Psychobúsqueda

20080506

Fórmula Nazi Sadomasoquista

El capo máximo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, fue pillado in fraganti a finales del pasado mes de marzo en un 'dungeon' donde participó en una orgía sado-maso con gran profusión de cuero nacionalsocialista y las correspondientes insignias. No deja de ser un entretenimiento pueril y hasta podría llegar a ser divertido de no ser porque Max Mosley, de 68 años, es hijo de un famosísimo fascista británico de los años treinta.
El papá de Mosley en Montmeló. Como dijo José Luis Perales: La velocidad über alles!
 
Una muestra más de la gran telaraña fascista que se esconde detrás de la Formula Mierda. Estamos ante el espectáculo de masas más deplorable de la historia si exceptuamos cuando Jesús Gil le arreó un soplamocos a Caneda. La F1 se ha nutrido de los detritus que el furbó deja a su paso, cosa fácilmente comprobable con sólo oír los mugidos que expelen las laringes ahítas de gasolina en las gradas de cualquier circuito los domingos por la mañana.

54 comentarios :

  1. Dos cosas, über alles:

    1/ La foto en B/N es la del propio Oswald Mosley, líder del BUF, partido nazi británico de los años 30 quien se casó en la mansión de Joseph Goebbles con su segunda mujer, Diana, en presencia del propio fuhrer.

    2/ Ahora ya sabemos de donde viene todo el cotarro de la F1. Los nazis que se hicieron la cirugía estética reconvirtieron su dinero evadido al Brasil en esta mierda con la que nos dan la tabarra todos los findes.

    Está clarísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. hijoeputa06 mayo, 2008

    Vale, ahora sólo para joder voy a confesaros que me encanta la fórmula uno, soy fan de Fernando Alonso, hijo de un facha, nieto de un falangista de la legión, hijo adoptivo de Sabina, adorador de Manson y hijo predilecto de "La familia" en su rama española y hablo catalán en la intimidad. Lo único malo es que, aunque me gustaría,no tengo nada que ver con el III Reich, juas, juas, juas. Es broma hijos de ....

    ResponderEliminar
  3. Qué quieres que te diga, Mayal. Las mierdas de carreras de coches me la sudan, pero una hitlerita peinada a lo rita haywourth con un short de cuero me pone a mil tío. Que telo juro.

    Soy un degenerao!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si paras un poco majete, que no hay forma humana de seguirte el rollo. Te he enviado mi hotmail a tu correo, agrégame, que quiero tener un intercambio de impresiones (with you, only)

    ResponderEliminar
  5. Vale.

    ¿Pero con cuál de los tres?

    ¿O con los tres a la vez?

    ResponderEliminar
  6. Con un poco de suerte le metieron una cruz de hierro por el bul.

    ResponderEliminar
  7. A la tal Anuski: ¿tu no serás en plan secretaria de la Gestapo, con traje chaqueta, pelo ondulado y cara de tener muy mala leche?

    ResponderEliminar
  8. Juos, Mayal:te crecen las enanas,jaja!

    ResponderEliminar
  9. Esta más bien parece del otro bando. No estoy seguro que esto vaya dirigido a mi. Soy un hombre felizmente casado, te lo advierto, Anuski!!!

    ResponderEliminar
  10. Iba a hablar sobre algo de los putos mitos, pero mejor me callo, jajajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, yo que me pensaba que la cosa nostra taurina era única en el mundo, total para descubrir que hay tinglados todavía más misteriosos. Eso os pasa por no leer suficientes novelas de sociedades secretas que buscan el Arca de la Alianza y la Flata de bartolo. Resulta que a Aznar y Agag ahora hay que sumarle xtrañas vinculaciones al fascismo británico de opereta. ¿Sabéis si el Alonso lleva una svastika tatuada en la nalga?

    ResponderEliminar
  12. Yo me pregunto: ¿por que los británicos tienen esa fijación obsesiva con el castigo over nalgas con baras de montar y latiguillos? Algo huele mal en Dinamarca.

    ResponderEliminar
  13. Brutal, Pinch!! 529 visitas en un solo día a MI / nuestro vídeo orgásmiko.

    A esas dos hitlerianas de la foto que me las traigan que les arranco el brazalete a mordiscos. Ya verás como se les quitan las tonterías. Conmigo encima, un Ferrari es poco menos que una diligencia, njmajjaja!

    ResponderEliminar
  14. Vale hijoeputa, también podrías descender genéticamente de una cabra y aunque lanzaras sobre nuestro blog cien mil balidos lastimeros como Calimero, nadie tiene la culpa de quienes fueron sus ancestros. Desde aquí, solidaridad y comprensión, lo sepas. Eres nuestro trol favorito.

    ResponderEliminar
  15. Coño!! Esta viene a por mi alma. Después de este fabuloso post sobre las dulces Gretas's de la Luftwaffe me ataca una soviet que viene más allá del Telón de Acero.

    Coño!!! Me está entrando complejo de polaco!!!!

    ResponderEliminar
  16. hijoeputa07 mayo, 2008

    Uy lo que ma discho!!! (Lease imitando a makinavaja del inigualable IVÀ) Ahora decidme que tampoco os gusta éste paisano vuestro. Por cierto no sé si lo recordaréis pero el personajillo del que habláis también fué el que dijo el año pasado que en la formula uno jamás pilotaría una mujer. A no ser que fuese vestida de nazi y antes de cada carrera se pasase por su despacho a pegarle unos azotes, se le olvidó decir.

    ResponderEliminar
  17. hijoeputa07 mayo, 2008

    Hablemos ya de música.

    ResponderEliminar
  18. Unas buenas dosis de cuero nunca están nada mal. Os sugiero que lo probeis conmigo. Placer garantizado.

    ResponderEliminar
  19. Regalamos un bono de tres cucuruchos de pistacho a quien nos diga de quien es la primera canción que suena en el video.

    Yo he identificado la segunda: Nena: cantante alemana de finales de los 70 que cantaba 99 red baloon o algo así.

    Pero la primera no sé de quien es.

    ResponderEliminar
  20. En Gran Bretaña ya se cebaron con el pasado de Mosley sin piedad hace tiempo:

    Ved el video con participación genial de Rowan Atkinson:

    Not the Nine O'Clock News - Baronet Oswald Arnold Mosley

    ResponderEliminar
  21. Huys piskis!! Esta colección de nazis tetudas rodeadas de cuero ajustado os debe haber subido la temperatura corporal un par de grados por lo menos, ja ja ja!

    Me ha interesado esta historia, mira por donde. La mamá de la criatura era una crack buscafortunas. Poned "diana mosley" en el google y vais a flipar.

    Primero se casó con el dueño de la marca de cerveza Guinness, una fortuna que te cagas, pero rápidamente le puso los cuernos con Mosley y se fue a coquetear con la cúpula del nazismo. Sus relaciones con Goebbles y Hitler eran tan excelentes que hasta le pusieron un Mercedes con chofer y todo durante los Juegos Olímpicos de Berlín.

    Menuda zorra.

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco sé de quien es el tema que suena en primera instancia, pero ¿por que no se lo preguntamos al autor del video?

    En cuanto a la mamá de Max, po zi, he estado leyendo la biografía de Wikipedia y...

    ¡¡¡MENUDA PÁJARA!!!!

    ResponderEliminar
  23. Divertido video, Psych. Lástima que una historieta tan divertida esconda un trasfondo tan cutre.
    saludines del lagartijo!

    ResponderEliminar
  24. Las fotos de Diana Mosley con su hermana Unity en Nüremberg en 1937 rodeadas de "personalidades" tampoco tienen desperdicio.

    Y una cosa: ¿no es harto sospechoso que Brasil sea el país de sudamérica donde existe el mayor show-bussines de la F1 desde hace muchos años?

    ¿Y dónde se escondieron los nazis que consiguieron escapar con los dinerillos del Reich en el calcetín, ein? ¿Acaso no encontraron amor, refugio y comfort entre los matojos del Matto Grosso?

    Algo huele mal en la formula mierda.

    ResponderEliminar
  25. A mi es que me importa una mierda que insultaran a Hamilton (por mi como si lo lapidan) y toda la polémica generada sobre que si se quieren llevar el GP de España debido a una conspiación de los masones y blablabla.

    En este vídeo tenéis una demostración del comportamiento del ganado bovino que va a ver las carreritas de cochecitos:

    Subnormales en acción

    ResponderEliminar
  26. Ya decía yo qué hacía el Agag tanto en la F1...además de que da dinero, hay, por lamarlo, una "élite"; qué inculta...vaya trasfondos que lleva todo y no sabemos ni la mitad. Por la canción que suena al principio ni por la letra adivino a saber de quién pueda ser. Un saludette!

    ResponderEliminar
  27. Coño! Como sigais así os van a dar un pulitzer de chocolate. O eso, u os ficharán pascribir novelas de suciedades secretas de esas. También puede venir el Centro Simon Wiesenthal y reclutaros para acabar de cazar a los cuatro nazis nonagenarios que todavía habitan en la espesura de la selva brasilera..

    Tenéis mucho futuro, ja ja!

    ResponderEliminar
  28. A este degenerao seguro fijo fijo que lo sustituye otro degenerao de igual o peor calaña. Se admiten candidatos. ¿Bernie? ¿Agag? ¿El carcelero de Amstetten?

    ResponderEliminar
  29. "Que diver!!
    seguro que en la mazmorra esa tenían hasta un doberman para practicar la zoofilia sadomaso nacionalsocialista. Estos mandamases deportivos se lo montan.
    Estoy por ladrarle a la perra del segundo primera que se vista de cuero, guau!

    ResponderEliminar
  30. Uno de los hechos sorprendentes de ese "fenómeno reflotado" que es la F1 es que no tiene un 'código de arte' como podrían tener, por ejemplo, el futbol. Me explico, en el futbol, los aficionados, aparte de gritar y cagarse en las muelas del árbitro, pueden hacer comentarios técnicos: que si la vaselina, que si el caño, que si la chilena, que si la flojera en el centro del campo, que si tal es un pulmón, que si la ubicación, que si el juego por las bandas, etc. En cambio, la F1 no tiene tecnicismos ni ningún "código artístico". ¿De qué hablar? ¿Del dibujo de los neumáticos? ¿De si el alerón del coche es el adecuado? De si las características del coche no lo hacen suficientemente adherente en las curvas. ¿Qué aficionadillo de estos tiene conocimientos suficientes en ingeniería para valorar estas cosas? Ninguno: ellos van a identificarse con el sosillo y a insultar al otro.

    Es por eso que los nazis que dirigen el cotarro decidieron que se debían producir "piques" entre corredores, dado que la identificación del ganado-aficionado no es con la marca automovilística sino con el corredor, dependiendo de lo guapo que sea. De ahí nació por ejemplo, el altercado en la salida de boxes cuando uno no le dejó salir al otro, evento superimportante que dio la vuelta al mundo. De esta forma, la F1 incentivó el forofismo de más bajo nivel, un modelo que ha sido seguido inmediatamente por esa otra imbecilidad llamada motociclismo, en el que el ejemplo es el pique entre Lorenzo y Pedrosa.

    El pienso está servido, cerdos!

    ResponderEliminar
  31. Y esto no va por el chuchin de Sh, ni mucho menos. Ningún otro blog cuenta con la participación de un perrillo tan inteligente como este (si, que si no me gruñe, jaja)

    ResponderEliminar
  32. Y yo pregunto, THC, ¿que pasaría si además el doberman era menor de edad? Entonces nos hallaríamos en un caso clarísimo de zoofilia pedófila sadomasoquista nacionalsocialista. ¡Que fuerte, tio!

    ResponderEliminar
  33. Sumpta, cariño: que conste que al igual que a Miquel, a mi ese tipo de zorras tipo Diana Mosley me ponen a 1000, jaja. Mujeres ambiciosas y malvadas, ¡aja!: todas tienen un punto vulnerable. Todas acaban sus días alcoholizadas, abandonadas por sus seres queridos, llenas de llagas y patas de gallo.

    Cruel destino tienen esas nazis mugrientas.

    ResponderEliminar
  34. Señora Calamity. La presencia de Agag y su suegro en todo este tinglada ha sido por fin esclarecida gracias a los trabajos de investigación de este blog. Esperamos algun premio o que nos tiren piedras, una de dos.

    Ya le hemos enviado un email a Herr Kamel pa que nos diga de quien es el tema, pero aparte de ser un camello parece que está sordo.

    Saludettes entre los saludettes, faltaría.

    ResponderEliminar
  35. Xavi y K: desde que habéis aprendido a poner links en los comentarios esto se ha convertido en un centro de biblioteconomía y documentación. El post es mierdoso, lo reconozco, pero en los comentarios está la salsa. Felicidades, pajarracos: fotos y videos y enlaces a todo tipo de páginas relacionadas. Lujazo, nens!!

    El video que has puesto de Montmeló es totalmente demostrativo de los elementos bajunos de la sociedad que van a ver esta mierda.

    ResponderEliminar
  36. Johnny, nen: el pulitzer de chocolate ya lo ganamos hace tiempo. Ahora esperamos uin pulitzer de centollo, por lo menos.

    (Es que el tuper que nos trajeron la Patri y la Julia directamente de las rías mas baixas ha sido hummmm)

    ResponderEliminar
  37. No voy a lanzar hoy ningún mensaje misterioso, chicos. Me he moderado, os lo aseguro. Venid por mi arca de NO-A en cuanto podáis. Vais a alucinar.

    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  38. Buena idea la de proponer al carcelero de Amstettem para próximo presidente de la FIA. Se necesita a alguien que esté a la misma altura.

    ResponderEliminar
  39. Woauuuusss, Jane! Eres como una aparición mariana en una noche de comentarios tormentosos. Me paso un momento por tu página y me voy a sobar. Veremos que buena-nueva nos tienes preparada. Eres rayo, luz e inspiración, milady!

    ResponderEliminar
  40. Perdona Johnny: tengo un poco de prisa y no había leido con suficiente detenimiento tu comentario. Simon Weisenthal, el cazador de nazis, es para mi un héroe, un tío con un par. Mi admiración por él no tiene límites. Murió hace tres años a la edad de 95 años después de haber pasado por un montón de campos de concentración, habiendo cumplido el objetivo de cazar a Himmler y llevarlo a donde se merecía.

    Poca broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazó a Eichmann, entre otros. Himmler no. Éste se había dado a la fuga disfrazado de cabo chusquero de la Wertmatch pero no pudo esquivar el cerco aliado y lo pillaron. Se pudo suicidar porque llevaba una cápsula de cianuro incrustrada en una muela.

      Eliminar
  41. Ricky, hermanito: menuda parrafada te ha salido por ahí arriba. Ha sido una gozada leerlo. Es impresionante. Con sólo eso tenemos nuestro próximo post contra la Formula Mierda. En efecto, la F1 no tiene ni un solo argumento dell'arte, porque no es ni siquiera un "deporte". Romario si que era un artista; estos, en cambio, son escoria.

    ResponderEliminar
  42. Juos! Muy buena la propuesta de Júlia. Voto por el carcelero austriaco para presidir la Formula Mierda.

    Es el mejor candidato.

    ResponderEliminar
  43. Oye: es chanante el tinglao que os habeis montado con los enlaces de youtube y a otras páginas. Eso da mucha chance de cara al futuro. Sois geniales, nens!!!

    ResponderEliminar
  44. Falta decir: HEIL MOSLEY!

    ResponderEliminar
  45. hijoeputa08 mayo, 2008

    Ya claro, que vosotros sois de los que os creéis que en todo españolito de a pie hay un entrenador de fútbol en potencia, no te jode, cómo si los aficionados supiesen una poca mierda de fútbol. Los aficionados saben una poca mierda de fútbol, de F1, de Voleybol, de natación sincronizada y de lanzamiento de hueso de aceituna (en general, siempre habrá un listillo que sepa lo suficiente cómo para decir de carrerilla la mejor técnica para pelar el hueso de aceituna y que éste llegue más lejos). En la F1 si hay código dell arte para que el aficionado discuta, no hace falta ser ingeniero. Nazis en la fórmula uno?, si. Pero claro en el fútbol no hay nazis, no que va. Borregos gritando negro de mierda. F1 una vez, fútbol 1000000000000, más o menos, la cuenta la saco a ojo. Dinero a espuertas y chanchullos? Claro, pero creo que a groso modo la balanza vuelve a inclinarse del lado del fútbol. Los del fútbol son ya hace tiempo expertos en jalear a una afición y en calentarla antes de un partido y seguría con un largo etc...¿Que no es un deporte? Dile a Ronaldiño que aguante una fuerza centrífuga de 4G en una curva y mantenga la concentración a 200 km/h durante más de una hora aver que te dice. Vamos he visto yo futbolistas tocandose los huevos en las bandas que ni te cuento. ¿Que no os mola la F1?, perfecto. Pero por lo menos podríais dar mejores argumentos y documentaros un poco.

    ResponderEliminar
  46. hijoeputa08 mayo, 2008

    He aguantado hasta lo del puto código.

    ResponderEliminar
  47. Ciertamente mi intención no era comparar dos mierdas que son exactamente la misma mierda.Juos, Ronaldinho ahora mismo no aguanta ni la fuerza centrífuga de dos cubatas cuando está tocando los bongos por la noche en Castelldefels, jaja!

    ResponderEliminar
  48. Mc Ninja: dentro de poco se tiene que producir un relevo en la cúpula del Reich..., digo de la F1. Yo creo que al pobre Mosley le han sacado todo esto porque debe haber alguien muy interesado en sustituirle al frente de la cancillería. Hagamos apuestas:

    ¿Es uno que empieza por A y que tiene un apellido como de sultán turco?

    ???

    ???

    ResponderEliminar
  49. YaYayaya!! Kulees!! Esto me huele a mi a maniobra pa despistar, como mirar para otro lao. En fin, pasillo y palizilla, que mas se puede pedir, jejeje.
    Y al nazi este que le den trombocid pomada.
    Oeee Oeee Oeeee!!!

    Y ponedme jevi ya, koño!!!

    ResponderEliminar
  50. hijoeputa08 mayo, 2008

    El Agag??? Vamos hombre, ése está metido en todo éste tinglado pero creo que le viene un poco grande. Además lleva 4 días metido en el ajo no creo que tenga tantas influencias, a no ser que lo pongan como marionetilla de alguien. Tiene más papeletas, si quisiera, el Briattore. No sé, en éstas mierdas la cosa se tuerce a la izquierda, es como meter la mano en una letrina, nunca sabes el truño que vas a sacar.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡ La velocidad es lo mío, nengk !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas