Psychobúsqueda

20121209

Max Keiser desmonta a la industria de Hollywood

Timoteo Maxwell "Max" Keiser (nacido en 1960) es un locutor y director de cine estadounidense. Regularmente presenta en RT [Russia Today] el programa Keiser Report, un espacio en tono agrio y sarcástico dedicado al análisis de las actividades "económicas" del crimen organizado. Por "crimen organizado", por supuesto, léase entidades financieras privadas con ánimo de lucro como Goldman Sachs y JPMorgan. Estamos hablando de la cúspide de la pirámide ponzi de la estafa global. Poca broma. Keiser no tiene piedad a la hora de pulverizar los entramados y chanchullos de todos esos mangantes que se llenan la boca con "la economía de libre mercado", cuando ellos viven claramente del dinero público. En todo caso, el programa de Keiser en RT es muy útil para tener claro que la "economía de libre mercado" es sólo propaganda, un mito, una cobertura para robar a gran escala. La economía de libre mercado nunca ha existido. 

En el último capítulo Keiser Report desmonta la fraudulenta actuación de la industria de Hollywood, quienes tras prometerle al estado de Michigan 'exportar' sus actividades cinéfilas allí, no cumplieron el trato. Michigan tuvo que construir infraestructuras previas -alli donde antes había fábricas de automóviles-, deuda que respaldó con fondos de pensiones y sueldos de bomberos y policías. Poco después vieron con estupor como Hollywood no cumplía sus compromisos. Después de prometer más de 2000 puestos de trabajo iniciales, crearon sólo 16.

 RT es el único canal de TV-online donde actualmente es posible encontrar "información". Al menos, ""información" que contrasta brutalmente con la que ofrece la mafia mediática.

6 comentarios :

  1. Me parece perfecto. Ya es hora que alguien le diga a las divinities de Joligud que no son tan divinas. En muchos casos hay personajes y personajas que dan asco.

    ResponderEliminar
  2. vaya...que sorpresa, al parecer no tan solo la industria española del cine vive de subvenciones, esto me recuerda al tal Adelson, el de eurovegas, que para hacer su prostíbulo gigante, primero le pide a las administraciones que le pongan un water de oro. Y encima le van detrás lamiéndole el cuelo el Mas y la Aguirre. Ainnssss! no sé qué haríamos sin todos estos esforzados e imaginativos empresarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que RT no es más que otro invento de la derivación socialdemócrata de los illuminatis esos. Tanto ver a Santiago N Becerra y a los Noam Chomsky y cia [y a tu adorada judía Naomi Klein] me lleva a pensar que el mundo actual es un teatro de tírteres donde incluso la "disidencia" la fabrican en los think-thanks de la fundación Rockefeller.

    No nos va a quedar más remedio que volver a cantar aquello, ¿lo recuerdaS? Si tú l'estiras fort per aquí.... Es kumbayá pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. A ver, tío, yo pienso igual. No te creas que me dejo engañar por los primeros progres "wais" de la red. Yo estoy abonado a la "teoría de la suposición". Cuando leo algo lo primero que me planteo es: ¿a quién le interesa que la gente se trague esto?

    Lo que queda claro es que vamos a tener que montar un movimiento verdaderamente underground, ajeno e invulnerable a cualquier lobby de mierda.

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosa que no me convence de Max Keiser, y es su afán por destrozar a Jimmy Dimon, el capo de JP Morgan, mientras que por encima de Goldman Sachs pasa un tupido velo. En la segunda parte de este video hay una entrevista con Matt Taibbi, el periodista de Rolling Stone que definió a Goldman Sachs como un "calamar-vampiro" que tiene sus tentáculos extendidos sobre la cara de la humanidad. Y sin embargo ¡oh sorpresa! nuestro hombre sale diciendo que "Goldman Sachs es un mal menor".

    Francamente, a mi me ofende. Puede que en USA estén sufriendo mucho más a JP MOrgan, pero Goldman Sachs es otra mafia que en Europa tiene colocados a sus hombres en múltiples organismos y gobiernos. Tiene oKupada la presidencia del BCE y el gobierno italiano por decreto.

    No dudo que Jimmy Dimon, como muy bien dice su apellido, sea peor que Satanás. Pero la influencia de Goldman Sachs en el infierno financiero no puede minimizarse.

    Yo me temo que esta gentuza está inmersa en rivalidades que no podemos ni sospechar y que usan una supuesta "propaganda subversiva" para pegarse hachazos por lo bajini.

    Saber como estos capitalistas sanguinarios llevan a cabo sus rencillas sería esencial para aplicar la divisa "divide y vencerás", pero a día de hoy no hay ningún gobierno popular que pueda plantarles cara porque los gobiernos los ponen ellos a dedo.

    Lo que molaría que se destrozaran entre ellos en una gran orgía de sangre mientras nosotros contemplamos el espectáculo comiendo palonitas.

    No sabes lo que disfruto con ese sueño. El día que se desinfle la gran burbuja del dinero y muchos capullos se levanten por la mañana sabiendo que sus dineros ficticios no valen NA DE NÁAAAAAAA será peor que la caida de la hoja de la guillotina sobre el cuello de un aristócrata maricón.

    ResponderEliminar
  6. Hmmm, el corta-chorizos del Dr. Guillotin. Eso si que fue un gran invento. A veces me pregunto porque no le dieron el premio Nobel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas