Buscar en este blog

20190512

¿Es Juan Guaidog la marioneta más patética de la historia?

Sin duda alguna.

Este "millenial" [nacido 1983], perro adiestrado por el brazo político de la CIA [que se llama National Endowment for "Democracy"] es el individuo más desafortundado, aparte de ser un fracasado, que haya surgido en la historia del planeta en los últimos 70 años. Se nota a la legua que todo lo que hace, dice y protagoniza son guiones de teleserie que le dictan desde Whashington DC.
Desde aquí decirle a este personaje patético que se guarde las espaldas. Sí, porque "Roma" no paga a fracasados. Después de años de adiestramiento y adoctrinamiento, el Imperio no va a tolerar que toda su inversión y dedicación en la fabricación de un títere de élite se vayan al cubo de la basura. Intuyo una tentación muy grande de la CIA de escenificar un martirio trágico de esta figura melodramática para culpar al "régimen venezolano" del asesinato de un "opositor" para forzar el consentimiento ante lo opinión pública de una intervención militar en Venezuela, ya sea por parte de EEUU o de sicarios a sueldo contra el "régimen" de Maduro.

Por cierto que lo tienen crudo, tan crudo como el crudo que le han impedido vender al Estado Venezolano durante años. Maduro está blindado y tiene lo siguiente:

- A/ Apoyo de los servicios secretos cubanos, Top 5 de los servicios de inteligencia a nivel global.
- B/ Apoyo de Irán y de su guerrilla híbrida de Hezbolá [muy probablemente] Se trata de un apoyo proxy profesionalizado que evitaría la invasión por parte de ejércitos "privatizados". Irán estaría muy interesada en abrir un frente en Latinoamérica para frustrar la estrategia de EEUU y Arabia Saudi en el mercado petrolífero mundial.
- C/ Apoyo técnico y defensivo muy profesional del ejército de la Federación Rusa. Cualquier posibilidad de una "zona de exclusión aérea" [como hicieron en Libia] es totalmente imposible porque muy probablemente Putin haya desplegado la última generación de misiles interceptores en Venezuela.
- D/ Apoyo de los servicios de inteligencia rusos, el FSB.
- E/ Apoyo de guerrillas colombianas como el ELN.
- F/ Apoyo del grupo de sicarios privados del Kremlim, llamado "Grupo Wagner".
-G/ Y para acabar, el actor que está detrás de la cortina: China. China dispone de los más vanguardistas sistemas de monitoreo biométrico de la disidencia. Eso explicaría por que al topo de la CIA [el propio director de los servicio de inteligencia venezolanos] fue "descubierto" sólo un día antes de un patético golpe de Estado el 30 de abril, protagonizado por el títere de la CIA, Juan Guaidog.
- /H Adicionalmente, se ha de tener en cuenta el contexto geográfico. Las fronteras con Brasil y Colombia están flanqueadas por cordilleras de selva frondosa. No se trata de una "frontera permeable" de desierto como la que ha facilitado la guerra de los proxys de EEUU, Qatar, Arabia Saudí e Israel contra Siria. En Venezuela se encontrarían con Vietnam II.

Sólo a los incompetentes que dirigen la CIA actualmente se les podía haber ocurrido poner de "presidente intrauterino" a un "millenial".

El "millenial" tipo [individuo/a nacido a partir de 1980] pertenece a una generación que fue educada en los "principios" del RÉGIMEN NEOLIBERAL, es decir, llegó a sus primeras fases de conciencia en plena fase de privatizaciones y pérdida de beneficios sociales. Los "millenials" han sido educados para actuar con eficiencia y simplicidad, son como máquinas, adiestrados para la "rentabilidad" y la obtención de beneficios. Yo conozco a muchos y sé de lo que hablo. Se distinguen por:

- Nula capacidad de análisis.
- Nula capacidad crítica.
- Nula capacidad reflexiva.
- Banalidad, superficialidad, simplicidad.
-Conformismo.

Tampoco se les puede culpar. Fueron educados así por el Régimen Neoliberal. Un Régimen sin comillas al que espero le queden muy pocos años de vida.