Buscar en este blog

20130314

Charlotte Gainsbourg - Time of the Assassins

Uno no tiene tiempo de seguir la vida de todos los famosillos porque sería el no acabar. Hay demasiados, y la vida de muchos de ellos es tan interesante como la caída de un guisante por un tobogán. Si uno siguiera detenidamente la vida de los famosillos acabaría viviendo la vida de ellos en lugar de la suya propia, y eso no puede ser. Pero a veces, por culpa de ese desapego a la vida famosil, se le escapan a uno acontecimientos trascendentales. Como por ejemplo, que Jane Birkin y Serge Gainsbourg tuvieron una hija. Eso ocurrió hace 41 años, pero yo me acabo de enterar ahora mismo. Actualmente la chica recorre el mundo de la música con el nombre de Charlotte Gainsbourg. Y Como podremos ver en el siguiente video, la muchacha ha heredado la fina belleza de su madre y la voz cascá de su padre.
Para resumir un poco, Charlotte se ha distinguido sobre todo por su carrera cinematográfica. Desde que era muy joven ha participado como actriz en un porrao de películas de las que afortunadamente o desafortunadamente no he visto ninguna. Musicalmente hablando, su carrera comenzó en 1984 cantando una polémica canción con el viciosillo de su padre, llamada "Lemon Incest". Pero no fue hasta el año 2000 que se dedicó a la música regularmente. Su estilo es el que cabe esperar en la generación de los 70. Música electrónica y Triphop melancólico en plan hoy no tengo nada que hacer, me voy a cortar las venas. No es que esté mal, pero tampoco hay que abusar.

Charlotte ha contado con la colaboración del sempiterno e inefable Étienne Daho, ha sido producida por Beck y cuenta con el apoyo de los maravillosos Air. Este "Time of Assassins" huele a Air por todos los lados.