Psychobúsqueda

20130914

Ogpitalé: Ciudad sin Ley

Todo comenzó en un obscuro sótano de Putilla Casas. El Doktor Kapukillo activó su parato de sorbido cerebral y acto seguido cuatro killos que estaban en la plaza más cercana jugando con sus pirbuls notaron como una luz así roja de puntero láser y dijeron al unísono vamo a caneá. De ahí nació... 

La conspiración de los canis mutantes!!!
Aquí les vemos celebrando el Joligüin con los restos de un Lego. El Yonatan y su pandilla aún tenían media neurona precocinada en esos tiempos.

Las instrucciones estaban claras: había que sembrar el terror con música bakala y de Estopa. Por la raja de tu farda yo derrapaba con un seat panda por la Torrasa etc. Pero el doctor Kapukillo no tenía bastante con petarle el tímpano a la humanidad. NO, quería que sus esbirros comenzaran una nueva ofensiva terrorista. De ahí nació el ataque en plan Torres Gemelas contra el difisio donde la Sandra y la Noe trabajaban en el telemarketin ese, de operadora de la venta de nugers de pollo, y la liberación del plutonio iraní que convirtió el ghetto en una especie de zona zero de cerebros 0'0 (como San Miguel 0'0) El Yonatang y el Raúl le metieron éstasis en el cola-cao a un amiguete que trabajaba fumigando caracoles en San Baudilio del Río Lóbrego y se la metieron contra una ventana del edificio de oficinas. Era pa imitá lo de la Torre Jemela esan y porque el Dr. Kapukillo quería dominar el negosio de la venta telefónica de nugers de pollo, é un prendedor deso, con una linea caliente: negosios dultima generasión, cuidao ehh.

Lo de la avioneta fue sólo un aviso porque, al día siguiente, tras salir de los calabozos de los Mossos de la Cuadra, el Yonatang y sus coleguis intentaron hacer una incursión en los barrios limítrofes de BCN a bordo de un Nissan Micra tuneao, operación que fue abortada porque perdían aceite por el radiador. Los killakos volvieron a Putilla Casas y recibieron nuevas instrucciones del Dr. Kapukillo. "Hay que encontrar nuevas vías de financiación" (traducido al killo: hay que sacar molla de donde sea), les dijo. O sea, lo mismo que la ETA pero en plan cani. Lo de vender pirulas delante del Skorpia y Malalts de Pesta ya no colaba. La Unidad Especial de Operaciones de la Guardia Urbana d'Ogpitalé, en combinación con los Mossos de la Cuadra Salcedo y ScorlanYar desarticularon el tinglao bien rápido.

La Noe en el castin, histórico
Hay kaumentar la productividá esa, dijo el Kapukillo. Y de ahí surgió la idea de prostituir a la Sandra y a la Noe. Ya basta de tonterías con el warchar de lo cojone, tanto jijiji y jajaja, hombre ya!!! Hay unos cilindros de kilómetro y medio con forma de choped: comida gratis y encima da beneficios. son como lo nuger de pollo pero son de poll... No pasa ná, hombre, la Sandra y la Noe son dos chicas mu bediente. Con un escorpíon tatuado en el.... se fueron a Beber-Li-Jils a hacer películas de media hora y enviar la transferencia a Ogpitalé vía locutorio en Mountain View. California tá mu bien, le dijeron a su tía la peluquera-teticién. Y JodiGud no veas lo que chana. También metieron a la madre del Yonatan a hacer de doble de Godzilla, pero intentó violar a Jim Carrey y la echaron del plató.

Pero el doktor Kapukillo no tenía bastante y urdió una nueva estratagema en plan kale borroka y tal. La nueva estrategia se llamaba tirarse a la piscina. El Yonatang y su hermano listo simularon miles de caídas en el transporte público (unas dos o tres por día) paluego denunsiar al Achuntamiento de Ogpitalé y cobrar una dernisasión de esas. [To be continued...or not, depende]

11 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Aún o se sabe... quizás sea un híbrido entre serie de televisión y reality

      Eliminar
  2. ya veras cuando el virus sh se entere de esto :-(

    ResponderEliminar
  3. A la Noe se lo perdono todo, aunque sea cani,XDDD

    ResponderEliminar
  4. BRAVO PINCH!!! a esto yo le llamo plagiar mi particular y brillante estilo, hay que tener muypoca vergonya, q te pasa? creo quela única neurona que te funcionaba se está quedando sin pilas....bueno, claro, si tenemos en cuenta que ers de los tiempos de los etruscos tampoco es de extrañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ----> lamento confirmártelo pero los etruscos últimamente están muy de moda, han vuelto ---> hey me río como tú: jors jors jors!

      Eliminar
    2. a mi los etruskos tb me lmolan,tienen algo asi como rustiko,je je je

      Eliminar
    3. Un documental sobre los etruscos. La última moda es el triclinium, its obvious:

      ▶ Los Etruscos un lugar llamado Etruria - YouTube

      Eliminar
    4. Vamos a ver piltrafillas: yo de vosotros no me reiría de esta noticia, porque los dos quillos estos han provocado un contencioso internacional al estrellarse contra la ventana de Legañas SA. Esta empresa no era más que una tapadera de la agencia nuclear iraní que guardaba unos cuantos lingotes de plutonio en el lavabo de caballeros. La tapadera del WC se ha abierto y ahora los isótopos radiactivos campan por Ogpitalé creando nengs mutantes. Eso os puede dar una idea de la magnitud de esta tragedia. Un puñao de nengs con la retina en espiral repitiendo mecánicamente "te voy a caneá, te voy a caneá" es como la segunda parte de "la noche de los muertos vivientes". Atención porque en estos momentos están planeando escaparse de los calabozos de los Mossos en Putilla Casas (lógicamente) a través de una rejilla de ventilación. Tienen un colega con un Nissan Micra tuneado con dos alerones con dibujos de rayos y un tío manga y mangui con los antebrazos tope musculaos con un tatuaje de Pokemon que s'ha quedao too pillao con eso de que sus coleguis estén entre rejas. Una seria amenaza se cierne sobre el mundo. O sea que poca broma, julais!!!

      Eliminar
  5. increible historia, seguiremos el resto de la saga
    a ver :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas