Psychobúsqueda

20070808

Armas de idiotización masiva

No pensábamos sacar a este friki en nuestro blog, pero al final ha sido inevitable. Si hablamos de frikismo, José Mª Aznar es una de las referencias mundiales. Ya sé que es un recurso fácil, pero nuestra sección "Frikilandia" estaría huérfana sin su ilustre presencia.

Si a las frikadas del expresidente se le añaden las tonterías de ese circo llamado Formula 1, la cosa toma tintes de comedia cañí. Atención con el siguiente vídeo. Un comentarista americano de TV está haciendo entrevistas durante una mierda de carrera de coches. De repente se le acerca ni más ni menos que Ecclestone, o sea, el que dirige el circo. Éste le avisa de la presencia de Aznar en el circuito. "¿Quién?", dice el otro. "El primer ministro de España", aclara el viejo decrépito que (avisamos) pese a su parecido con Andy Warhol, NO es Andy Warhol.

El locutor se acerca al grupillo donde se halla Aznar sin tener ni puta idea de quien es Aznar (normal) Ecclestone tiene que intervenir de nuevo para decirle al oído que es el del bigote. Y es ahí donde José Mari hace alarde de un inglé superdepurado con acento texano. Es el terror.

Que Jose Mari esté en un circuito de F1 no tiene nada de anormal. Su yerno, Alejandro Agag, cobra comisiones a porrillo por cada minuto de televisión dedicado a la Miérdola 1. Agag, por cierto, también cobró comisiones multimillonarias simplemente por intermediar en las concesiones de las obras del AVE. El maromo de la hija de Ansar tiene una profesión de mucho cobrar y poco currar: es un vividor. Y encima hay un montón de gilipollas dispuestos a darle de comer.

Ver video. No tiene desperdicio:

30 comentarios :

  1. Ya dices bien, armas de idiotización masiva. se le tiene que añadir el furbo, el basket, el waterpolo y casi diría todos los deportes. No hacen más que idiotizar al personal.

    ResponderEliminar
  2. Je je je... Veig en la pàgina aquesta que has enllaçat que Adolf Hitler va ser el fundador de la Formula 1 amb el Gran Premi de Treblinka, jajajajaja!!!!, on tots els pilots eran jueus. No m'extranyaría res.

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder tio, menudo cuento de terror! Ya decía yo que algo huele a mierda en la formula uno, ja ja ja!

    ResponderEliminar
  4. Brutal post, K. La peña no se da cuenta de que con la tontería esta de la F uno hay un montón de vivales chupando del bote. Huy. huy, que no me deja salir del box para que haga una vuelta rápida... pero ¿esta gente son tontos o qué? No me extrañaría que Agag sea quien dirija el cotarro en el futuro. No es para menos: es un "deporte" para subnormales.

    ResponderEliminar
  5. Agag!!! Agggggggggggggggsssssssss!!!
    pero qué asco tío!!!
    No sabia que el mierdas este estaba metido hasta el culo en el water del formula 1

    ResponderEliminar
  6. Yo lo llamaría letrina llena de publicidad, que queda más fino. Po zi: el yerno de Ansar es el que más chupa del bote despues del Andy Warhol

    ResponderEliminar
  7. ¡Joder! Vuestro blog se está politizando. Yo porque no tengo tiempo ahora, pero a los chachullos de Agag y de otros peperos como Espe hace mucho tiempo que tengo pensado dedicarles un espacio en mi blog, que lo tengo superabandonao.

    La verdad es que ni me entretengo en criticar la Formula 1. En cuanto veo al Alonso o imágenes de los cochecitos cambio de canal y punto. No estoy para perder el tiempo en chorradas.

    ResponderEliminar
  8. Abandonao, abandonao... Yo creo que tu blog más bien lo tienes tirao. Desde que los del PP no salen ya en manifestasión como que has perdido en leiv motiv

    ResponderEliminar
  9. Pues si. Tengo muy poco tiempo para mi últimamente, Psych. Con el tema de los toros prefiero obviarlos y pensar que no existen. No entiendo como cuesta tanto formar un movimiento internacional unificado para conseguir su prohibición. Y el PP... el PP va a perder de forma clara las generales del 2008. O sea que parte de los objetivos están vencidos. Me pregunto para qué quieren el poder cuando controlan negocios como este. (?)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto: Aznar es un auténtico friki. Aún no me explico como consiguió ser presidente, auqne viendo el ejemplo de su amigo George estoy dispuesto a pensar que Heidi era lesbiana, jajaja!

    ResponderEliminar
  11. El pasado fin de semana dieron un partido del Barça a las doce del mediodia. Jugaban en China contra unos chinos, obviamente. Lo puse un ratillo para ver a los nuevos fichajes. En el intermedio, como no, conectaron con la foooormula uno. Se están poniendo pesaditos con el tema. Analicé un momento los comentarios y eran de lo más estúpido. No acabo de entender como en unos pocos años han conseguido convertir esta tontería en un deporte de masas. La publicidad, por lo visto, mueve montañas.

    ResponderEliminar
  12. no entiendo todo esto..la formula 1 a mi me gusta y la sigo por le atele,aunos les gusta el futbol y a otros la F1,que cada uno haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  13. Ya, pero a mi me parece una cosa digna de estúpidos y tengo dercho a decirlo. Que cada uno haga lo que quiera, ¿no?

    ResponderEliminar
  14. K: La I-nciclopedia esa que has descubierto es para morirse de risa. Es como Wikipedia pero en cachondeo. Tenemos que enlazarla pero ya.

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué I-nciclopedia???? Favor de indicarme el camino. Asias.

    Respecto al Sr. Friki del gilipollas de Ansar y el subnorcorky de Agag... Yo creía que viendo el vídeo me moriría de la risa, pero nop... me han entrado unas arcadas de campeonato. Lo mío me ha costado retener los cereales que he desayunado en el estómago. Lo único que me ha evitado echar la pota ha sido ver que el pinriodista no tenía puta idea de quién era Ansar, y comprobar que el inglés del Primer Ministro sigue siendo una verdadera mierda.

    Oye, que ponéis esto y me pongo de una mala leche increíble!! Con lo jovial y dicharachera que soy yo, y los instintos asesinos que se me despiertan...!!

    Agag... joder, saber que se lleva pasta de todo me da más rabia que saber que los reyes son los padres. No sé si podré sobrevivir a tanta inmundicia...

    Eso sí, el post me ha gustado y el blog me mola.

    Y... yastá!

    ResponderEliminar
  16. Con lo de la I-nciclopedia me equivoqué, pero te pongo el enlace de la página principal. Es lo mismo que Wikipedia pero en cachondeo.

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pene#Fisiolog.C3.ADa

    Sorry por poner imágenes gore que te hayan revuelto el desayuno. No era mi intención.

    Tu también nos molas. Ingresaremos dentro de poco en tu club de fans. Eres un encanto.

    ResponderEliminar
  17. Graaaaaaaaaaaacias!!

    No pasa nada, no es tu culpa, es culpa de ellos por ser tan aJkerosos. :P

    :)

    ResponderEliminar
  18. De nada!! ha sido todo un placer para nosotros enlazarte en nuestro blog. Guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver, el tío del pelo blanco que habla con el comentarista... no es Andy Warhol?

    ResponderEliminar
  20. Mucho me temo que no. Hay un parecido razonable.En todo lo demás, las diferencias son notables.

    ANDY WARHOL = Dios del pop-art

    BERNIE ECCLESTONE = ¿quien?

    ResponderEliminar
  21. JA JA JA JA!!! MI suegra me cruzó el coche y no me dejaba salir del parking y luego cuando estaba a punto de salir por el callejón me me metió por detrás y me hundió el guardabarros en la miseria. ¿Va a salir eso por la tele también?

    ResponderEliminar
  22. ¡Dios! ¡No entiendo como no han hablado de ello aún! Una obstrucción como esa de tu propia suegra, que se supone que es de tu mismo equipo. ¡Imperdonable! ¡Tu escudería es una casa putas! huy perdón!

    ResponderEliminar
  23. Para tontería la que escuche hace tiempo. Cuidadín con la noticia: los pilotos sudan tanto que llegan a perder 4 kilos. Bufff, que notición. Resulta que si voy blindao con un mono de operario de central nuclear no hay para menos. Yo también trabajaba en una fábrica hace años y me privaba 3 botellas de litro y medio en ocho horas. ¿Esta gente se han pensado que somos lerdos?

    ResponderEliminar
  24. ESTOY HASTA EL C-O-Ñ-O DE LA PUTA FORMULA UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Lo que no entiendo es la política de TV3 al respecto. Vale que si tienes comprados derechos televisivos para retransmitir esta mierda no desaprovecharás la oportunidad para ganar pasta con publicidad de Granofone. Lo que me parece de vergüenza es que en un día de elecciones, a las 14,30, hora en que deberían comenzar las noticias estén dando esta mierda y que luego haya un 60% de abstención. Que Bernie Ecclestone se fuera a Valencia a hacer un menage a trois con Rita y Francisco Campos es demostrativo de la gran manipulación de masas que supone este "deporte".

    Pienso escribir a TV3 para quejarme, jajaja. La información PUNTUAL a través de un MEDIO PÚBLICO de televisión es sagrada. La Fórmula Uno, no.

    Y como demostración suprema, vemos quien vive de esto: ni más ni menos que Agag. No sé si vomitar o vomitar.

    ResponderEliminar
  26. Toda la razón, esta horterada mueve muchos millones y mientras tanto se dejan de dar por TV otras cosas más interesantes. Por suerte, Internet se ha convertido en refugio de la "resistencia", que somos los que no tragamos esa mierda.

    ResponderEliminar
  27. El tipejo este es odioso. ¿Quien coño lo puso de presidnete d'egpaña? ¿Fue ETA, con el atentado de 1995, a lo mejor?

    ResponderEliminar
  28. I'm very happy to be here, Mr bernie ecclestone his organitation is fantastic... con este nivel de jinglés da las conferencias sobre las disculpas que deberian dar los moors por la invasión del siglo VIII?????

    Este tío es sencillamente subnormal!!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo también lo he pensado, también tambien Mr.McNinja. La teoría de la conspiración vuelta del revés, hhhmmm

    ResponderEliminar
  30. Juas Assumpta!!! l'Ansar ja hi era al secle VIII retransmetent per l'MTV Kapull l'invasió dels moors en directe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas