Psychobúsqueda

20110105

Rare Earth - Tobacco Road

Tobacco Road by Rare Earth on Grooveshark

Aprovecho la coyuntura de la aplicación de la severa ley antitabaco para ofreceros esta excelente pieza de R&B a cargo de Rare Earth, una banda de blancos que tocaban como negros. y además seguro que fumaban. Esta banda se caracterizaba especialmente por ofrecer extensos aquelarres de instrumentismo a ultranza en plan apoteósico. Especialmente en este Get Ready Albúm, editado en 1969.
 
Tobacco Road es quizás uno de los temas más versionados de la historia del rock. Va dedicado a todos cuantos fumaron en sucios antros durante años y años exponiéndose a que la ropa les oliera a nicotina.

6 comentarios :

  1. La verdad es que voy a echar mucho de menos pasarme por el Blues Café de Barna para escuchar este tipo de música mientras me bebo una Guinness, me fumo un Ducados y escribo textos.

    ResponderEliminar
  2. eSTO ES SUBVERSIVO pINCH, JEJE!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver señor Peterchich, este tema solo podrá ser escuchado en su casa o en plena calle. NO podrá ser pinchado en discotecas, bares, guarderías, etc. Y en hospitales habrá que distanciarse 25 metros de la entrada si no... pataplas!!! multa al canto!!!

    ResponderEliminar
  4. Encuéntranos el "Ma" de Rare Earth, totalmente negroide.
    ¡Que recuerdos!.

    ResponderEliminar
  5. Insuperable esta versión del "Tobacco road" de Rare Earth. Y efectivamente, muy apropiada en estos días de prohibiciones basadas en cortinas de humo que tapen los verdaderos problemas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las versiones un poco más rápidas de este tema, y si me tuviese que quedar con un tema de este grupo -como no- lo haría con la versión maxi de Get Ready.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas