Psychobúsqueda

20150313

Cómo fusionar diez deportes en uno

¿A nadie se le ha ocurrido que con un poco de imaginación se podrían sintetizar varios deportes en uno y así evitar tediosas reiteraciones del mismo planteamiento?

Por ejemplo: todas las competiciones basadas en golpear una pelota con un palo se podrían resumir en una sola. Hay demasiados deportes basados en la premisa de meter una pelota en un sitio ayudándose de un palo:

-El Polo (o sea, Hockey sobre caballo)
-El Polo -variante hindú (o sea, Hockey sobre elefante)
-El Polo -variante australiana (o sea, Hockey sobre avestruz)
-El Hockey sobre Patines
-El Hockey sobre Hielo.
-El Hockey sobre hierba.
-El Hockey fumando hierba.
-El golf.
-El béisbol.
-El Cricket.
-El Crocket.

Es obvio que se debería hacer un esfuerzo para que tantos y tan tediosos deportes fueran unificados en uno solo y así ahorrar horas de TV dedicadas a subnormalidades. Y sobre todo, sueldos de directivos de federaciones deportivas a cargo del erario público. La cuestión se presentaría tal cual:

Los Hockeys sobre Patines y Hielo quedan fusionados en base a patinar sobre ruedas, pero encima del hielo. Para equipararlos al cricket y al croket, el palo debe tener unas características híbridas entre stick, mazo y bate. Mientras la pelota permanece en el aire, un caballo, un elefante y un avestruz van dando vueltas a la pista, en una carrera que se anota en el cómputo de los equipos, con lo que se consigue una equiparación con el béisbol. Queda solucionar el problema del Hockey sobre hierba, pero siempre queda la posibilidad de que se la fumen.

Como quiera que la ingeniería genética avanza que es un contento, se puede crear un híbrido entre elefante, caballo y avestruz, totalmente adaptado a superficies congeladas, sobre el que van montados los practicantes de este nuevo deporte, calzados con sus patines de ruedas y fumando marihuana. O también un caballo-avestruz-elefante calzado con patines de ruedas sobre hielo. ¿El objetivo? Sencillo, my friends: lanzar con su stick-bate-mazo un swing hasta un agujero rodeado de hierba (de la de césped, claro) con un banderín.

He aquí como se resumen diez deportes en uno, como se evita el gasto público en gilipolleces y, muy especialmente, como se ahorran horas de TV y anuncios basura.

Esto puede servir de ejemplo para otros muchos casos de deportes repetidos. Tal es el caso de la tediosa monotonía atlética del lanzamiento de pesa, disco, jabalina, martillo y boomerang. ¿Por qué no crear una síntesis de todo ello que se llmaría "Lanzamiento de la Cosa Esa"?

11 comentarios :

  1. Jajajaja. Pues sería la ostia. Y una quiniela para los partidos de este deporte. Yo pagaría por ver algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un elefante fumao con cabeza de avestruz y patas de caballo calzado con unos patines con ruedas pero patinando sobre hielo sería un espectáculo que sin duda convertiría el "Hockey Total" en un deporte de masas en cuestión de semanas. Las avestruces corriendo de base en base -variante beisbolera- y escondiendo la cabeza en el 'green' cuando tienen miedo, evitando así tantos del rival, podrían tener mucho gancho en Australia. Hemos de postular este nuevo superdeporte y sobre todo inciar un gran tinglado quinielero que dé suculentos beneficios. ¡Ya basta de mediocridades y medias tintas!

      Eliminar
  2. Buena idea esa de inventarse deportes de síntesis. El boxeo sobre hielo tampoco estaría mal jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo preparadas algunas ideas sobre nuevos deportes que sin duda os molarán...

    ResponderEliminar
  4. Tú no te enteraste del escándalo que hubo en un deporte muy interesante ... como se llama? ah si! la natación sincronizada?

    ResponderEliminar
  5. JJje k gracioso eres pinch ☻☻☻☻☻☻

    ResponderEliminar
  6. a ver pinch, sgerencia: el paddle, el ping pong y el tenis tambien son con un palo pero con algo añadido y los tienes que incluir jors jors jors

    ResponderEliminar
  7. Bueno al menos alguien inventa deportes divertidos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. como iba diciendo antes de que se me fuera la pinza... y por que no los fusionan todos de una vez y hacen un deporte único?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas