Psychobúsqueda

20070901

El futbol es asín

Si, sí... Lo sé. Es horrible, pero el zombie futbolero suele ser asín. Después de comerse un bocata chipirones busca válvulas de escape que suelen ser nefastas para la humanidad. Una es por vía rectal, dada la intensiva producción de derivados del metano que produce un bocata de chipirones. La otra, vía verborrea, dado que el zombie furbolero suele basar su filosofía de la vida en reiteraciones vomitadas por los mass-media sin freno ni frenillo. Vale, sí, lo sé. Es harto paradójico hablar de un "sentido de la vida" en un zombie futbolero. La contradicción contradictoria se basa en que el zombie futbolero no tiene vida propia. Su vida, de hecho, la escriben en el "El Mundo Deportivo" y en el "Ass". No esperéis enlaces, porque en este blog no enlaza con páginas dedicadas a las armas de idiotización masiva.

Sí, si..., lo sé. Sé que me váis a decir que esto es horrible, que soy un sádico, que mi realismo es un castigo para vuestros oídos. Pero "La noche de los muertos vivientes" no fue más que una broma macabra donde la ficción se adelantaba a la realidad unos cuantos años. El zombie futbolero es un híbrido entre Chucky y la Niña del Exorcista a quien quizás tan sólo le falta un poco de flexibilidad en los músculos del cuello antes de aseverar axiomas como "El Atlético de Madrid ha reforzado muy bien su centro del campo esta temporada" o la no menos terrorífica "el juego por las bandas requiere laterales con mucho fuelle". Es que las metáforas futboleras son como una factoría del ritmo repetitivo. Ríete tú de la música bakalao. El zombie futbolero oye las consignas y luego las repite. No le importa que estés hasta los huevos de oír tópicos dignos de Mario Olivetti. No le importa que sus putos resúmenes futboleros duren en el telediario más de lo que se dedica a relatar que quince tíos han muerto después de que un pedo gigante les explotara en las narices. El zombie futbolero está aquí y ha venido para dominar el mundo.

Misión vuestra es impedir que salga de su tumba.

30 comentarios :

  1. ERES EL PUTO AMO, HE LLEGADO A LLORAR DE LA RISA CON ESTE POSTSSSSS!!!! VENIA OBSERVANDO UN OLOR A "LÁPIDA" EN ESTE BLOG Y AHORA NO ME EXTRAÑA NADA!!! ERES DIABÓLICAMENTE LAPIDARIO, JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuyysssss este zombie del furbo da mucho asquito,no sé si meterlo en mi diccionario de animales

    ResponderEliminar
  3. Francamente: pues sí, es ASIN!!! jajajjjjajaj Y después de ser asín hacen la moviola para que se vea en camara lenta que es A S I N. Y luego hacen un programilla dos horas después para seguir comentando que es asín. Y el lunes continuan comentando los detalles del asín. El martes llega la liga de champiñones y siguen asín. El jueves, la UEFA. Luego llega el viernes: terrible dia para el futbolero zombie. Su vida es asín.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi el futbol me gusta. Encuentro que es un juego atractivo y emocionante. Otra cosa distinta es el circo que hay montado alrededor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Cuando quieres eres adorable, pillín, je je je

    ResponderEliminar
  6. Gracias guille, lo único que hago es reflejar los que todos sabemos.

    ResponderEliminar
  7. Assumpta, pues yo lo metería junto con el quillo vulgaris.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, Spider, es asín. Ahora ya sé porque el viernes es un dia tan especial.

    ResponderEliminar
  9. Mc Ninja: A mi el futbol también me gusta, aunque no lo parezca. Tiene plasticidad, filosofía, técnica y hasta dramatismo. Es como un mundo paralelo y, bien, en definitiva, el vulgo tiene derecho al entretenimiento.

    Lo que me parece lamentable es esa gente cuya vida gira alrededor del futbol. Gente digna de compasión que, ante la ausencia de emociones en su vida, se desfoga en esa ficción cochambrosa. Y, sobre todo, el continuo balbuceo de frases hechas que forman parte de su "filosofía".

    La araña lo ha descrito mejor que yo. Un saludo, Mr McNinja! (Y a ver si se curra usted un poco esos anuncios, jajajaja!)

    ResponderEliminar
  10. Magda: Juos, !!! a qué vienen esos piropos ahora???

    ResponderEliminar
  11. Lo ves? Pinch. Estos zombies son insaciables. Y vere con ciudado porque se alimentan de cerebros. Es por eso que ante su avance imparable (como decia PalmZ) hay que crear un cortafueos de quillos tuneaos y otras especies que no tienen cerebro, así se morirán de hambre.

    ResponderEliminar
  12. El cortafuegos de cerebros vacíos ante una previsible invasión zombie de España es una idea que nuestro blog aliado Dubaduba ya sugirió, con gran acierto. PalmZ proponía una línea de contención de quillos adictos al tuning. Yo propongo que hagamos una segunda línea maginot consistente en un grueso cordón de seguridad de adistos al furbó. Ahi seguro que los zombies encontrarán más corcho que materia gris. Es una estrategia única.

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo no caigo en si es asín o asán. Esta noche he visto trozos del interesantímo Zaragoza-Racing y he aprovechado para echar una cabezadita. El futbol es para ver unos partidos en concreto y para una conversación justa de dos frases. Yo soy de esos que al cabo de dos meses dicen: "¿Ah, sí? ¿El panatinaikos ha fichado a Rivaldo? Noticiones por un tubo.

    ResponderEliminar
  14. Es una cosa que no se puede evitar. El futbol es la sopa boba de los necios, incultos y embrutecidos. Casi es mejor no sacarles de su engaño y quedarnos las cosas buenas para nosotros. Los pasteles, contra menos peña los toque, mejor.

    ResponderEliminar
  15. Los futboleros son toos unos mierdas que no tienen ni puta idea de ná!

    ResponderEliminar
  16. METT LA MIERDA DE MUSICA DE DROGATAS POR EL CULO. EL FUTBOL ES LO MEJOR K HAY Y POR ESO LA GENTE LO VA A VER.YA M GUSTARIA VER A MI CUANTA GENTE VA A VER A GENTUZA COMO ESA QUE NO LOS CONOCE NI SU PADRE, MAMON!!!!

    ResponderEliminar
  17. jUAS K: ¿has sido capaz de tragarte ni siquiera cinco minutos de un Racing-Zaragoza? A eso le llamo yo valor.(!)

    ResponderEliminar
  18. Mayal: va a ser que sí. ¿Qué voy a decir ya que no haya dicho?

    ResponderEliminar
  19. Kling: Ya estás enlazado, no hace falta que sigas haciéndome la pelota, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Pobrecillo: seguramente el árbitro le ha anulado un gol fantasma a su equipo y por culpa de ello no podrá entrar en puestos UEFA. ¡Qué gran hecatombe! (Me encanta que aparezcan este tipo de comentarios "fantasma")

    ResponderEliminar
  21. Y si la música es de "drogatas" yo digo: VIVA LAS DROJAS Y VIVA EL COLA CAO

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajjaja... ves???????? Ya tienes tu troll particular!!!!!!!

    Cuando uno tiene un troll en el jardín, es signo inequívoco de que se posee un blog de éxito. Cuando a mí me pasó, recuerdo que posteé algo acerca de 'Soy un puto mito'. Píter, eres famoso, tu blog es famoso... mi más sincera enhorabuena!!

    Totalmente a favor de la música de drogatas, totalmente a favor de las droJas en el ColaCao (aunque yo sea más de Nesquick).

    Respecto al fúrgol... Lo malo no es el deporte en sí. Es UN deporte, y como tal, puede gustarte o no gustarte. Lo penoso es cuando la vida de alguien gira alrededor de ello, y lo hace de forma única y exclusiva. Lo malo no es que gire alrededor del fúrgol, sino que SOLO lo haga alrededor de ello. Cambia la variable fúrgol por la variable programas del corazón, tonadilleras famosas o series bodrio madeinUSA... da igual... cuando alguien limita tanto sus miras, tiene un problema.

    Y joder! No me hagas filosofar, que me embalo y después te arrepentirás de haber abierto la caja de Pandora!!!!!!

    Driblo a un par de contrarios, avanzo por la banda, autopase, centro y... petoooooooooooooooons!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. PostData: impagable el enlace Olivetti... ;)

    ResponderEliminar
  24. Más frases de zombis: "el cancerbero atrapó el esférico". Mitología y física todo en uno.

    ResponderEliminar
  25. Lo penoso, Akroon, es que hay mucho penoso cuya vida gira única y exclusivamente alrededor de eso. Si lees la descripción de "La araña peluda" (un poco más arriba) él la ha sabido plasmar de forma muy cruel. Cruel, pero real.

    ResponderEliminar
  26. MAX: Jajaja, es verdad: el Can Cerbero. No he visto que lleven una moneda en la boca, eso no. Peor es: "el centro del campo del Madrid perdió oxígeno con la marcha de makelele". Una mezcla de racismo y tratamientos de UCI.

    ResponderEliminar
  27. Akroon: a mi los trolls no me gustan, por mi como si no vuelve a aparecer. Si tener un troll en tu jardín es símbolo de fama le pueden dar por culo a la fama. Yo sólo quiero visitas como la tuya. De calidad.

    ResponderEliminar
  28. El enlace Olivetti era una dedicatoria personal. Fijo que te ha gustado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas