Buscar en este blog

20121209

Max Keiser desmonta a la industria de Hollywood

Timoteo Maxwell "Max" Keiser (nacido en 1960) es un locutor y director de cine estadounidense. Regularmente presenta en RT [Russia Today] el programa Keiser Report, un espacio en tono agrio y sarcástico dedicado al análisis de las actividades "económicas" del crimen organizado. Por "crimen organizado", por supuesto, léase entidades financieras privadas con ánimo de lucro como Goldman Sachs y JPMorgan. Estamos hablando de la cúspide de la pirámide ponzi de la estafa global. Poca broma. Keiser no tiene piedad a la hora de pulverizar los entramados y chanchullos de todos esos mangantes que se llenan la boca con "la economía de libre mercado", cuando ellos viven claramente del dinero público. En todo caso, el programa de Keiser en RT es muy útil para tener claro que la "economía de libre mercado" es sólo propaganda, un mito, una cobertura para robar a gran escala. La economía de libre mercado nunca ha existido. 

En el último capítulo Keiser Report desmonta la fraudulenta actuación de la industria de Hollywood, quienes tras prometerle al estado de Michigan 'exportar' sus actividades cinéfilas allí, no cumplieron el trato. Michigan tuvo que construir infraestructuras previas -alli donde antes había fábricas de automóviles-, deuda que respaldó con fondos de pensiones y sueldos de bomberos y policías. Poco después vieron con estupor como Hollywood no cumplía sus compromisos. Después de prometer más de 2000 puestos de trabajo iniciales, crearon sólo 16.

 RT es el único canal de TV-online donde actualmente es posible encontrar "información". Al menos, ""información" que contrasta brutalmente con la que ofrece la mafia mediática.