Psychobúsqueda

20131001

Híbridos (#004)

The Bottle Cruise Union Forces Hybrid of the milk


10 comentarios :

  1. es uno de los híbridos mas feos que se han visto por aquí hasta el momento

    ResponderEliminar
  2. Se parece a Roger Moore pero con dientes pala de excavadora, ja, ja, ja,11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no sé por qué me recuerda a Emilio Butrageño

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jors! Nils es mucho más feo, jajaja!!!

      Eliminar
  4. te juro que más de una vez me había planteado como sería una mezcla de ana botella y tom cruise, se había convertido en una obsesión para mi... al fin ya sé lo que es, gracias psych!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Psych: tienes que crear una nueva seCCCSsión que se llame INGLÉS YUNgo,
    si no no vale.

    ResponderEliminar
  6. huissss Pisky, no se si da mas miedo el engendro o la foto pequeña de abajo...

    ResponderEliminar
  7. Es una pesadilla aterradora, a mi esto me huele a experimento cuántico donde de repente la realidad queda transfigurada, solo se habla una jerga degenerada proveniente del inglés y los híbridos surgidos de una matrix maligna dominan la realidad virtual..la realidad virtual que es la única realidad que hay,je,je.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas