Psychobúsqueda

20130219

Hipnoticia

Al principio de todo, in the beginning, estaba la Caja Tonta
Pero tenía un defecto. Todo el mundo sabía que las balas del Equipo A eran de goma. 
Además, muchos sospechaban que Chanquete era pederasta. El verano azul se había convertido en verano verde. Y aunque introdujeron adelantos tecnológicos como el teletexto y las tías en bolas de Tele-Circo, el futuro del cacharro era más que negro. El artilugio televisivo era un tochako que ocupaba demasiado espacio y no permitía interactuar interactivamente y tal. Y encima no se podían conectar al Tuenti. Había que inventar algo "revolucionario". 

El primer "genio" que se alzó contra la dictadura de la Caja Tonta fue Guillermo Puertas, un humilde cristalero que creó un sistema de ventanas muy útil. Millones de personas en el mundo han perdido años enteros de su vida mientras su sistema se queda colgao o "configurando" soplapolleces que no sirven para nada. El relojito de arena que da vueltas avisa que es hora de irse al bar un rato. Gracias a Guillermo Puertas, hasta los yayus de 70 años saben que hay que desfragmentar el disco duro del jargüar ese para que el sorgüar tenga un funcionamiento más o menos lógico. La desfragmentación es un tema muy corriente entre los jubilaos. Apenas hablan de otra cosa. Gracias a Puertas, todos los que tienen un ordenador son expertos en informática. Es como si cuando inventaron el teléfono se hubiera tenido que configurar el auricular antes de hablar. Si alguien no sabe configurar algo, puede considerarse en la Edad de Piedra. Un tipo "genial" este tal Puertas, ya digo.

Desgraciadamente, a Puertas pronto comenzaron a salirle competidores. Uno de ellos, el "revolucionario" Esteban Trabajos [un primo lejano de Olvido Hormigos] se convirtió bien pronto en una auténtica amenaza.
Al principio de todo, Trabajos se dedicaba a vender manzanas. Pero después de una temporada en el Nepal [donde se puso de LSD hasta el culo], volvió al Valle de Silicona para revolusionar la informática esa de arriba a abajo. Podía haberse puesto dos tetas gigantes y dejarnos en paz, pero no. El tipo era "genial". En realidad no inventó ná de ná. Ni las ventanas, ni los ratones, ni el güifi, ni los ruters, ni las cuquis, ni los draivers, ni los vídeos de tías muy guarras. Lo que se dice NÁ. Se limitaba a decirle a sus empleaos: "No quiero excusas. Traerme ya mismo un dispositivo inalámbrico para sacarme las albondiguillas de la nariz".
El nuevo dispositivo causó furor de inmediato por su interfeis intuitiva y su tecnología táctil. Era tan intuitiva, y tan táctil, que no se le tuvo que explicar a nadien que iba con el deo, ni siquiera a las fundadoras del Tuenti.

Muy pronto, las innovaciones revolucionarias de Trabajos llegaron a la telefonía móvil. No basta con la mierda esa del conectin pipol. Para hablar con la vecina por el patio de luces es necesario un dispositivo móvil con tecnología GRP2 que además se pueda conectar al Tuenti. Cuantas veces se nos habrá puesto cara de idiotas por no tener güachá!!!
A ésta chica la revolusión digital de Esteban Trabajos le sirvió para hacerse unos trabajos táctiles con los que alcanzó orgasmos de 8 gigas, gracias a un disco que se ponía muy duro mientras observaba el enorme dispositivo. Aunque parezca mentira, se pone colorá cuando lo mira.
En todos los ámbitos de la sociedad, la peña está megainterconectada con los demás de forma virtual e interactiva, gracias a Esteban Trabajos y sus dispositivos móviles. Algunos envidiosos dicen que eso es como una epidemia, como la peste, como un puñado de zombies hipnotizados mirando la pantallita como posesos. Para nada. No hay tal posesión infernal. No han entendido que esto es una revolusión que incrementa la comunicación interpersonal de manera exponencial. Hey que tal. Parece que llueve. Pero si hace sol. Aquí dice que está lloviendo. Humm, me ha caido una gota en la pantalla.
Toy ecuchando a Grin Day en el spotifeis y no oigo ná

El nuevo dispositivo de Manzanas Inc. ha sido ensamblado en Indonesia por niños de doce años que cobran 25 centavos de dolar por día. Por eso incluye una aplicación gratuita que avisa que el Metro acaba de llegar. Otro de los adelantos del "genial" Esteban Trabajos. Este si que sabía como hacer trabajar duro a la peña. También se puede acceder cómodamente a las ofertas del Venca y del Mercamierda. Las ventas online ayudan a crear un mundo de felicidad, bienestar y pistachos fluorescentes. 
 
Por descontado, el hombre ese que camina por el semáforo verde también tiene una aplicación en el nuevo cacharro de Manzanas Inc. Es muy útil pa pasar la calle.
Las mentiras online de los medios de intoxicación de masas son otra de las utilidades de la revolusión tecnológica. Te mantienen informado en todo momento.
La gran finalidad del dispositivo en cuestión es, por supuesto, estar en todo momento conectado con el Tuenti. Las redes sociales son un evento de masas que sirve para organizar "revoluciones primaverales" [juos!] y tener un porrao de "amigos".  Churri, te quiero, ¿dónde estas?
Todo un avance en la comunicación entre personas, sin duda alguna.

18 comentarios :

  1. Eso es mentira. Yo no salgo en las herramientas esas. No sé quien te puede haber dado semejante información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser una infamia del hombre del semáforo rojo. Perdona.

      Eliminar
  2. lo que tú no sabes es que incluso hay una herramienta que te permite enviar whatsappss cuando estás cagando
    hay un dispositivo activado con blutut que tira de la cadena él solo
    es magnífico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aparte de cagar los wassaps también se pueden vomitar.

      Eliminar
  3. je,je, las tías aquellas de Ay que calor eran un adelanto tecnológico, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Hay una regla de oro. Nunca hay que molestar a un zombie cuando se encuentra en comunión espiritual y carnal con su herramienta. Es ahí donde estyá toda su realidad. Es como Matrix pero en cutre.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA!! Yo siempre configuro los pantalones antes de meterlos en la lavadora, no vaya a ser que por cualpa de un malware de esos se acaben convirtiendo en unas bragas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exacto, has de hacer un format con los bolsillos vueltos del reves y evitar pasarle la lejia antivirus por si las moscas.

      Yo lo que no acabo de entender es como estos incultos le llaman "troyano" a una cosa que se mete de estranquis en tu ordenador. Se debería llamar "aqueo" o "espartano" o "ateniense", pero nunca troyano.

      Eliminar
    2. Es que Ulises donde realmente se perdió no fue en el mar, sino "navegando" por Internet, jjajjja! Y su talón de Aquiles estaba en las vulnerabilidades del sistema ventanil.

      Eliminar
  6. Xacto! Y Penélope no hacía más que rechazar por el güachá las peticiones de sus múltiples admiradores. Y en lugar de tejer un tapiz, jugaba al apalabrado con sus amigas del feis, jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. Un periodista americano ha revelado en un artículo la particular visión que Steve Jobs tenía con respecto a las condiciones laborales de China en los EE.UU. Un detalle de Steve Jobs cuando menos incómodo. Más aún al saber que se burlaba de Bill Gates por intentar ayudar a los pobres. Sin duda que informaciones más que cuestionables de un genio de la tecnología.

    Como ya comentábamos ayer en una noticia, Steve Jobs, o mejor dicho su memoria, ve como ahora medios de gran calibre de medio mundo sacan a relucir detalles de su vida y obra no tan brillantes. Detalles que pueden o no gustar a los seguidores de la firma y de la figura de Steve Jobs, entre los que nos encontramos, pero que, sin duda, todos debemos conocer.

    Steve Jobs recomendó a Obama implantar las condiciones laborales de China

    ResponderEliminar
  8. Parece ser que no todo el mundo tiene buena opinión del "genial" Steve.
    Publicado el 10 de octubre de 2011 por Helga Yagüe Richard Stallman, considerado como padre del software libre, se ha desmarcado de los homenajes a la trayectoria de Steve Jobs con unas duras palabras pronunciadas el mismo día de su muerte en las que critica al cofundador de Apple. “Steve Jobs, el pionero de la computación como una cárcel cool diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto”, escribía Stallman en su blog el mismo día en el que se dio a conocer la noticia del fallecimiento. El defensor del software libre recupera unas palabras que el alcalde de Chicago, Harold Washington, pronunció sobre su corrupto predecesor para resumir lo que siente ante la muerte de Jobs: “No estoy contento de que esté muerto, pero “Me alegro de que se haya ido"

    ResponderEliminar
  9. China Labor Watch confirma la existencia del iPhone de bajo coste con carcasa de plástico Apple vuelve a estar en el centro de la polémica por las condiciones laborales que impone a sus proveedores ubicados en China. El grupo defensor de los derechos laborales ‘China Labor Watch’ ha acusado a la compañía taiwanesa Pegatron, que fabrica iPhones para Apple, de cometer abusos en forma de retenciones salariales y horarios de trabajo excesivos. Apple recalcó a través de un comunicado su compromiso con unas condiciones de trabajo “seguras y justas", y que investigaría las imputaciones. En un comunicado separado, Pegatron también se ha comprometido a investigar. HAY QUE SEGUIR COMPRÁNDOLE CACHARROS A ESTOS MAMONES, QUE DUDA CABE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una subcontrata. Pasa lo mismo que con las subcontratas que a su vez subcontrataban trabajadores subcontratados o sin contrato que hacían ropa para Zara con sueldos que ni una rata los querría..... ¿sabes lo que dice Amancio? Ahhhh, yo no sabía nada. ¿Solución? Sola una: BOICOT a Zara y a las grandes superficies.

      Eliminar
    2. Apple, Inditex, Amazon, McDonalds y Walmart son la columna vertebral de la explotación laboral en el mundo actualmente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas