Psychobúsqueda

20130118

Soraya Sáez, nominada a tres Oscars, por lo menos

La cinematografía española se está poniendo a un nivel que podríamos calificar de cumbroso. Las actrices españolas están alcanzando tal grado de dramatismo, que el lagrimal adquiere una textura así como entre nata y mantequilla. Dado el fracaso en Hollywood de la Blancanieves taurina, propongo que Soraya Sáez sea candidata a los Oscars. Una de sus últimas intervenciones públicas supone el culmen de los papeles dramáticos en toda la historia de la interpretación lloriqueante. Cabe destacar el pulso y la tensión que esta excelente actriz imprime en los cuatro minutos que dura la escena. Ni siquiera la señorita Escarlata, cuando coge el nabo y jura que nunca jamás volverá a pasar hambre, consigue estremecer al espectador de forma semejante. Es sublime:

7 comentarios :

  1. Excelente actriz. ¿Sabes si ha hecho otras pelis aparte de esta?

    ResponderEliminar
  2. Si, ha protagonizado también, "Me rompo la nariz esquiando -osea" de la que se va a hacer una segunda parte "pero me lo arregla un cirujano guais, o sea". Papelones en ambas, ya te digo.

    ResponderEliminar
  3. jjjjjjJJJJjjoderrrrRRRRR!!!
    Que magistral actuación. Por esto te dan la Palma de Platino, la Peladilla de Plata, el gran Oso Rojo del festival de Munchen y dos estatuillas de oro macizo. Peaso actriz la tía esta.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, sólo le falta el nabo en la mano.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que menciona "el derecho a equivocarse en una inversión". JAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  6. No somos los únicos que le darían tres oscars por lo menos... y el Oscar es para Soraya - YouTube

    ResponderEliminar
  7. Encuesta en La Razón (esto es tremendamente irónico) ¿Cree que la crisis ha afectado a la oferta teatral? QUE VAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! El "teatro" en España está a una altura casi inalcanzable!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas