Buscar en este blog

20190226

Fracaso absoluto de la propaganda sobre una supuesta "crisis humanitaria" en Venezuela



Enga, ahora sólo os falta el "último recurso". Es decir, la intervención militar, esa que el traidor Juan Guaidó, el riverita venezolano autoproclamado presidente interano, tanto proclama. Estoy deseando ver como mordéis el polvo:
La verdad es que el tonto de Maduro puede que no sea tan tonto como aparenta. En mi opinión, Rusia, China y... Hezbolá [es decir, Irán] ya tienen colocados sus peones en Venezuela. EEUU ya no tiene más recursos que los bloqueos de capitales y otras medidas de presión económica, porque intentar invadir Venezuela es una locura total.

El mejor analista de política internacional, Thierry Meyssan, en un video publicado el 22 de mayo de 2017, ya advirtió de la intención de EEUU de trasladar su teatro de operaciones de Oriente Medio [donde han cosechado un fracaso detrás de otro] a Latinoamerica, que es su "patio trasero" de toda la vida, con especial atención en Venezuela.

Ante todo hay que dejar clara una cosa. Los estadounidenses no tienen ninguna culpa de tener una chusma como la que les gobierna. "EEUU" es sólo el tonto que pone la máscara y los medios. Detrás de la siglas "EEUU" hay toda una pléyade de buitres de diferentes nacionalidades que quieren el control absoluto de todas las materias primas del planeta. Con todos mis respetos para los buitres, que no son más que unas aves un poco feas que se alimentan de la carne en descomposición de animales muertos o moribundos. Compararlos con las hienas tampoco es justo porque las hienas son más guapas que ésto:
Así que, a partir de hoy, en lugar de EEUU usaremos las siglas ChOG, que quiere decir, Chusma Oligopólica Global. Están ya más que identificados, con nombres y apellidos, y no todos son estadounidenses.

Basta ya de calificar de "régimen" a individuos aislados de la escena internacional como el freak de Corea del Norte, Bashar el Assad o Maduro. ¿Acaso Trump, que ganó las elecciones con donaciones de lobbistas multimillonarios no es un "régimen"? ¿Macron, ex-empleado de la banca Rothschild, que ganó las elecciones con inversiones multimillonarias en marketing, no es un "régimen"? ¿Quién es Pedro Sánchez, un tipo que todavía hoy no sabemos por qué es presidente de España, alguien para decirle a Maduro que abandone el poder?

Preguntas y más preguntas que no hacen más que cuestionar la utilización actual de la palabra "régimen". 

En breve publicaré una traducción de un artículo editado por la página norteamericana Zero Hedge [magnífico artículo, por cierto] que demuestra que eso que conocemos como "EEUU" es un régimen dominado por una plutocracia de carácter global que usa los recursos fiscales de más de 400 millones de estadounidenses para llevar a cabo sus robos a escala planetaria. [VER: Cómo funciona la dictadura de EEUU]

¿Y quieren que yo me escandalice con Maduro? ¿Quizás con Kim Jong-Un? En mi opinión, es hora de lanzar mensajes hacia los estadounidenses para que hagan una revolución contra su gobierno, eso que conocemos como "Estado Profundo", una intrincada telaraña de empresas armamentísticas, petroleras, farmacéuticas, bancos, agencias de inteligencia y un largo etcétera que tiene que ser derribado sin demora. A menos, claro, que os queráis enfrentar a un nuevo feudalismo que dure ocho siglos, como el que dominó Europa durante lo que se denomina "LA EDAD OSCURA".

Esto no es permisible en un mundo con recursos, tecnología y conocimientos suficientes para que TODA LA HUMANIDAD viva de puta madre. Hay que romperle la espina dorsal a esa Chusma Oligopólica Global. De lo contrario, te convertirán a ti, a tus hijos y nietos en esclavos.

No hay otra opción. O son ellos, o somos nosotros.