Psychobúsqueda

20121223

El Mariano Mecánico

Producción hispano-reichstag de Spanish Chungofilms y los mercados. Con Mariano Rajao, Lerdo Wert, Lástima Bañez y Gamberra Fabra. Sinopsis: Mariano y sus drugos son una panda ultraviolenta que tiene aterrorizado al vecindario con sus actos vandálicos. Ya en la primera escena del film le meten una somanta de palos a un jubilado. Enardecidos por esta dosis de ultraviolencia, los cuatro energúmenos van al bar Lácteo del Congreso de los Diputados, donde se meten entre pecho y espalda sendas dosis de IVA e IRPF. El subidón les incita a cometer nuevas fechorías. No contentos con violar a una chica llamada Democracia en un teatro abandonado, los cuatro delincuentes asaltan el ayuntamiento del pueblo, obligan a un funcionario a meterse en un congelador y luego sale despedido por la ventana. ¡Qué se joda!

No obstante, Mariano, el jefe de la banda, en el fondo es un ser sensible. Sus gustos son exquisitos: le gusta leer el Marca y la Verbena de la Gaviota. Al final optará por someterse al tratamiento Ludovico, a costa del contribuyente, por supuesto. Este programa de corrección de la personalidad tiene la pretensión de convertir a Mariano en una buena persona. Pero el tratamiento fracasa y Mariano es nombrado presidente del gobierno. Este drama futurista no es aconsejable para personas impresionables y/o con afecciones cardíacas.

6 comentarios :

  1. bua! estos son peores que alex y los suyos:

    -no abarataremos el despido
    -no más iva
    -no subiremos el irpf

    etc etc etc.

    Ya me gustaría saber a mi donde ha quedado la subida del 1% de las pensiones a los jubilados con la que ganó las elecciones con las sucesivas subidas de la luz, el agua, etc etc etc.

    Si hubiera un sistema democrático REAL no solo debería haber dimitido sino que estaria pendiente de juicio y en prisión por fraude electoral. Ya basta de tanto "programa" incumplido. Si se prometen cosas en unas elecciones se va a tener que comenzar a exigir que haya un "cupo de cumplimiento" del 80% minimo. De lo contrario el gobierno debería dimitir.

    Yo estoy ya hasta los ovarios...

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ovarios, extralagartija. Pero, eso, ahí...

    ResponderEliminar
  3. ¿FRAUDE ELECTORAL DE RAJOY?
    El programa electoral del Partido Popular para las elecciones generales de noviembre tenía por título “Lo que España necesita”. Semanas después de la victoria por mayoría absoluta del PP y de la constitución del gobierno de Mariano Rajoy podemos afirmar, viendo las primeras medidas adoptadas, que ni España ni los españoles necesitamos que nos empujen al precipicio de la recesión a la que nos lleva este “viejo gobierno” recién elegido.Fundación Sistema - La Fundación - Noticias - Noticia seleccionada

    ResponderEliminar
  4. Todavía me acuerdo de cuando llamaban a ZP Zparo, este ha batido todos los records y en un año que lleva ahí ha creado 2 puestos de trabajo, uno para su primo y el otro para su nuera.

    ResponderEliminar
  5. Esto es un insulto gravísimo. Mira que comprar a Alex y sus drugos con Mariano y su panda. Seguro que si existieran te tolchoquearían de lo lindo.

    ResponderEliminar
  6. Jors, lo que tiene que ver uno. Mariano en plan naranjito, brutal!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas