Psychobúsqueda

20070809

Preguntas inquietantes sobre el cine español

¿Qué pasa con el cine español? ¿Por qué España nunca es objetivo de los alienígenas? ¿Por qué los extraterrestres nos ignoran de esta forma? ¿Por qué los vampiros hacen sus convenciones en EEUU y no en España? ¿Por qué los dinosaurios y otros monstruos como Godzilla aterrorizan la costa del Pacífico y nunca se les ve por la Costa del Sol? ¿Es el niño gordo de "Los Serrano" un infiltrado de Raticulín? Robots gigantes y otras máquinas de destrucción masiva..., ¿por qué siempre atacan Chicago y no Benidorm? ¿Por qué los Hombres Lobo y el mismo Yeti huyen de España despavoridamente? ¿Qué puede hacer un virus mutante de ciencia-ficción que no haga la salmonela de la ensaladilla rusa? Y una pregunta más: ¿Podrían los zombies llegar a dominar España...?

Preguntas y más preguntas a las que sólo hallaréis respuesta visitando Dubaduba, el blog del amigo PalmZ.

33 comentarios :

  1. Y aún no está todo dicho. Los fantasmas que dominan la ciudad, los supervillanos y más no tienen los cojones de venir a la península a tocarnos los cojones pero aún no sabemos por qué. Todo es cuestión de investigar. ¿Se os ocurre algo?

    PD: El link está roto.

    ResponderEliminar
  2. Po zí, Píter, el link no va...

    Sobre las preguntas... si solo hallo la respuesta en el blog de PalmZ, mejor no empiezo a desvariar respondiendo a nada, no??? jeje

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja! Leí ese post hace tiempo y tiene razón. Lo de crear un cortafuegos de quillos para detener una invasión zombie es supremo!!

    ResponderEliminar
  4. Digo yo que no estaría de más añadirle unos cuantos aficionados a la formula mierda, con lo que los zombies no pasarían ni del estrecho de Gibraltar. Se tendrían que conformar con invadir Perejil, ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdon por lo del link roto. Pero el amigo PalmZ mete sus entradas de una forma un poco rara. Ahora ya está arreglao. La verdad es que me he equivocao esta tarde. Lo quería dejar como borrador pero en su lugar lo he publicado. Ahora ya está completo.

    Además... es verdad: los supervillanos como el Doctor Infierno o Lex Luthor no vienen nunca por España... ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  6. Supongo yo que de supervillanos en España vamos más que servidos. Desde Fernando VII a Aznar, pasando por Franco, Negrín, Felipe V, Fraga o federico Jimenez Losantos... ¿Para qué necesitas a Lex Luthor? ¡¡¡coño!!!

    ResponderEliminar
  7. AKROON: Nosotros siempre hacemos publicidad de los posts más sobresalientes de nuestra red de blogs aliados, a través de nuestra sección "Mundo Blog". Con PalmZ hemos llegado a reirnos hasta morir. Te hemos enlazado porque tu juego psico-délico-lógico nos parece genial. Y tú nos pareces más genial aún. Lo de los blogs te sale... te sale la mar de bien. Ya has sido enlazada. Mira en "Blogs Aliados".

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué los fantasmas que invaden la ciudad no atacan ninguna ciudad española? ¿Por qué los supervillanos de los comics de la Marvel tampoco? ... Son dos cuestiones sobre las que debemos reflexionar de forma profunda. Pero el amigo Spider creo que ya ha respondido a la segunda. En efecto, de supervillanos en España vamos sobraos, je je je!

    ResponderEliminar
  9. que tu dices que les villanes no hacen el atack a la Espagna????? Y yo que??? yo soy un terror de la Espagne. Pardon, le lapsus es mas normal , recientement yo convertir moi un super-choriso international. Avec le tour!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo que faltaba! Ya lo tenemos aquí metido! Si de aquí a nada veis que este blog desaparece y lo veis a la venta en Ebay o en el cash Converters ya sabéis el motivo.

    ResponderEliminar
  11. Juas, steeman!!! Ten mucho cuidadito porque te estamos siguiendo la pista. Sabemos cuales son tus planes con la tour eiffel, no juegues con nosotros, julai!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo véis, malditos psychianos del demonio. Al final mis sospechas han resultado ser ciertas. Ahí está: a punto de dar el golpe del siglo y riéndose en vuestras narices. ¿Habéis podido detectar la IP?

    ResponderEliminar
  13. SI!!!!!!!!!!!!!!!!
    Está en algún lugar de la periferia de Paris, seguramente en Massy-Palaisseau, cerca del aeropuerto de Orly.

    ResponderEliminar
  14. AKROON!!!!!! I LOVE YOU!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Novetat mundial!! El BC atacant el nostre blog per la puta cara!! Hem de passar a l'ofensiva i donar-li una resposta contundent. Segurament ja ha arrivat a un acord amb un drapaire de Versalles per a vendra tota aquesta ferralla de torre. Hem de anar amb compte!!!

    ResponderEliminar
  16. SH: Collons tío!!! Es que no pots deixar de lligar mai????

    ResponderEliminar
  17. Je je,me estoy comenzando a partir con vuestros rollos, del surrealismo pa rriba

    ResponderEliminar
  18. Oye Palmz: eso de la "península" de la que hablas... ?incluye Portugal? Los alienígenas tampoco parecen muy interesados en invadir Portugal, jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  19. Claro, Portugal también cuenta con sus defensas. Nunca verás un meteorito amenazar la existencia en Oporto. Ellos, como nosotros, están a salvo.

    ResponderEliminar
  20. me he perdido..de que va el rollo? No prteenderéis que en españa se hagan pinículas de zombies, per un casuale?

    ResponderEliminar
  21. Mare de déu dels desamaparats i verge santíssima de la connexió ADSL!!!!!!

    Veig que aquest blog treballa de matinada.

    Veo que este blog trabaja de madrugada.

    I see this blog works at late night.

    Je regardée que c'est blog trabaillé à les madruggée (cuela????)

    Io vido che questo blog traballa a le notte tardana (cuela???)

    Ich bidden und bloggen workatttengachbengfuchdenbish gand madrugaden (cuela????)

    Shing shaio kun uehng baa toi chung be water my friend (cuela????)

    Y con esto y un bizcocho, me voy un rato a la playa! :P

    ResponderEliminar
  22. pues sí: ni que sea en plan gore, cutre y de serie B. Ya basta de tostones lacrimógenos de las obras de Leopoldo Alas Clarín. Yo quiero ver como los alienígenas destruyen Marbella en plan la guerra de los mundos y como la Pantoja se enfrenta a ellos tirándoles su máquina de afeitar, jajajaja"!

    ResponderEliminar
  23. Querida Akroon: todo es cuestión de franjas horarias y horarios sin franjas. El equipo de Peterpsych o a/ está bastante repartido por el mundo o b/ tiene unos horarios de basurero.

    A la playa vamos por la noche, claro, cuando tenemos un rato libre. Para hacer surf es ideal porque no hay aglomeración. Y la luna no quema tanto.

    Ojala encuentres un batido de avellanas en el chiringuito, je je je. ¡Buen baño!

    ResponderEliminar
  24. akroon, con tu decisión de ir a la playa me ha venido a la mente la única plaga que tiene cojones de aterrizar en la península. Las putas medusas. Cuidadín con ellas.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo. ni aún totalmente rodeado por las medusas, daría lo que fuera por irme a la playa con ella, jajaja!

    Por cierto: las medusas tienen pinta como de animal extraterrestre... ¿No será que nos están intentando invadir de forma sutil?

    ResponderEliminar
  26. ¿Películas de zombies en España? ¿Para qué? ¿Te parece poco las manifas del PP en contra del matrimonio gai?

    ResponderEliminar
  27. El de la cabecera es, supongo yo, el Arias Navarro de Ganímedes, no??? jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  28. Akroon: cada día me sorprendes más. Ahora políglota de esas. Je t'aime!!

    ResponderEliminar
  29. 'Putas medusas'... tomaaaaaa, hay medusas que se prostituyen!! Deben hacer precio barato, porque claro, pican, y solo los masocas deben comprar sus servicios... ah! no, que eso serían 'medusas putas'... ya, aquí el orden de los factores sí altera el resultado.

    Yo no suelo ir mucho a la playa porque me agobia estar en la arena en plan lagarto. Me aburro de la hostia. Eso sí, siempre llevo en el maletero del coche una recortada y unos cuantos cartuchos, porque caso que haya medusas, me lío a tiros con ellas con una cinta roja en la frente y gritando 'esta no es mi gueeeerraaaa!!!'. Nada, un servicio social... altruísta que es una...

    Políglota, yo???? Eh! Sin insultar!!! jurjurjurjur

    Hablando de plagas de alienígenas y otras bellas especies marinas... y los mosquitos tigre?? No cuentan??? El otro día vi uno, y me rugía en plena cara cuando pretendía picarme. Como soy lista, saqué mi látigo del kit Ángel Cristo, un aro de acero, y empecé a darle órdenes del tipo 'Kito (le llamé quito, porque mosquito se me hacía largo), alehop! salta Kito, alehoooop!!'. Le tienes entretenido y así no te pica. Cuando le ordenas sentarse ('Kito, sit!! sit!!'), te sacas la zapatilla y le das bien fuerte.

    Sobre la plaga pepera, no quiero hablar, que me entran arcadas otra vez y los mejillones al vapor del chiringuito estaban mu ricos.

    :P

    ResponderEliminar
  30. Cuidadín que un mosquito tigre se ha revelado como un negocio muy fructífero, especialmente cuando MIck Jagger está por allí. Con tus artes cobrarías 293 euros por mosquito muerto, ja ja ja!

    ResponderEliminar
  31. Pues si. Las respuestas a todas estas preguntas quedan sobradamente cumplidas en el blog de tu amigo. La idea de crear un cortafuegos de cerebros vacíos para detener la invasión de los zombies es muy apropiada. ¿Cómo van invadir España los zombies encontrándose con tanto descerebrado?

    ResponderEliminar
  32. www.doctorinfierno.com

    Hay villanos en ESPAÑA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas