Psychobúsqueda

20140611

Interfonos de última generación


El segmento tecnológico de los interfonos ofrece una variada gama de soluciones para todo tipo de puertas. Después de la salida al mercado del Mokken.2.0.3 y del Liviwonders New Application Connecting Fistro, hoy se presenta en el mercado Rin.n, el último grito de la tecnología en el campo de la apertura digital de puertas. El mundo se había quedado un poco desfasado después de la masiva implantación de cámaras de videovigilancia computerizada vía satélite a través de helicópteros con faxes comestibles. Menos mal que este sector tecnológico no para de evolucionar. Y además a un precio muy competitivo.

26 comentarios :

  1. xxDD joder!!! aun me acuerdo yo de cuando el interfono era el ultimo grito de la técnica... estabamos jugando a furbir en la acera y de repente se escuchaba a mi madre gritando: A COMEEEEEEEER!!!!!, er superefectivo, nen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA! Krom! Eso no es nada, mi madre le enchufaba un megáfono al interfono y su voz se oía hasta cuatro manzanas más allá.

      Eliminar
    2. xxxDDD no me vaciles toieski, la mia amplificaba la señal a traves de un walki.talki con emision de frecuencia de 50 megaherzios que lo habia enganchado con celo a la rejilla del receptor-amplificador y cuando era la hora de comer aunque estuvieramos en el laberinto del valle hebrón la oiamos, así que cuidao xxxDDD!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Bah eso no es nada. Mi madre tenía conectado el interfono a una antena de emisión de alta frecuencia, la señal auditiva rebotaba en Marte, era recogida por la estación orbital internacional y a traves de un satélite la señal llegaba de nuevo a La Tierra y se podía oir hasta en el polo sur. Enga, superar esa, XD!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. bua pinchianos del demonio, me aburris de verdad. yo tengo conectado el interfono a una aplicación de mi iphone 8, cuando alguien pica a mi atico de alto standing y no estoy el interfono me envía una señal que yo capto con mi dispositivo, le veo la jeta al tipo que está picando pòrque el challenger enfoca una de sus cámaras desde el espaio hacia mi casa, y entonces el hubble envía una señal hacia un chip que thc tiene implantado en su cerebro y éste abre la puerta con la zarpa... me vais hablar a mi de tecnología punta, por favor!!!!

      Eliminar
    5. yo solo tengo una duda... ¿quien es thc?

      Eliminar
    6. ggggRRRRRrrrRRRRRRRRrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. ¡La hostia! ¡Es un perro! jajaja!!!!

      Eliminar
    8. Yo no os he explicao la mía, por cierto. Debajo tengo un Pizza-Ràpid y llamo al tío, ehhhhhhhhhhhhhhhh, por el interfono para pedirle que me suba una ración de hawaiana y otra de con anchoas y ración doble de mozarella. nada de satélites ni walki-talkies. Práctico que es uno.

      Eliminar
  2. ixo es la porta de casa teva es clar... ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has encertat!! Ara ja pots agafar el google maps i començar a donar voltes, jaja!!

      Eliminar
  3. , yo tengo uno de ultratumba , la flecha va hacia abajo , je , je

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr. Pinch, mire usted. En mi barrio comenzaron a poner los interfonos en las fincas hacia 1971 o 72. Fue un boom. Había una vieja jorobada a la que llamábamos La Quasimodo. Tenía muy mala leche. Tardaba media hora en pasar por delante del portal. Y ahí descubrimos una de las utilidades del nuevo invento. Nos dedicábamos a hablar con voz gutural y a lanzar eructos y la pobre vieja no sabía de donde venía el sonido. Para que vea que es un invento con muchas aplicaciones. Este modelo que nos ha puesto aquí me parece muy evolucionado.

    Lo pase usted bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiempos aquellos Ninja. La era de los eructos por el interfono. Inolvidable.

      Eliminar
  5. La fascinante historia del interfono, by Pinch, jeje,

    ResponderEliminar
  6. interfono? va àke kuleeee! donde se ponga un buen pikaporte o los nudillos directamente kitese interfono ni pollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que dices picaporte.... Me pasó una cosa muy surrealista hace un par de meses. En la puerta de mi casa todavía hay picaporte. Una mañana comienzo a sentir unos golpes tak-tak-tak. Yo, ¿qués es eso? Poco a poco me di cuenta de que alguien estaba llamando a la puerta con el picaporte. Voy sigilosamente hacia la puerta y miro por la mirilla. Era una vieja friki que por lo visto ignoraba la invención del timbre. Pasé de abrirle, pero para mi mayor sorpresa al cabo de nada estaba trasteando con una llave en la cerradura, jajaja!!! Yo no sabía ya que cara poner. Al principio me pensaba que era una Testigo de Jehová, pero después del intento de forzar la cerradura ya no sabría que decirte. Ahora pienso que era la vecina de abajo que se había equivocado de puerta.

      No sé como se atreven a decirme que soy poco serio. ¿Como voy a serlo si toda mi vida ha sido como una película del Mastronniani y el Hugo Tonazzi?

      Eliminar
    2. joder pinch no me jodas xxxDDD !!! esto es sencillamente ridículo!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Bueno, nen, a ver ¿que quieres? La vida es ridícula, la gente es ridícula, el universo es ridículo y hasta Dios es ridículo. Estoy empezando a tener muchos años. Cuando echo la vista atrás me doy cuenta de la cantidad de situaciones y personajes esperpénticos que han pasado por mi vida. Jajja! yo no puedo tomarme esto en serio, ¿comprendes?

      Eliminar
    4. SI LO LLEGO A SABÉ NO DIGO NÁ DEL PIKAPORTE, JOE!!!

      Eliminar
    5. increible lo de la vieja intentando abrir tu `puerta, yo me hubiera cagao de miedo.

      Eliminar
    6. Bueno a ver, la mirilla daba margen para ver la cara de la vieja. Los rasgos de la demencia senil eran evidentes. Aún así me preguntaba qué hacía aquella vieja intentando abrir mi puerta. ¿Acojonamiento? No, a ver, un poco de seriedad. Pero la intriga me carcomía. Estuve intentando abrir de repente para pillarla infraganti y que se muriera de verguenza. Pero iba en calzoncillos, con lo cual la situación hubiera sido todavía más ridícula.

      Eliminar
    7. ha,ha!!! per una vegada que lligues :-)

      Eliminar
  7. Bueno, yo no estoy muy puesto en estoo de los interfonos pero te puedo decir que el de micasa es de color verde por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. esto q es? tecnología-puta?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas