Buscar en este blog

20190224

Fracaso absoluto del "concierto" de Richard Branson en Cúcuta para llevar "ayuda humanitaria" a Venezuela.

Lo primero que cabe preguntarse es qué pinta un multimillonario británico interviniendo directamente en la política de un país ajeno. Apostemos lo que sea que este jetas está esperando hincarle el diente a alguna mina de uranio, de oro, un yacimiento de agua potable, acres infinitos de tierra, etc, etc, etc.
Para llevar a cabo su "concierto" contó con la colaboración de personajillos deplorables del mundillo musical como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Juanes. Tela.

El "experimento" le ha salido rana a pesar de que miles de medios han publicado que asistieron ¡¡¡200.000!!! personas.

En el mundo actual no se pueden contar mentirijillas porque está lleno de investigadores muy metódicos y puntillosos. Vamos a ver ahora cuanta peña fue al "concierto" de Richard el Jetas.

Branson esperaba atraer a 250.000 personas al "concierto" y recaudar unos 100 millones de dólares para comprar alimentos y medicamentos para los venezolanos que sufren una escasez generalizada. [sic] La realidad es otra, porque todo el mundo sabe que se trataba de una provocación calculada para llevar a cabo "una marcha pacífica de civiles" para conseguir una reacción violenta desde la frontera venezolana y justificar una intervención militar. "Masacra a su propio pueblo", "reprime a pobre gente desarmada", "es un dictador sanguinario", etc, etc, etc. Es un guión demasiado conocido.

Desgraciadamente, los métodos de la USAID y la NED [las ""ONG's"" del Departamento de Estado USA] para provocar una "revolución pacífica" en países ajenos están en Internet, disponibles para todo el mundo.

El Washington Post y otros miles publicaron que la asistencia al concierto benéfico organizado por el multimillonario británico Richard Branson en Cúcuta, Colombia, atrajo a una multitud de más de 200.000 personas el viernes. [22/3/2019]

Un análisis realizado el sábado [23/2/2019] por Moon of Alabama reveló que la cifra de 200.000  era una Fake News.
Aquí hay al menos 2.000.000, pero están muy apiñados, jajaja!!!!


La versión de los 200.000 asistentes queda hecha picadillo con sólo usar Google Maps para verificar el tamaño del área del "concierto" y realizar un poco de matemáticas.

El escenario se construyó en la parte superior derecha con su frente hacia el suroeste. Había espacio para unos pocos cientos de VIP's y reporteros justo enfrente. El campo donde se mantenía la plebe se encuentra entre la línea de árboles de norte a sur a la derecha y la zanja de norte a sur con los dos árboles aislados. Según la escala del mapa de Google, el borde norte del campo tiene unos 125 metros de ancho.
La multitud estaba de pie en el extremo norte del campo a una profundidad de unos 50 metros. La densidad de la multitud fue de baja a media, con un promedio de 2 a 3 personas por metro cuadrado.

Por tanto =  125m * 50m = 6,250 m 2 * 2.5 personas / m 2 = 15.625 personas

Se puede agregar generosamente un conteo de uno o dos mil más y aún gracias. En total puede haber unas 18.000, pero de 20.000 no pasan. En definitiva, fake news.

El Washington Post publicó en su web la noticia de los 200.000 y posteriormente la retiró, según informa Zero Hedge. Otros, en cambio, siguen con lo suyo.

Mucho cuidado con la prensa convencional.

Añadidamente, las pruebas de que la quema de un camión con "ayuda humanitaria" no fue obra de las fuerzas bolivarianas de Maduro, sino de provocadores colombianos también están en la red. [VER]

Esto es lo que dice el riverita venozalano, sicario del Departamento de Estado USA, sobre la quema de dicho camión [VER] A este desgraciado le quedan dos días como "presidente interino".