Buscar en este blog

20170930

Toda la verdad sobre el 15M, Podemos y las revoluciones de colores

La información está ahí fuera. Sólo hay que buscarla. Quién no está informado de como se montan saraos como el 15-M o las "primaveras" árabes es porque no quiere. Hay mucho lobo por ahí vestido de cordero, con su habitual verborrea sobre una "sociedad abierta" y "democrática". Incluso izquierdistas que parecen super-chachis y alternativos pueden no ser lo que aparentan.

Desde el primer minuto se percibía un tufo extraño en el 15-M. Aquella "manifestación espontánea" no respondía a ningún parámetro lógico de las movilizaciones de masas. Hemos tardado unos cuantos años en conocer a los actores en la sombra. Aún tardaremos unos cuantos más en saber cual era su objetivo. Lo que si queda claro, es que la movilización se consiguió gracias a la viralización artificial de ciertos "blogueros" y otros elementos, conseguida gracias al apoyo de empresas transnacionales como Facebook, Twitter y Google, ligadas al Departamento de Estado USA. "Viralización" quiere decir que abres una plataforma como, por ejemplo, Youtube, y lo primero que te encuentras es a una ucraniana que habla inglés sin acento ucraniano, relatando como están masacrando a "manifestantes pacíficos" en una plaza en la que están luchando por la "independencia" y la "libertad".
Revolución Pokemon super-wai
A un asiduo de las acampadas del 15M le oí decir lo siguiente: "El mundo tendría que ser gestionado como una empresa privada". [Frase para enmarcar ---> sic] 

Eso será pasando por encima de mi cadáver, claro.

Tampoco es de extrañar, porque una gran parte de los allí concentrados eran analfabetos políticos nacidos en los 80's. La indefinición y falta de criterio político de esa generación es normal porque nacieron en pleno apogeo del liberalismo de Margaret Trucher y Ronald Reagan. Lo único que han conocido en su corta existencia es un mundo donde manda el capital global. Así que, seamos indulgentes, por favor. Esta gente aún no ha entendido que el enemigo nº 1 de la humanidad son la mafia financiera, el capital transnacional y las multinacionales. Si queremos realmente un cambio, del ultracapitalismo actual no deben quedar ni las astillas.

Esto son 60 minutos de vídeo para conocer la realidad del mundo actual, un mundo terrible que es como un saco de culebras. Los gurús "izquierdistas" que salen por la tele han dejado de ser creíbles.