Es sin duda el producto publicitario más imbécil de cuantos se hayan visto en años.
Según su intérprete, una de las cosas que le ayudaron a triunfar fue su movimiento de hombros. Aparte de otros movimientos, claro... Movimiento de hombros es el título de la así llamada canción. Un temazo que, como veréis, conduce a la inevitable conclusión de que el declive de la civilización es ya inminente. Un grupo de chonis, acompañadas de varios rapaditos, se montan una de esas típicas coreografías estúpidas que tanto les gustan. El resto no merece más comentarios porque es vomitivo.
Mónica Limón, que así se llamó la "artista", formó parte de un pack publicitario para promocionar la versión cítrica de una cerveza en lata. Afortunadamente, nos hizo el gran favor de desaparecer del mapa. Se trataba de un clon de la infausta Mónica Naranjo, un modelo imitado por cientos de chonis descerebradas. Por supuesto, algunas páginas gays la encontraron superfashion... [VER] Ver también: Cómo se fabrica una canción del verano
Es algo muy típico en la publicidad de grandes empresas. Infantilizan a su propio mercado con chorradas que causan vergüenza ajena. ¿Qué persona mínimamente culta se va a beber un refresco de mierda después de ver a este grupo de gilipollas?