Psychobúsqueda

20080526

Casting para Eurovisión

El Festival de Eurovision es un certamen musical único en el mundo. Tiene como presentación el "Te Deum" de Marc Antoine Charpentier, una delicada pieza del siglo XVII. En principio, bastaría eso para darle prestigio y solera. Pero no: lo que sigue es una sinfonía desafinada de cuescos y eructos interpretados por cantautores que afortunadamente suelen desaparecer del mapa tres meses después. Este año, el representante español no ha sido lo suficientemente malo para ganar. Dinero para comprar a los griegos tampoco había. Y eso que el julai se ha esforzado en poner anuncios de "envia chiki-chiki al 5454" para ver si sacaba algo de pasta, pero ni por esas. A mi es que el gili este me ha encantado. Lo encontré la mar de gracioso nada más verlo. De hecho, necesité 400 metros de esparadrapo para unime de nuevo el tórax y el abdomen después de la partida de caja. Es genial, decididamente genial.

En fin. Vamos a echarle un cable al Festival de Eurovision (al cuello, si es posible), buscando nuevas estrellas del pop dignas de tan mayúsculo espectáculo. Os presentamos a un cantautor que con el que muy pronto iréis con las bragas en la mano. Es... EL CANDIDATO FINAL:

42 comentarios :

  1. No lo hace mal. ¿Como se llama? Chikifuhrer?

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga. A mi me encanta este tema. Es horterilla de los 80 pero hoy en dia suena d puta madre. Y este joven talento lo borda, jeje.

    ResponderEliminar
  3. En efecto, hay un momento, a partir de 1:00 en la que el talento interpretativo del fürher alcanza el climax.

    ResponderEliminar
  4. Ver a Adolf canatando "nacido para vivir" da un poco de giÑe. Pero tienes razón: nada de Rosa de España y gente mediocre. A eurovision hay que enviar a cantantes con talento.

    ResponderEliminar
  5. Este tema es buenísimo. Más quisieran en Eurovision tener este nivel de calidad, je je.

    ResponderEliminar
  6. A esto se le llama trasnochar y lo demás son tonterias, petercito.

    ResponderEliminar
  7. Bufff lo mismo digo Julieta,

    Una pachanga de hace 25 años es gloria en comparación con los truños de hoy en día. Es asi.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ESE PEDAZO DE DISCO-ADOLF!! Que ritmo que tiene el cabrón!!

    ResponderEliminar
  9. Huys Piskis, un poco más y vomito el desayuno, no seas tan duro con el pobre gilipollas (me refiero a chiquiliquatre, claro)

    ResponderEliminar
  10. Hay un pequeño fallo. Adolf no se puede presentar por España. En todo caso se presentará por Austria...

    ResponderEliminar
  11. No listo: el führer se presenta por Alemania one points. Por Austria se presenta el carcelero de Amstetten. ¿te das cuen ahora por que España nunca gana? No se puede competir con semejantes pesos pesados.

    ResponderEliminar
  12. xavi rull26 mayo, 2008

    Como lo vea el festichista sado de la F1 se va a poner caliente, juos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Mosley? Pero si seguro que ha sido él quien ha hecho el video, jajaja! Raro es que no salgan unas hitleritas en tanga.

    ResponderEliminar
  14. xavi rull26 mayo, 2008

    No quiero joderte el rollo, pero hay otra versión de Hitler cantando ni más ni menos que

    I Want to break free

    Si se presenta a Eurovision el año que viene destroza al resto de candidatos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja!!!

    Lo bailan las SS
    Lo baila la Gestapo
    Lo baila la Luftwaffe
    Lo baila el Partido Nazi
    Lo baila la Wertmatch

    Juos!! Esto es la bomba, nen. Y de la versión de Queen ya no digamos, jajaja! Es un crack!

    ResponderEliminar
  16. Has descubierto un filón. Adolf no tendrá rivales aunque Bosnia-Herzegovina le venda sus votos a Finlandia a cambio de unos cuantos Nokia de segunda mano. El führer se atreve incluso con Tom Jones:

    SEX BOMB

    JUO-JUO-JUO!!!

    ResponderEliminar
  17. Jorl! Antes de ser el führer le llamaban "El tigre de Baviera".

    ResponderEliminar
  18. uno, el crusaito (gamado)
    dos, la Eva Braun,
    tres, el himlerito
    cuatro, el joseph goebbles, jajaja

    Es brutal.

    ResponderEliminar
  19. Mother mine!! jejeje, el montaje está genial, aún me parece mentira que este personaje existiera, ya no sé quién me hace más gracia si el Chikilicuatre o esto, que conste que yo vi Eurovisión y que me reí muchísimo ;) Saludettes!

    ResponderEliminar
  20. hijoeputa26 mayo, 2008

    La gente se aburre, benditos sean ellos que nos brindan tales obras de arte. Por cierto hoy he escuchado una canción en la radio, de los Barracudas, molaba, ¿Que tal el resto? Es que no he podido escuchar la crítica de Pedro Manrrique.

    ResponderEliminar
  21. Lo que no sé es por qué continúan haciéndole los masajes cardíacos a un concurso que está muerto desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Qué horterada de canción. Lo que deberíais hacer es escuchar más el video orgásmico de Sh!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad, Carmencita, es que la cancioncita me la sé de memorita. La verdad es que he estado mirando por ahi y Gabrieli tiene al menos tres "covers" de la Canzon de marras. A mi la que me gusta en realidad es la duodézzime toni. Esa si que es buena.

    ResponderEliminar
  24. Catality: Pues si, por increible que pueda parecer, este "personaje" existió y, lo que es más fuerte, consiguió reflotar un partido que se reuná en una cervecería y meterse en el bolsllo a la aristocracia alemana.

    Yo ni me acordé del festival de Eurovision, si quieres que te diga la verdad. Después de celebrar el Festival de Anti-Vision con Chasky Freaky Blog el festival del chilkili se me quedaba corto.

    Hay peña aún mas nefasta.

    ResponderEliminar
  25. Hijoe: De "barracudas" hubo al menos dos. Uno en los 60's y otro grupo que se llamaba igual en los 80's. ¿De cual de ellos hablamos?

    ResponderEliminar
  26. Chasky, CRACK!!!! Nuestro festival de anti-vision fue muchísimo mejor. Lástima que no nos den los medios para organizar festivales de la canción, que nos íbamos a forrar. Tú imagínate: "envia TETITA al 7575". Mensaje a 1 jeuraco y a vivir de rentas.

    Piénsalo. Tenemos que continuar con esa tradición.

    ResponderEliminar
  27. Lo baila la Panzer Divisionen, jaja!

    ResponderEliminar
  28. Wooala!! Hermanito!!! Adolf queda la mar de convincente como próxima estrella de Eurovision. Y una preguntilla: ¿el tal Marc Antoine, autor de la musiquilla de Eurovision, tiene algo que ver con Mar Anthony, cantante horterilla-latino?

    ResponderEliminar
  29. Y tambien lo baila Mosley con zapatos de plataforma.

    ResponderEliminar
  30. jajaja kuleeeeeeeeeessss!! pero ke kachondo!!

    alles klar!!!

    como no habeis ganao ni la champions ni la liga ni la copa ni el gamper ni na os habeis lanzao a ganar eurovision, jajaja.

    El juan lapuerta sale en el video?

    ResponderEliminar
  31. Esto del bigote mosca tiene algo que ver con una red bloguera de moda,jjuuoos,llamada bigotes sin fronteras 2.0(hay que provocar al de la barretina-que está desaparecido en combate)

    ResponderEliminar
  32. hijoeputa27 mayo, 2008

    Pues no tengo ni idea, la canción empezaba con una parodia de las dificultades de los ango parlantes a la hora de pronunciar su nombre(el del grupo)

    ResponderEliminar
  33. A ver, Pinch: con esto te estás copiando mi post de la bailonga de florida, lo veo claro. Y tambien veo claro que desde la casa de la Pradera me envian nuevos mensajes de amor. ¡Yo también te quiero PIB!

    Me echabais de menos... es normal. Soy un virus muy infeccioso, jaja!

    ResponderEliminar
  34. Realidades espacio-drunken-temporalizantes pueden haber muchas, Mutant-Psych. A lo mejor Adolf era, en otra realidad transfigurada, un cantante de rap. Este video es la prueba, je je je je je!

    Partida, se lo juro.

    ResponderEliminar
  35. Eres horterilla Pisch, pero a veces la clavas.

    Segun dicen por ahi, TVE batió records de audicencia cifrados en 14.000.000 de espectadores con la mierda eurovisiva. Ejjjj que el mundo está mu mal, chaval. Está tan mal que este nuevo valor de la canción que has sacado aquí hasta parece un genio. Es que canta con el alma el muy cabrón, jajaja.

    Hay que partir de la base que el fascismo se nutre de grandes masas borregueras. Tanto se llame Formula Uno (me encantan vuestros ataques a esa mierda, disfruto, de verdad), festival de Mierdavisión o grandes manifas peperas contra el matrimonio gay, el resultado es siempre el mismo: beeeee-beeeee o chiki o chiki chiki. El orden de los productos no altera los factores, jaja!!! Cabe recordar el record mitinero de Adolf en Nuremberg en 1936, con un millon de asistentes. Fue todo un record share de máxima audiencia.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por lo de horterilla, jeje. Recibir un elogio de tí a veces es como recibir una pedrada en un ojo. Sí, leí lo del "record de audiencia" y me acordé de como reflotaron la Formula Uno. Estaba en las últimas hasta que alguien decidió inyectarle caoutal hasta las muelas. Pues con la Truñovision ha pasado lo mismo. Es relativamente fácil centrar la atención del ganad..., digo del gran público en las porquerías más degradantes.

    Lo que me jode es que la factoría Buenafuente esté metida en eso.

    ResponderEliminar
  37. Pues si srta Mandri: yo, en otra realidad espacio temporal era un guisante. Pude escapar de los pelos de acabar en un paquete de ensaladilla rusa.

    ResponderEliminar
  38. SH77jjueyye: Yo es que siempre te estoy imitando, mi amol. Y para darte un poco más de rabia, el otro dia descubró una bailonga de youtube que está más buena que la tuya, hale, hale!!

    ResponderEliminar
  39. Hijoe: La dificultad de los anglosajones al pronunciar "barracuda" son lógicas porque si mucho no me equivoco es una palabra española. Los ingleses no dicen "jimenez", sino "yaiminais", que no se parece en nada, jeje!

    ResponderEliminar
  40. No les dé ideas, que igual el año que viene presentan al del vídeo (claro que la canción sí se merecía ganar)

    ResponderEliminar
  41. Bueno, Gyn, la idea no se la he dado yo. Hay uno por ahi en youtube que ha puesto a cantar al führer en plan Freddy Mercury y Tom Jones.

    Como muy bien dice usted, una canción como esta, aunque en su tiempo era un horterada supina que sonaba a todas horas por la radio, ganaría el cutre-festival de calle.

    Que pase usted un buen dia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas