Psychobúsqueda

20121202

Intolerable persecución de ateos en EEUU

La última frikada de los EEUU se llama "Ley de Orden Religioso". Se trata de una ley claramente inconstitucional que persigue a cualquiera que cuestione que la "seguridad nacional depende exclusivamente de Dios Todopoderoso". No creer en Dios Todopoderoso es delito en Kentucky y puede ser penado con un año de cárcel. En Florida, un sheriff evangélico persiguió con saña a un abogado ateo porque este había interpuesto una denuncia por posible desvío de fondos públicos en favor de la iglesia del Sheriff. Al parecer, el poli en cuestión no tiene claro un fundamento esencial en Occidente desde los tiempos de la Ilustración, como es la separación entre la Iglesia y el Estado. ¿Resultado? El abogado ateo fue arrestado por delitos graves, encarcelado, su domicilio registrado y se apoderaron de objetos personales y documentos. Esto es una prueba más de que los ciudadanos de EEUU viven de facto en una de las más brutales dictaduras totalitarias. Irónico, si tenemos en cuenta el modo en que Hollywood trata de hacernos creer que Norteamérica y "libertad" son una misma cosa.
Hace muy poco se ha descubierto, a tan sólo unos pocos millones de años-luz, una galaxia con un agujero negro supermasivo en su centro. El vórtice gravitatorio es tan bestial que ocupa la práctica totalidad de la galaxia. Estrellas que quintuplican el tamaño de nuestro sol giran alrededor del monstruo a velocidades escalofriantes. Es una de esas cosas que llevan a reflexiones profundas. ¿Qué motivo tiene el supuesto Dios para crear un tinglado semejante? 
Queda claro que la materia y la energía han existido siempre. Nadie las creó de "la nada". Es más que evidente que la materia viva es una interrrelación espontánea del Cosmos que puede surgir en cualquier momento y lugar. La materia y la energía tienen la facultad de crear [por propia dinámica] engendros tan complejos como nosotros. Una pequeña molécula pensante, sumida en un cosmos inmenso y aterrador, se esfuerza en hallar [Dios mediante] una explicación a su parca visión de la realidad. La vida es sueño, y los sueños, sueños son. Es muy probable que el pobre ser humano sólo sea capaz de comprender su pequeño matrix cotidiano como lo haría una bacteria dentro de un tubo de ensayo. Quien se haya hecho la ilusión de que hay un Dios que procura por su vida eterna tiene suerte, dentro de su vana ilusión.

Ser ateo es la única opción que tiene un ser razonable y digno de ser él mismo. Es por eso que la persecución del ateísmo es totalmente intolerable.

11 comentarios :

  1. Vamos a involucionar hasta desaparecer

    ResponderEliminar
  2. que penita más grande!
    los ateos ya tenemos suficiente con tener que convivir con la idiotez superlativa de los cristianos de todos los órdenes, musulmanes, judíos, testigos de jehová, budistas, hare khrisnas, etc etc, al margen de sectas todavía más idiotizadas.
    Si no creer en la Idiotez se puede convertir en clandestinidad, les ruego que vengan, ahí les estoy esperando con el mazo de la cocina.

    ResponderEliminar
  3. El mazo de la cocina... ¡eso si que es una buena religión! jaja!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno...........¿y que hay de eso de que el 21 de diciembre se acaba el mundo según Nostradamus y los Mayas?

    ResponderEliminar
  5. Los mayas vienen de Miami, supercalifragilísitica y extraverdularia Cerebrina. Eso es algo que es obvio. Vaticinaron que ya en el mes de agosto de 2012 se comenzarían a percibir cambios sustanciales en el orden terráqueo. Lo único que recuerdo del mes de agosto es que a punto estuve de pudrirme del calor que hacía.

    ResponderEliminar
  6. Ah, sí, me olvidaba: ¿el 21 de diciembre ese no es el día que hacen el sorteo de Navidad?

    Jugad a la lotería hermanos, puede que Nostradamus sirva para algo, a fin de cuentas.

    ResponderEliminar
  7. JORSSSSSS!!!!!! ;)
    Cuanta razón tienes!!!
    A veces eres adorEIbOl

    ResponderEliminar
  8. No menos que tú, estimadísima alienígena.

    ResponderEliminar
  9. Josu: involucionar más es algo ya imposible. Si seguimos así se producirá un empotramiento, como una especie de agujero negro de la inmoralidad, y así, como un bolsillo vuelto del revés, vagaremos por las sombras del mundo en destrucción como nuestros Anti-Yo's. Creo que la cosa va por ahí.

    ResponderEliminar
  10. Piénsalo bien. Si comienzan a perseguirnos al final acabaremos montando una pizzería en Roma.

    ResponderEliminar
  11. De los Establos Unidos se puede esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas