Psychobúsqueda

20140415

Yo quiero tener 7.000 millones de amigos y así más fuerte poder cantar

Antes de empezar a cantar, observemos el siguiente gráfico:
Es sorprendente saber que hace 50 años la población mundial no llegaba a los 3.000 millones, con lo cual podías ir de picnic sin encontrar aglomeraciones ni embotellamientos. Que bonito era ser  dominguero en aquellos años. Pero a la peña le ha dado por la producción intensiva. Nunca me había preocupado saber cuanta gente hay en el mundo, pero el gráfico es concluyente. En cosa de doce años la humanidad ha pasado de 6.000 a 7.000 millones por la cosa esa del fockifocki. El asunto tiene una asustante dimensión exponencial. Ya lo dice la Biblia: creced y multiplicaos. Y el Papa también lo dice: joded y no abortaos. Gracias a tan sabios consejos, la plaga humana llegará a los 8.500 millones en 2025.

Feo asunto donde los haya, francamente. No hace falta ser Nostradamus ni Gerald Celente para pronosticar que nos espera un futuro tan cruel como una foto de Belén Esteban en el Jalowin. Los países que tengan recursos naturales se pueden ir preparando para las peores carnicerías. Desde este blog les aconsejo que comiencen a emigrar en masa hacia la Atlántida, Marte, o más lejos, si pueden. Los recientes "conflictos" en Irak, Afghanistán, Libia, Siria y el vigente en Ucrania llevan a pensar que cualquiera que tenga en su territorio un producto esencial o goce de pasadizos estratégicos para cañerias de gas o silos de misiles será pasado a cuchillo sin piedad. De hecho, hasta el que tenga una mísera producción de aguacates se puede estar ya santiguando. De derechos humanos vamos a ver cada vez menos, porque conforme más humanos haya, menos valdrán sus derechos. La gran masa amorfa, apiñada, adocenada, aglomerada, recibirá instrucciones subliminales del Gran Marrano a través de sus medios de idiotización masiva. Vota Mariano. Vota Gusano. Compra vómitos de avestruz. Etc. En el occidente occidental las masas desempleadas ocuparán los desérticos centros comerciales en busca de una vivienda barata. Los restos naufragantes de la clase media se convertirán en el enemigo de las clases dominantes. Aparecerán grupos cada vez más radicales e incluso habrá una invasión zombie. Con un poco de suerte, Belén Esteban sufrirá una mutación espantosa sobre una camilla infectada de chinches en un quirófano en Miami. Y con otro poco más de suerte, los mercados financieros se irán a pique en un glorioso día de marzo. Todos los capullos del mundo descubrirán de pronto que sus dineros y sus valores se reducen a CENIZAS, NADA, CERO PATATERO. Ya me estoy imaginando los titulares.

Mel Gibson recibirá un Oscar y un Aguacate

Lógicamente, el desplome definitivo de las bolsas y la enésima batalla por el control de las reservas de aguacates desembocarán en una guerra devastadora. El conflicto se iniciará con un contencioso atómico entre India Y Pakistán, al que se unirán posteriormente Irán y Corea del Norte. De ahí pasará a Afghanistán (estos pobres siempre reciben), lo que provocará un enfrentamiento directo entre Irán e Israel. Eso hará que USA, Rusia y China salgan del armario, momento que aprovechará Bin Laden (que no ha muerto, ni de broma) para enviar a sus muyahindin suicidas a Europa y USA, armados con bombas de neutrones y cúters. Por la radiación nuclear y la destrucción de infraestructuras no hay por qué preocuparse. Veintiocho años después, en los alrededores de Chernobyl crece un frondoso bosque por el que corren los ciervos y los zorros.

Tampoco hay por qué exagerar con las consecuencias de la radioactividad. Y en cuanto a las infraestructuras destruidas, no problem. Dick Cheney y Donald Rumsfeld demostraron en Irak que Halliburton lo reconstruye todo en un plis-plas. Y con grandes beneficios. Esto no solo reactivará la economía del Reich Occidental, en un planeta con sólo 2.500 millones de habitantes. En el nuevo mundo volverá a sonar la música de Glenn Miller y rubias de cuerpo tallado en látex harán volar sus faldas encima de los respiraderos del metro.

30 comentarios :

  1. buos pinch! ...yo tengo muchos más amigos en el feis...

    ResponderEliminar
  2. oye pinch... sabes en quepoblación española se beben los cubatas detrás de una cortina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! El VISO del "ARCOR"

      Lo siento pero ese me lo explicaron ayer. Has llegado tarde.

      Eliminar
  3. que cambiazo! esto es realidad-ficción-sarcasmo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ficción, ficción. Total y absolutamente. [jjj]

      Eliminar
  4. -----> francamente, entonces no entiendo el término "babyu-boom" ----> proviene teóricamente de la generación que fue engendrada enmedio de los boom--->bardeos de la luftwafe sobre inglaterra y los de los aliados sobre Dresden ---> pero viendo la gráfica está claro que el verdadero "boom" de la natalidad se dio entre 1975 y 1999 ? ? ----> aunque quizás eso no fuera en el "primer mundo" ? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según este documento de la universidad de valladolid : Diapositiva 1 - Documento19.pdf en 1975 fue cuando en España se produjo el desplome del crecimiento en la población. Antes de esa fecha las familias contaban con no menos de tres hijos. Después de esa fecha, la parejita. Más tarde, uno y vas que te matas. Y ahora mismo se impone la moda 0 patatero.

      O sea que es obvio que el crecimiento se produjo en la lentamente emergente China y otros por el estilo.

      Eliminar
    2. El hecho no creo que radique en que el planeta esté super-poblado, hasta el punto de que no quepa un alfiler, sino que está super-poblado de gente que quiere consumir energía, alimentos y bienes de consumo que no existen. He ahí el problema.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con el Sr. Abeja. En principio, a menos que tengan oculta por ahí la varita mágica de Nicola Tesla, todo parece indicar que no hay recursos energéticos para impulsar el "crecimiento". Blogs como The Oil Crash dan buena cuenta del fin del modelo de desarrollo basado en el petróleo. Y desde luego de estos intensos y sangrientos conflictos locales que estamos viviendo desde la invasión de Irak sólo se puede pensar que hay un afán casi enfermizo por el control de los recursos. Pero ahora hemos entrado en una espiral peligrosa. Putin está armado hasta los dientes. Ir a arrimar el ascua al lado de la nitroglicerina no parece una actitud demasiado responsable.

      Eliminar
    4. Problema, y de los gordos...

      Eliminar
  5. ----> ah -----> y poca broma con ucrania, pinch -----> la que están liando ahí supera con creces la crisis de los misiles cubanos ----> la prensa no es tan sensacionalista como entonces, pero los elementos que se barajan dan bastante giñe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues tranquilos porque no pasará nada. Mandará la lógica de negocios. Ahí hay muchos.

      Eliminar
    2. No sé que decirle, Sr. Pinch: la única cosa que sé a ciencia cierta es que el panorama que se dibuja ahí es por así decirlo, inquietante. A mi lo que me pide el cuerpo es que se encuentren de nuevo con la palabra Stalingrado.

      Eliminar
    3. Muchas veces hemos dicho: sí, esta vez va de verdad, esto es muy preocupante, etc. Y nunca pasa nada. Pero es como la ley de Murphy. Falta que un día sigas pensando que no va a pasar nada para que pase. Y en Ucrania hay demasiados elementos preocupantes.

      Eliminar
    4. Yo no me corto ni un pelo. Le deseo a Putin toda la suerte del mundo. Ojalá los mismos que organizaron lo de Afghanistan, Irak, Libia y Siria muerdan el polvo en las estepas rusas. Napoleón y Hitler les debería servir de advertencia. Los slóganes son varios: no hay dos sin tres, la historia siempre se repite, etc. Putin es un mafioso y todo lo que queráis, pero es el único que garantiza enb el mundo actual la diversidad de poderes. Un mundo multipolar es necesario. Y si tenemos que volver a la guerra fría, pues... ¡adelante!

      Eliminar
    5. también hay un slogan que dice a la tercera va la vencida, Mayal, ay perdon abeja.

      Eliminar
    6. el gas... ese es el quid de la cuestión... se ha convertido en una materia estratégica de primer orden... putin tiene mucho gas natural, controla gazprom, así que se trata de debilitarlo... ese conflicto "por la democracia" que hay en siria solo esconde quien canalizará hasta el mediterráneo una gran bolsa de gas que al parecer existe en el golfo pérsico. qatar e irán se pegan puñaladas por explotarlo y transportarlo. si ese gas llega a europa, es el fin de putin, quien tiene un talón de aquiles que es la excesiva dependencia de las materias primas... el tema se embrolla porque detrás de siria está irán y detrás de iran están rusia y china. asi que rollo chungo. uno de los principales motivos que hay en el asunto ucraniano es fijar un limes con los rusos por el sur para cortar las vías de apoyo a siria, eso hace que se entienda que putin ocupara crimea rápidamente.. en fin, lo que queda claro es que si la mafia mediática occidental apoya tanto a las pussy riot y a los hijoputas canis del maidan es porque putin les está tocando mucho los huevos... es un consuelo saber que tienen importantes escollos en sus planes de "liberalizar" el mundo.. un consuelo tonto, pero consuelo a fin de cuentas.

      Eliminar
    7. Pues si, bonito consuelo...

      Eliminar
  6. Sobre donde la acabarán liando se podrían hacer quinielas. Seguramente será donde menos nos imaginamos. Desde luego, yo no quiero ni imaginármelo. He comenzado ya mi proceso de idiotización amnésica siguiendo vuestros consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga. Yo ahora mismo no caigo. El partido ya hace rato que ha empezado y todavía van 0 a 0.

      Eliminar
    2. El partido hace tiempo que comenzó. Y uno de los equipos quiere el control de todos los recursos naturales y de todas las áreas estratégicas. Y si tiene que tirar de "villarato" lo hará. Quiere la supremacía militar absoluta y que no haya nadie que les pueda plantar cara. Las entradas antirreglamentarias con los tacos en la espinilla son constantes: Irak, Afghanistan, Libia, Yemen, Siria y ahora Ucrania. Esa es la realidad, pese que los otros no sean hermanitas de la caridad. A mi me da la sensación de que un mundo con una sola voz y un solo amo será un mundo de mierda.

      Eliminar
    3. La lógica dicta que si algún lugar será motivo de un conflicto internacional serio esa será la franja que va de Iran a Oriente Medio, pasando por el Cáucaso y el golfo Pérsico. Esa ha sido tradicionalmente una zona muy caliente del planeta, aunque, como siempre, la liebre puede saltar en cualquier sitio. El papel de la UE, USA y Rusia es fácil de interpretar. Pero yo me trago diariamente artículos de política internacional y el papel de China es incomprensible. Chima es el enigma del panorama de la política internacional. Y también están en la sombra del actual conflicto en Ucrania. Por ahí he leido que han alquilado una bestialidad de hectáreas de tierra fértil en Ucrania durante 50 años.

      Realmente hay un cacao muy grande de intereses ahí, tanto económicos como militares. Y los que van a pringar son los propios ucranianos.

      Eliminar
    4. Pues realmente.............. si quieres que te diga la verdad, ahora que lo dices, yo tampoco sé a que juegan. Al parecer, por ejemplo, los chinos le están ganando mucho terreno a norteamericanos y franceses en Africa y América Latina con un modelo colonialista de nuevo cuño que no se basa en condicionar los regímenes políticos de esos paises segun determinados estandars, sino en negociar directamente la explotación de recursos a cambio de la construcción de infraestructuras, etc. Un juego muy subterráneo. El capitalismo comunista chino tiene mucho poder. Correa, Evo Morales y antes Chávez pueden presumir de 'bolivarismo' porque detrás tienen el apoyo del capital chino. Los chinos tienen las mayores reservas de oro del mundo y mantienen un juego interdependiente con la deuda norteamericana. EEUU es un país que hoy en día sólo fabrica dos cosas: conflictos y billetes del Monopoly.

      Eliminar
    5. XD! que bueno pinch, yo cuando oigo por la tele que Corea del Norte es un país paria en la comunidad internacional, pienso, ¿por qué? ¿una mierda de país que tiene solo dos bombas nucleares? ¿paria? EEUU tiene no sé, por decir algo, mas de 17.000 cabezas nucleares y Rusia otras tantas por determinar. EEUU están con una mano delante y otra detrás. Las últims cifras de deuda hablan ya de 16. trillions americanos. Aparte de la gran industria armamentística ya no tienen nada más. En Detroit sólo hay ruinas. Hasta los componentes para los cohetes los fabrican en Corea. Lo único que tienen para vender son productos financieros y dólares ficticios emitidos por la Reserva Federal. Tienen el ojete apretao porque el dólar puede dejar de ser en breve la moneda de reserva en los intercambios comerciales internacionales de materias primas, Si hay un país paria en el mundo, ese es EEUU.

      Eliminar
  7. hay gente por ahi que está interesada en una leyenda del miedo entorno a lo que es un mito

    El mundo no está superpoblado. Más del 95% de la superficie de la Tierra está vacía. Sí, ciertamente las ciudades están superpobladas, por supuesto. Así que ¿Cómo puede ser que el mundo esté superpoblado? Europa y Japón van a afrontar crisis de baja población en las décadas futuras según los estudios, mitad verdad mitad mentira para que entre mas fácil, de la propia ONU sobre población. ...artículo de la Doctora Jacqueline R. Kasun 10 mentiras para que la gente crea en la sobrepoblación, economista de profesión y autora del libro The War Against Population: The Economics and Ideology of World Population Control (Ignatius, 1988, 1998) (La Guerra contra la población; La economía y la ideología del Control de la Población Mundial).

    ....puede que esto no sea más que un argumento para sembrar el terror...Recordemos que, históricamente, determinados grupos han centrado sus esfuerzos en acrecentar el miedo hacia el fenómeno de la superpoblación.

    ResponderEliminar
  8. , a ver si con un poco de suerte se sacan todos el hígado , por la gloria del ritmanblues joder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Jones!! Pero antes que nos den tiempo a montarnos un bunker con yakuzzi, mueble bar y grandes reservas de coliflores.

      Eliminar
  9. Me presento. Soy Campbell. William Campbell XXDDDD!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas