Psychobúsqueda

20130819

Adolfito del Reichstag

La aparición de una pintada nazi en la barrera de una plaza de toros durante los encierros de un pueblucho de la provincia de Madrid reafirman la idea de que, efectivamente, eso de las fiestas con toros tiene mucho que ver con Adolf Hitler.

Uno de los argumentos recurrentes de los taurinos es que Hitler era vegetariano y que amaba a los animales. Lo primero no es cierto, porque consumía salmón y pollo ocasionalmente. Y lo segundo es sólo cierto a medias. De sus imágenes cariñosas con su perra y con Albert Speer no se puede deducir que el führer fuese un amante de los animales. También dicen que su apoderado, Himmler, visitó la plaza de las Ventas y que salió asqueado. Hasta un criminal metódico como este sintió náuseas ante el especta-culo taurino. A pesar de ello pasó un informe detallado de aquella atrocidad al Führer. Un perfeccionismo tan exquisito a la hora de matar podía ser interesante de cara al futuro. Las investigaciones del profesor Higgins han demostrado que el Führer se inspiró en la "fiesta" para pergeñar su política de exterminios calculados.

El toreo y el nazismo se basan esencialmente en los mismos principios y finales. Adolfito del Reichstag, que así se llamaba este famoso diestro alemán, tomó la alternativa en la plaza de toros de Polonia. Los polacos le caían mal porque habían presentado una ILP contra su manual de judeomaquia, también conocido como Mein Kampf. Con este tratado, Adolfito se ponía el mundo por montera y desarrollaba teorías surgidas directamente de las Ventas. Además se enteró que los españoles habían expulsado a los judíos de la península en 1492, después de lancearlos un poco. Los judíos le caían aún peor que los polacos. Vivían de gorra en las dehesas alemanas mientras los alemanes de raza tenían que conformarse con emborracharse en la Oktoberfest. Eso no era justo. Sus opiniones sobre la piel de toro comenzaron a dar un giro a pesar de los informes de su apoderado. Era obvio que debía seguir el ejemplo español y cubrir Alemania con la piel de algo.
Un país que no se cubre con la piel de algo no es un país como dios manda.

No obstante, consultó con Goebbels y Himmler la conveniencia de organizar corridas en Alemania. Los toros germanos no tenían demasiada casta y podían ensombrecer el show. La visita del cuñado de Franco tampoco sirvió de gran cosa. Serrano Suñer le prestó unos miles de prisioneros republicanos para construirle un burladero en Hamburgo, pero se negó a venderle un solo toro. El Führer necesitaba una raza claramente inferior, cuya vida fuese superflua y prescindible, y a la cual se pudiera lidiar de forma precisa, mecánica y por fases. Sus cuadrillas de las SS y la Gestapo estaban ansiosos por saltar al ruedo.
Los curas dieron su bendición a la primera feria de judeomaquia, en las fiestas de Santa Eva Braun.

Torero sagaz donde los hubiera, Adolfito del Reichstag comprendió que necesitaba unos recintos adecuados para lidiar a las razas inferiores. Una simple plaza de toros no le bastaba. Para entrenarse, organizó unos encierros en el ghetto judío de Varsovia, pero eso le pareció poco. La fiesta española tenía sus propias onomatopeyas, como "¡olé!" y "¡bravo!". Adolfito las sustituyó por "sigh!" y "heil!" para darle un aire más marcial. Era consciente de que los pobres bichos sufrían, si, pero bueno, eran seres inferiores y su sufrimiento se convertía en placer estético. En los años siguientes Adolfito construyó un montón de plazas de judeomaquia por toda Europa. Famosos fueron los cosos de Arbeitsdorf, Auschwitz, Bergen-Belsen, Dachau, Mauthausen-Gusen y Treblinka, donde Adolfito y sus cuadrillas masacraron cerca de seis millones de especies inferiores. Siguiendo la leyenda torera que dice que "si no hay toro, bueno es un perro" (o un cordero o una gallina), Adolfito dejaba en paz un rato a los judíos y lidiaba también gitanos, testigos de Jehová, comunistas, etc.

Desgraciadamente, la judeomaquia de Adolfito fue prohibida en 1945 por los malvados Aliados. Lo encontraron muerto en su burladero junto a su parienta y algunos miembros de su cuadrilla. Los malvados Aliados no pasaron a España, donde se practicaba el ritual fascista original que había inspirado la judeomaquia. Y donde también había un fascista bajito y con bigote, amante de las corridas y la caza. Ya es mala suerte.

37 comentarios :

  1. También conocido como "Finito de Berlín", "El Jitli" "Carnicerito de Austria" y otros que queráis inventar.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, joder, ké bueno. Vaya adaptación más perfecta te ha salido, no necesita ni calzador.

    ResponderEliminar
  3. ----> El traje de torero le queda como un guante.

    ResponderEliminar
  4. Genial, como siempre. Que buen paralelismo entre el nazismo y la tauromafia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Angel Lamar19 agosto, 2013

    Jjajajjjajajaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buena comparativa la que hace.Genial como lo cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Hitler y el nazismo eran fanáticos admiradores de la Eugénesis con la que los EEUU controlaba a principios de siglo XX la no descendencia de los seres humanos imperfectos para el gobierno de los USA: disminuidos psíquicos, violentos, reetrasados, etc, el estado los juzgaba y los esterilizaba por decreto. Esto fué la semilla de los campos de concentración nazis, en los cuales además el modelo de funcionamiento era una copia de los campos de concentración de animales, de hecho, en todos los campos de oncentración de seres humanos habia uno de animales y los soldados nazis comian grandes cantidades de carne.

    ResponderEliminar
  8. jaja vaya usted a comparar el porte machote del litri con el de este famosísimo torero alemán.

    ResponderEliminar
  9. La personalidad de Hienrich Himmler es sin duda de lo más pintoresco. Jefe de una de las policías más brutales que hayan existido y, sin embargo, aquel día, en Las Ventas, dijo haber asistido a un "espectáculo atroz y repugnante". De hecho, también cuentan por algunos blogs nazis, que obviamente no enlazaré en tu blog, que el "pobre" se desmayó en una visita a un campo de concentración tras contemplar el fusilamiento de unos prisioneros.

    Da que pensar que las bestias más sanguinarias que la historia haya conocido tuvieran más empatía por los animales que por las personas. Los nazis se medían por parámetros raciales en los que se establecían criterios de superioridad e inferioridad. La inferioridad era claramente denostable. La vida de la inferioridad no tenía más valor que su desaparición. La cría de toros en España dedicados al martirio ni siquiera tendría un fin lógico como es la desaparición de algo a lo que se cree maligno y denostable. No sé si juzgarlo peor todavía. Es obvio que que a los taurinos no puedes salirles con el rollo del especismo, otro rango de la superioridad-inferioridad, porque los taurinos no admitirán jamás que la matanza por fases de un toro sea comparable al genocidio organizado de los nazis.

    La comparación te ha quedado graciosa, pero este análisis tiene muchos bucles canallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Rull. El tema tiene más tela de la que parece, pero estoy hasta las narices de oir a esos tipejos mencionar los hábitos vegetarianos de Hitler y su amor por los animales. Hitler tenía mucho amor por los animales y por eso se amaba tanto a si mismo. Si no quería comer carne roja no era por una postura vegetariana militante, sino porque, como decía él mismo, perjudicaba a su salud. Dejó el alcohol y el tabaco por el mismo motivo y, fundamentalmente, porque pensaba que disminuían su capacidad como orador. Yo le daría la vuelta a la tortilla, si te parece... ¿cómo es que hasta un tipejo como Himmler era capaz de darse cuenta de que una corrida de toros es un espectáculo repugnante? ¿Cómo es que un taurino es incapaz de darse cuenta de eso? ¿Por qué? Porque son peores aún que los nazis. Los nazis cometieron sus crímenes horribles porque se habían imbuido de estrambóiticas teorías –o quizás no tanto- sobre el dominio judío del mundo y, básicamente, para expropiarles de sus riquezas, pues controlaban todos los resortes financieros del Estado. Es maldad, si, pero la logica era acabar con una lacra que pensaban era maligna y contraria a sus intereses. Era una idea malvada, pero coherente. Pensaban exterminar a los que consideraban a sus enemigos con un inicio, un nudo y un desenlace. La maldad nazi tenía un guión escrito y un fin; sin embargo la de estos señoritos es diferente. Al margen de sus delirios de grandeza y su megalomanía envuelta en hilo de oro y plata, y mucha brillantina, linajes y divisas, ellos no matan planificadamente con un objetivo que creen bueno para el mundo. Sus víctimas, los toros, no son un número limitado de individuos a los que matar con un fin. No, ellos crian a sus victimas para darse el gustazo de matar y matar eternamente. Es un exterminio que nunca acaba. Un ser humano y un toro no son lo mismo y válgame dios intentar convencer a un taurino de lo que es el especismo, de lo que significa matar a un ser inferior por puro "placer estético". ¿Cómo explicarle a un tonto algo tan simple? "No cabe tal demostración", como dijo Múgica el torero.

      Eliminar
    2. Razas y especies inferiores a las que se puede matar con frialdad, con cualquier pretexto.... esa es, creo yo, la cuestión que une indisolublemente a la tauromafia con los nazis.

      Yo estoy un poco cansado de oir hablar de Adolf Hitler. El tema del amor a los animales lo tengo claro. A lo largo de nuestra vida nos vamos dando cuenta de que incluso la bestia más sanguinaria de la naturaleza es más cándida e inocente que cualquier ser humano. La especie humana es por definición malvada y abyecta, por más que muchos nos esforcemos por ser mejores. Yo he visto gente, por ejemplo en refugios de gatos y perros, a los que les rechinaban las neuronas cosa mala, porque volcaban su afecto de forma neurótica en sus gatos, incapaces ya de amar a otra persona. Lo encuentro comprensible justamente porque las personas tienden a decepcionarnos, mientras un perro o un gato jamás lo harán. De ahí que se pueda entender que el retrato de Adolf Hitler pase por un individuo capaz de amar a los animales, y por otro lado, masacrar sin piedad a los seres humanos. Un animal es mucho más fácil de amar que un ser humano. Un ser humano es mucho más fácil de odiar. Incluso el "especista" más cruel no siente odio hacia el animal que va a matar o torturar, sólo desprecio. Pero aún así, creo que hay una cosa evidente: si los animales son tan fáciles de amar, porque tienen la capacidad innata de despertar nuestros instintos más tiernos, hasta el punto de que hasta una mala bestia como Adolf era capaz de amarlos..... ¿qué se puede pensar de una persona que los mata, tortura o envilece sólo por diversión? Yo sólo puedo pensar una cosa: que está enfermo y que es un psicópata de mierda, incluso peor que Adolf Hitler. Alguien que mata deliberadamente a un animal, incapaz de mostrar la más mínima empatía o remordimiento, puedes darlo por seguro, es un enfermo y un peligro potencial para otros seres humanos. Y por desgracia, la "piel de toro" está llena de ese tipo de enfermos.

      Eliminar
  10. Los puntos 4, 5 y 6 de este fotolog se ajustan bastante a la realidad:

    4.- Echale chulería ejjpañola. Sé altanero, siéntete importante,
    superior. Demuestra a que clase perteneces. Usa palabrería nazi
    como “casta”, “linaje”, “nobleza” que demuestre que has nacido
    por encima de la mayoría de la gente y, por supuesto, por encima de todos esos animales de mierda. Has nacido para enfrentarte al
    toro. Eres un valiente y la gente te admira, a ti y a tu subnormalidad.
    5.- Cómprate un traje de torero. La plata y el oro han de lucir. Solo alguien como tú puede llevarlos. La gente en la plaza se fijará en eso, no en que debajo del oro y la plata hay un hortera a lo Loco Mía enfundado en unas mallas apretadas marcando “paquetillo” y raja del culo , con las que cualquiera querría
    que se lo tragase la tierra por un sentimiento de ridículo
    espantoso… (todos excepto tú, claro)
    6.- ¡Valor y al toro! No tengas miedo. Poca bravura necesitan los
    toreros en sí, ya que como han denunciado varios veterinarios de la plaza de Las Ventas de Madrid, para restarles fuerzas a los toros se les clavan alfileres en los genitales...

    ResponderEliminar
  11. facistas sois vosotros los antitaurinos que mas da vuestros fotomontajes solo quereis prohibir la hermosa fiesta nacional, que mal os hacen los que solo quieren desfrutar de un espectaculo? soys todos iguales del bando anticapitalista y eskribiendo siempre con la k, k asko! jaj ja !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke va ke va: yo solo eskribo con la k cuando me acuerdo de tu madre kk

      Eliminar
  12. Sí, otro de los defectos de la tauromafia es su vinculación a la especulación y el capitalismo. Con la crisis actual y les seguirán subvencionando, luego hay recortes en investigación y desarrollo, pero los vividores que sigan chupando como sanguijuelas

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA!!!!
    La foto de Adolf vestido de torero va a dar la vuelta al mundo. Me la guardo con vuestro permiso.
    genial :-o

    ResponderEliminar
  14. aaaveeeerrr Pinch: el montaje no está mal pero ta quedao cabezón, a ver si respetamos las proporciones jors jors jors!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te tomo como modelo a ti. Eres virus cabezón, claramente

      Eliminar
  15. los taurinos no van a poder negar jamás que fueron beneficiados por el anciano régimen fascista. El general Franco y su mujer eran asiduos a las corridas de toros. En una entrevista le preguntaban a Paquito por su afición y decía: "Yo era aficionado cuando era persona".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, cuan cierto! Que tiempos aquellos, los del Caudillo!!! Según algunas páginas taurinas, la llegada de la democracia vulgarizó los ritos taurinos.. ¡¡Es intolerable, vulgarizar algo tan sagrado y tan poético!! Con Franco, vivían mejor, sin duda. No había posibilidad de ilps ni de que un ayuntamiento se declarara antitaurino. El Sanchez-Drogao debe echar mucho de menos aquellos tiempos.

      Eliminar
    2. yo no sé como alguien que pretende ir de intelectual puede ignorar de forma tan vil los mecanismos de funcionamiento de la democracia, aparte de decir chorradas que sólo le deben hacr gracia a él. Me estoy refiriendo al que muy sagazmente has definido como Sanchez-' Drogao '. Nunca llueve al gusto de todos. Un ayuntamiento, en base a los poderes otorgados por la ciudadanía, puede votar legalmente en pleno del consistorio los reglamentos que crea oportunos, Puede prohibir a los patinadores que vayan a mas de 20 por hora, que se vendan flores más tarde de las doce de la noche o que la gente beba sin control en medio de la calle. Y por supuesto también puede prohibir las corridas de toros. No es en absoluto ni "despótico" ni una "muestra de fascismo". Lo que sí es despótico es pensar que tú eres especial y que tienes patente de corso, fuera de la ley, para continuar con tu ' fiesta ' sine-die.

      Eliminar
  16. a ver chaval te debes aburrir mucho para hechar pestes de los toros, es que no tienes otra cosa que hacer??

    ResponderEliminar
  17. A mi lo que más me repatea el hígado es que una importante facción de este tinglado se considera de izquierdas o incluso comunista; es como si con la sola aplicacion de la 'tag' de marras ya quedaran fuera de toda crítica, como si el comunista maltratador doméstico Pablo Picasso fuera un cuño de prestigio que les sitúa fuera de la crónica del franquismo. Esto sería hasta cierto punto normal en el ámbito de los chochos que aún fardan de haber derribado el franquismo por si mismos, cuando en realidad el franquismo fue implosionado desde dentro. Ellos solo pusieron el folklore y la guitarra pa interpretar temas de cantautores. Hoy por hoy nada puede resultar más histriónico que un taurino dándoselas de "comunista". Estais hablando de Adolf Hitler??? Pues resulta que su homólogo Stalin era otro "torero" de los buenos. A ver si hacéis un fotomontaje con el otro bigotudo, porque entre H y S convirtieron Europa, y el mundo, en una gran corrida de toros. Los taurinos de "izquierdas" representan un divertimento constante. Con la muerte de uno del clan Dominguín (al que pertenece Miguel Bosé) el diario de Córdoba publicaba en 2003 el siguiente texto:
    "Nunca pudo sospechar Franco que un torero, en este caso Luis Miguel, el menor de los Dominguines, fuera tan avispado y contundente, tan ágil de mente y arrojado. 'Oye, Miguel me han dicho que uno de vosotros es comunista, ¿cuál de los tres?', le inquirió Franco. Y el torero respondió sin titubear: 'Los tres, mi general'."
    El último torero romántico - Toros - www.diariocordoba.com
    ¿Quien lo hubiera dicho? Un torero "avispado". Eso un chiste antitaurino muy bueno. Y además comunista, es decir, asociado a una ideología que causó millones de muertos, desterrados y exterminios que desgracadamente no han alcanzado el mismo rango que los nazis, supongo yo que por la falta de planificación, pero que merecen con todos los honores el título de genocidio. Estos tontos aún se creen que calificarse a si mismos de comunistas les hace mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Stalin hubiese sido torero, aparte de la puya, el estoque, las banderillas, los rejones y la puntilla, las corridas incluirían también el piolet.

      Eliminar
  18. A mi me hacía gracia cuando en los últimos shows de José Tomás en BCN querían hacer creer que la plaza llena era de “aficionados barceloneses”… xDDDD
    según últimas investigaciones, los límites geográficos de Barcelona llegan hasta Francia por el norte, hasta Madrid por el oeste, hasta Cartagena por el sur y por el este hasta México pasando por el canal de Suez. Los límites de la Monumental todavia son más grandes, alcanzando dimensiones, no ya terráqueas, sino interestelares. Por eso hay tanta afición 'barcelonesa" cuando venía José Tomás a practicar su arte por aquí. Se llegó a ver salir, incluso, un marciano de la plaza.

    ResponderEliminar
  19. Tiene lógica. Debía ser un marciano barcelonés del Born, supongo.

    ResponderEliminar
  20. Ja,ja, qué foto de Hitlerillo toreril tan buena. A lo mejor lo uso en el frikipedia.
    Por cierto, más artículos:
    Benavente: http://www.frikipedia.es/friki/Benavente
    Medinaceli:
    http://www.frikipedia.es/friki/Medinaceli
    Denia: http://www.frikipedia.es/friki/Denia
    Jaime Ferrero el matagatos: http://www.frikipedia.es/friki/Jaime_Ferrero

    ResponderEliminar
  21. James Camaron Sote28 agosto, 2013

    No es justo la forma en que han tratado a este héroe de la humanidad, como la historia la escriben los vencedores pueden decir calumnias y mentiras sobre Jitli y su régimen "moralmente sano"... es la opinión de tantos neonazis mestizos que comienzan a abundar en cualquier foro de lo que sea en mi país. Exigimos que se repita la guerra y que ahora ganen los del Eje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrimos a uno en FB, un peruano que dice que es ario y nazi hasta la muerte porque presuntamente su madre era alemana, sus amigos se pintan los ojos azules con fotocho... brutal.

      Eliminar
  22. James Camaron Sote28 agosto, 2013

    Jojo, la foto de Hitlerillo del Reichtag ni parece fotoshopeada, el traje le queda pintado al muy infelíz.

    PD: ¿Y Araña donde anda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda por aquí, de incógnito. Está muy ocupado tejiendo telas.

      Eliminar
    2. James Camaron Sote28 agosto, 2013

      Pues mientras ande ocupao tejiendo telas y no picando a la gente todo está bien jejeje.
      Lo del ario con cara de ídolo azteca sí que lo llegué a ver... ¿no sería cachondeo?

      Eliminar
  23. leí hace tiempo en un blog neonazi que a Himmler, el día de las ventas, le robaron la cartera, xDDD, sería interesante que lo investigaras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, no jodas!!!! que otra cosa se puede esperar de una plaza de toros?, jajjaja!!!

      Eliminar
  24. rumbero online01 septiembre, 2014

    Pues perdona,pero en este documental..............Los Toros de Hitler - Documental Completo en Español - YouTube se demuestra que Goering intentó crear toros de pura raza aria con más casta que la pura raza ejpañola.

    ResponderEliminar
  25. rumbero online01 septiembre, 2014

    [img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10653875_10152625863102208_4215235434972275101_n.jpg?oh=fa6ceaf679384da2bcdf1e2e1a6e8102&oe=546A4F2B&__gda__=1416065853_948778c8fe77cf1679522a0691e2b156[/img]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas