Psychobúsqueda

20140305

Chen De, el chino que bebe gasolina

Chen De, un anciano de 71 años de Chongqing, en el centro de China, bebe gasolina y queroseno desde hace 42 años. Está convencido de que es bueno para la tos y los dolores de garganta. El señor tiene una apariencia frágil: mide metro y medio de estatura y está muy delgado. Dice que cada mes se trinca entre tres y cuatro litros de gasolina. También de vez en cuando se hace algún cubata con diesel y gasóleo, para variar. La mezcla con aceite para ciclomotores dice que es para hacerse carajillos.

Chen comenzó a consumir queroseno en 1969, cuando una persona se lo recomendó como remedio para tratar una tos muy fuerte que lo aquejaba, y siguió haciéndolo al confirmar que el combustible era efectivo para suavizar la garganta. La gasolina llegó después, cuando la venta de queroseno se redujo en el país asiático al subir de precio. Poco le importaba que fuera super y además con plomo. Aún a pesar de la crisis del petróleo y de las constantes subidas de precio, en todo este tiempo se ha bebido una tonelada y media de combustible. Sin embargo dice que estos cubatillas han sido siempre muy beneficiosos para su salud. Sus hijos han tratado de convencerle muchas veces de que dejase de beber estos productos, pero él siempre se niega. Y cansado de tanta insistencia, hace unos años decidió irse a vivir solo, más cerca de una gasolinera.

Médicos del hospital Honglou de Chongqing, enterados del caso de Chen, lo visitaron hace tiempo y le ofrecieron darle un tratamiento gratuito para controlar su enfermedad, pero el anciano declinó argumentando que su salud es perfecta y que no tiene necesidad de ir al hospital. La salud de Chen es normal, aunque tiene el carburador un poco inflamado. Su cuerpo ya debe haberse habituado al consumo de combustible como una adicción. Según se calcula, podría haber recorrido más de 21.000 kilómetros con la cantidad de combustible que se ha metido en el depósito en los últimos 42 años.

15 comentarios :

  1. todo un porblema si quiere ir de botellón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por???? En lugar de un botellón se lleva un bidón... ¿qué problema hay?

      Eliminar
  2. Yo hago lo mismo, Sr. Pinch. Alcafé le acabo de meter un poco de la gasolina del Zippo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Ninja. Tiene un sabor dulzón muy agradable. Yo soy adicto hace años. También esnifo el gas de los mecheros.

      Eliminar
  3. ja si, chinus que beuen gasoflina.. pero per quan una efclusiva d'aventurilles daquestes que tu saps..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ▬► hpo sento laia, pero em sembla que de'exclusiva ell només te una ▬► jij,si,,j,ijs,ijs

      Eliminar
  4. ☺ ♫ D »  3 • № xxDDD , bebe gasolina y al coche que le mete, veterano osborne?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, jaja, ¿como se llama el licor ese de los restaurantes chinos?

      Eliminar
  5. Buenas tardes, Pinch y Cia. El debate se ha recrudecido en el post sobre el Paul supuestamente muerto. Os he dejado varios comentarios y tal. PeterPsych: Tesis sobre P.I.D. y la polémica Paul-Faul

    En cuanto al chinito este que bebe gasolina. Larga vida al chino JA JA JA!! Larga vida hasta la siguiente crisis del petróleo, que desembocará guerras callejeras entre bandas tipo Mad-Max. Todo por un cubata de gasolina sin plomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os durmáis porque tengo nuevas revelaciones. Los 4 Beatles, junto con George Martin, Brian Epstein, Billy Preston, Pattie Boyd, Barbara Bach, Yoko Ono y Linda McCartney murieron todos ellos en un accidente, no de coche porque no cabrían, sino de autocar. Las pruebas, en el próximo post.

      Eliminar
  6. hace años habia gente que se bebia el alcohol de la farmacia, era la versione spañola de este chino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas