Psychobúsqueda

20110820

El cristianismo y su influencia cultural

El cristianismo tiene una influencia cultural enorme. Muy especialmente en los culebrones venezolanos. Véanse si no estos párrafos destacados:

Una historia de amores y fornicaciones. El protagonista principal es Judá, el cuarto hijo de Jacob y Lea. Luego que él y sus hermanos vendieran a José a los mercaderes madianitas, ¿a qué se dedicó? ... el muchacho se dedicó a procrear! ... (Y POR TANTO A FOLLAR!!!) ... invirtió algunos años en esta tarea (NO HACÍA OTRA COSA EN TODO EL DÍA).... este es el preámbulo del clímax de la historia (OH MY GOD!!) ... Esta chica no tuvo mucha suerte con su primer esposo. ¿Qué sucedió con él? ... ¡Dios mismo lo mató! ... Dios mismo le quitó la vida ... (POR PROCREAR DEMASIADO!!!) ... ¿Qué hace Onán y cómo termina su vida? ... Después de cada relación sexual y cuando ya estaba listo para eyacular, en vez de continuar con el coito, ¡eyaculaba su semen en la tierra! (EL ALGODÓN NO ENGAÑA) Con este primitivo y poco eficiente método anticonceptivo, Onán se aseguraba que su esposa no quedara embarazada ... Dios también lo mató a él (POR ENSUCIAR EL SUELO) ... Muchos usan éste pasaje para decirte que “el onanismo” (palabra que proviene de Onán y que se asocia a la masturbación) es un pecado que Dios castiga. ¡Naaaadaaaaa que veeeeeeer! (QUE AHORA HAY LAVADORAS Y MOCHOS Y DIOS YA NO TIENE QUE MATAR TANTO) ....¡Dios NO lo castigó a Onán porque él eyaculaba en la tierra, en el calzoncillo o donde fuere! ¡Dios lo castigó por rehusarse a darle descendencia a su hermano! (AHORA SI QUE ME HE PERDIDO... ¿CUANDO ONAN FORNICABA CON SU MUJER ERA PARA DARLE DESCENDENCIA A SU HERMANO? EINN?) La chica (disfrazada de prostituta) se embaraza de su propio suegro. (AH, VALE, AHORA SE ENTIENDE) ¿En qué te deja pensando todo esto? (MEJOR ME CALLO)

Extracto del libro: “Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Génesis”, Por Edgardo TosToni.

3 comentarios :

  1. QUE NO TE ENTERAS CONTRERAS!!

    A onan le encargaron ""fertilizar"" a la mujer de uno de sus hermanos que no se qué le pasaba con la TITOLA:

    "Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y levanta descendencia a tu hermano.
    38:9 Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano. ""

    to esto es cultura, por si no lo sabes. JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Como aquel que dice, Dios se mataba matando.

    ResponderEliminar
  3. Onan eyaculaba en "el calzoncillo"...? Existían los calzoncillos en esa época, jaja. Otro gazapo de la Biblia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas