Buscar en este blog

20170212

The United Freaks of America

¡Quiero una así!
En EEUU corre un chiste muy bueno sobre Hillary Clinton. Van ella y su marido Bill en un coche por Arkansas y se paran a repostar en una gasolinera. Hillary sale del coche y se abraza efusivamente al gasolinero. Al volver, Bill le pregunta: ¿Quién es ese tipo? Ella dice: Oh, nada, es Alfred, un antiguo novio,,, Pues menos mal que te casaste conmigo, dice Bill. Si no ya te veo poniendo gasolina de por vida. Tuviste la suerte de casarte con el presidente de los EEUU. Ella le mira con desprecio y dice: Si me hubiera casado con Alfred, él sería el presidente de los EEUU y tú estarías poniendo gasolina.

Es mejor no imaginarse los titulares de prensa si esta tipeja hubiese ganado las elecciones. "¡La primera mujer presidente de los EEUU!". Imaginaos el terror al leer la noticia. Más, teniendo en cuenta que doña Hilaria es una sujeta colérica y violenta que se ha pasado más de 25 años insultando, maltratando y pegando a los hombres. Muchos miembros de su seguridad personal atestiguan que la sujeta tiene un carácter endemoniado [VER]. 
A la menor oportunidad comienza a soltar tacos y arroja objetos en todas direcciones.

Nada más enterarse de la mmm... de la Lewinsky... ¿os podéis creer que le importaba un pepino que su marido se lo montara con otra en el cuarto de al lado? No, se ve que le dijo: "Mira hdp, estás poniendo en peligro la presidencia".

Al parecer, mientras era primera dama exigió un despacho al lado del Salón Oral Oval. Al Gore, por entonces vicepresidente, se tuvo que montar el despachito en una buhardilla de la Casa Blanca. El hombre tenía tan poco trabajo que se dedicó a escribir una novela sobre un cambio climático que existía sólo en su imaginación.

Entre 1993 y 2001 Hillary fue, de facto. la presidenta de los EEUU.

Por suerte, no la vamos a tener que aguantar más. En su lugar, han puesto de presidente a otro macho-alfa, cuyo nivel de frikismo es inigualable. 
Muchos se preguntan qué es esa cosa amarilla que lleva en la cabeza. Las tesis son varias:

a/ Es un gato muerto.
b/ Es injerto de pelo de c.ñ. de Barbie Superstar.
c/ Es paja.

Sea lo que sea, Donald garantiza que llevará a la quiebra a los EEUU o bien que liará un picote que nos conducirá a la III Guerra Mundial. Nadie sabe a ciencia cierta quien ha puesto a este fantoche donde está. Tesis las hay de todos los colores. [VER: Cómo el régimen de Trump fue fabricado tras una guerra en el Estado Profundo]

Por suerte, millones de bolleras salieron en manifestación con gorritos vaginales para decirle a Trump que ellas hacen con su c.ñ. lo que les da la gana. 
En contra del machismo heteropatriarcal y tal.
Joé, qué miedo!!!
Ni una sola pancarta contra Goldman Sachs. Ese tipejo ha metido a la Cosa Nostra y a la Mafia Rusa en su gobierno, pero a ellas sólo les preocupa su derecho a abortar. Les han metido un gobierno de empresarios, banqueros y mafiosos [sí, es que parece que los empresarios le hayan dicho a los políticos: "eh, haceos a un lado que ahora gobernamos nosotros..."], pero los derechos de su c.ñ. son lo primero. 

Este Trump tendrá que ir con mucho cuidado con semejante "oposición". Yo de él estaría cagao de miedo. Si prostitutas deluxe como Madona o Scarlett Johansson me atacaran en un mitin me escondería debajo de la cama. Sin embargo, Trump ha demostrado tener unos nervios de acero. "Madona es una asquerosa", dijo. Esto es una declaración de guerra. Yo propongo una lucha en el fango entre Madona y Trump hasta la muerte. Hasta la muerte de ambos, me refiero.

Mientras tanto, America sigue en el mismo estado freak de toda la vida. El último estreno de Hollywood se llama Bienvenidos al Planeta de las Simias.
La protagoniza Maria Carey [Foto] Tuvieron que evacuar una fábrica de globos para fabricar sus tetas.Como coprotagonista tenemos a Lady Garra...
Es tan absolutamente repugnante que se cree que miles de hombres en el mundo se han hecho güeys de esos por su culpa. Hay que imaginarse lo que supondría que un adefesio semejante te asaltara en un callejón a las cuatro de la mañana... Y en el papel de mejor actriz extranjera tenemos a Christine Lagarde...
...que interpreta el papel de una dinosauria con muy mala leche. [Ver: El FMI pide al Gobierno apañó que endurezca la reforma laboral] Algún día te vamos a decir por donde te tienes que meter tus "recomendaciones".

NOTA del autor: Esto no va contra los miles de personas que continúan siendo normales en EEUU y que tienen que soportar todos los días a esta chusma..