Psychobúsqueda

20130912

El inglés de Anna Bottle: Café con leche in the Plaza Mayor


Hi! My name is Anne Bottle, alcaldeus of Matrixx for the glory of my jausband, I'm streñing in the night, but now organized the olimpiator games for my friends cobring sobres under the table for pay cups in the bar and cenas in fancy restaurants and beach chiringuitous, ever and ever working hard for robing a lot of money, bolsous Tous and pelucous Rolex. In my  Olimpic Games only participe the rich moors of Qatar and Bahrein, not the misereibol moors, they no disculping anymore for invading Spain during eight centurys. My sponsors for the olimpic stadium and moka coffe evermore are the racimous bombastic and fantastic. When I play scrabble with Soraya and Couspedal ever wins (gegege gññññ, is broum) The Olimpic Games are very important for developement my pocket. Estamous trabajando en ellou...We dedicate this late night to work concretamenting in ellou. Can be more stupid if I want. Call me to 666666666, I need more cash for going to the supermarket. See you in the Major place with a cup of café con leche.
Pues si.

25 comentarios :

  1. brutal, de película de Pajares y Ozores : El discurso que emocionó a Spielberg - esHumor.com y que me perdonen estos dos, eh?

    ResponderEliminar
  2. el unico precedente de excelencia en inglés de un político español de la misma rama:

    Franco hablando ingles (subtitulado) - YouTube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comparación la tienen al huevo, ha salido en todas partes.

      Eliminar
  3. No está bien eso de burlarse del nivel de inglés de personas retrasadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que medio país lo está haciendo.

      Eliminar
    2. medio mundo, dirás....

      Eliminar
  4. huyssss Piskis, la maruja esta porque no se va a su casa a lavar los platos¿

    ResponderEliminar
  5. despues de ver esto me siento animado el ingles esta chupao

    ResponderEliminar
  6. Avance de la Cartelera de la capital para este fin de semana: "El discurso de Ana Botella" - "Lo que Tokio se llevó" - Tú a Boston y yo a Opening" - "Ana Potter y el cup of café con leche" - En busca de las Olimpiadas Perdidas" - "Alcaldesa por sorpresa" - "In the Ana JJOOns: En busca de la dignidad perdida" - "Mujeres al borde de un relaxing café con leche" - "El JJOObbit" - "Mensaje en ana botella" - "No es país para juegos" - "El deficiente inglés" - "El silencio de los COIderos".

    eNGA, A disfrutar del buen cine ;)

    ResponderEliminar
  7. jamás en la vida había visto a una persona hacer de tal manera el ridículo. Esta monger ha superado todos los umbrales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto Mayal- Su husband consiguió batir el recor mundial de ridículo en varias ocasiones. La familia Azams se ha especializado en ellou.

      Eliminar
  8. ¿Café con leche? Esta lo que necesita es una sesión de barras paralelas interracial gangbang.

    ResponderEliminar
  9. hola, soy uan seguidora de tu blog, me gusta, pero parece que os ha gustado el fracaso de madrid con las olimpiadas, esta señora es ridícula, es odiosa, pero la humillación para la ciudad tambien cuenta, el fracaso continuo, por lo que podría suponer revitalizar la economía de la ciudad, si os quereis reir de la Botella ya me vale, pero lo otro no es de risa. ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico: en 1992 yo vivía a menos de 300 metros de la entrada de Montjüich y a 250 metros de donde se hospedaba el facha Samaranch, presidente del COI. Tenía un helicóptero sobrevolando mi terraza las 24 horas del día. Tenía a 250 yanquis hospedados en un apartamento de 45 metros cuadrados en la pared de al lado. Construyeron en tiempo record un rascacielos al lado que rompió todo el encanto del lugar y acabó con nuestra privacidad. Aún hoy en día son 8000 oficinas vacías. La torre solo sirve para propaganda de una agencia de seguros. Las olimpiadas solo sirven para que 4 corporaciones, 4 grandes empresas constructoras y más de una garrapata como Luis Roldan se forren. De rebote aumenta el turismo durante una temporada. Eso lo notan bares, restaurantes, hoteles y prostíbulos. Ya está. Para el resto de los ciudadanos no supone ningún beneficio. Todo lo contrario porque la administración pública se endeuda por encima de lo normal. Por tanto, más que lamentar que se pierden unas olimpiadas lo hay que hacer es celebrarlo.

      Yo, si fuera madrileño, me iría a la puerta de la Bottle esta, disfrazado de mariachi o de tuno, y le cantaría aquello de "Ay ay ay ay, canta y no llores".

      ¡Que se joda la pija esta!

      Eliminar
    2. Se me olvidaba: antes de 1992, BCN era una pequeña-gran-ciudad-pueblo -un sitio encantador donde a pesar de lo metropolitano nos conocíamos todos. Después del rollo este BCN se convirtió en un negocio orientado al turismo donde la despersonalización propia de las grandes áreas metropolitanas son invadidas por INFRAsTRUCTURAS-bussines que se imponen sobre la idiosincrasia de los ciudadanos. Me ha dolido tremendamente que te creas que aquí nos burlamos de que Madrid no consiga unas Olimpiadas. Que va: nos alegramos de que no las consiga. De todo corazón.

      A lo largo de los años, cada vez que veo revivals sobre 1992, el Cobi, el Mercury, la Caballé, el tío que encedió la antorcha y demás lo único que siento son ganas de vomitar.

      Eliminar
  10. ....eso de "streñing in the night" no era una canción del flan sin-nata de una noche que no podía hacer kk?

    ResponderEliminar
  11. Esta mujer ha perdido la cabeza; es una pena que no se llame Ana Bolena., jajaja ja jaja jajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, Johnny, que chiste más bueno, jajaja!!!!

      Eliminar
  12. Las repercusiones a nivel internacional no se han hecho esperar. Véase si no la reacción de Chuck Norris tras oir el inglés de la Botella

    ResponderEliminar
  13. MIRE USTED:

    Ana Botella pide que el gobierno prohíba el humor involuntario

    La Alcaldesa quiere que las cosas den risa solo cuando "dios manda".

    "Lo que no puede ser es que cosas serias se tomen a broma. Y viceversa".

    ResponderEliminar
  14. me temo que a Madrid ya solo le queda eurovegas para salir adelante

    http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380911735_707943.html

    ResponderEliminar
  15. Ana Botella Crew: «Madrid huele muy mal» --> diseño botellil 100% después de una huelga de sí misma...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas