Psychobúsqueda

20120302

Jimi Hendrix - Rock Me Baby

Esto es todo un lujo. Poder contemplar a Jimy Hendrix en directo en el Festival de Monterrey de 1967 es un privilegio que está más allá de la imaginación. En este video podemos contemplar a Hendrix interpretando en directo un clásico del rhythm'n'blues con el poderío que sólo él le sabía dar a la guitarra. Sin trampa ni cartón, descarnada demostración de una superioridad técnica que la naturaleza le dio. Negro y zurdo, Jimy llenaba la escena con la velocidad meteórica de sus riffs. No ha existido nunca nadie como él, y nunca existirá. Eso es un hecho que vamos a tener que aceptar. Este guitarrista era electricidad en estado puro. Sus mamporrazos te dejan agarrotado, sin respuesta. Brutal.

4 comentarios :

  1. Ni trampa
    Ni cartón
    Ni Green Day

    ResponderEliminar
  2. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  3. si, ¿pero cual es tu web? no la he visto en tu perfil de blogger...?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas