129.818.431 libras | CoastalFriendly a ver... 130 millones de libras son alrededor de 161 millones de euros. la persona agraciada pasaría automáticamente al puesto 589 en la lista de los más ricos del país, por encima de muchos conocidos deportistas y estrellas del pop, según el diario Sunday Times.

    Estamos hablando de un chiste trágico, jaja!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas