Psychobúsqueda

20130727

Entrevista con el sueter de Evo Morales

Habíamos quedado en un bar de la N-340. Yo me había puesto el jersey de gondolero de cuando estuve de vacaciones en Venecia. Comprobé que el sueter de Evo era puntual. Allí estaba, tomándose una infusión de Wipp-Express. Qué tal sueter?, le saludé. Llámame pullover, me dijo. Soy un sueter de Estado. Ah vale. Obviamente, pasé de explicarle el chiste aquel que dice "mueren dos personas y un boliviano en un fatal accidente", que si no se podía cabrear. Hay que evitar que los sueters se enfaden, que si no encogen.
Y así pasamos a la entrevista propiamente dicha. Me explicó que iba a participar en un festival de moda retro en París pero que mientras tanto quería ver la N-340, que le habían dicho que tenía muchas rayas. Sí claro, le dije, continuas y discontinuas, como todas. Como todas, no, objetó él, en Bolivia no hay rayas en las carreteras porque se las esnifan. Ah, pero ¿eso no es en Colombia?, pregunté. Pero el sueter ya sólo quería hablar de su tema favorito. La N-340!! es un patrimonio de la humanidad, suspiró. ¡¡Todas esas rayas, ahhh!! Lo que se liga en esta carretera, continuó. Una blusa de seda me ha dado su teléfono. Ah, sí? ¿Se ha dado cuenta si estaba haciendo contorsiones raras con los glúteos en el arcén? Pero cambió de tema y me dijo que Custo Dalmau se estaba inspirando en él para los diseños del 2013. Es una mentira como una casa porque hablé con Custo este viernes pasado, quien me dijo que de eso nanay. Los diseños a rayas no volverán a estar de moda nunca porque son rayantes. En la tele me dijeron que el efecto moiré les hace perder cuotas de audiencia, o sea que vas apañao.

Cuando nos despedimos, el jersey de Evo me dio la dirección de un mercadillo donde se pueden encontar sueters a rayas por solo 5 euros. Generoso, joder.

35 comentarios :

  1. Perdona, pero los jerseys a rayas son gloriosos. Yo tengo por lo menos 800. De rayas más finas, que si no saltan demasiado a la vista, ja ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy en día alguien va con un sueter como este por la calle y le detienen por tráfico de dvd's mínimo.

      Eliminar
    2. Ahora entiendo por qué no le dejaron transitar el espacio aéreo, lo de Snowden no era más que una excusa

      Eliminar
    3. este sueter no me gusta nada de nada,pq menvias mierda al correo,averrr :-(

      Eliminar
  2. Ah pero rallas no es escribe con elle de lugo?

    ResponderEliminar
  3. ---->Pues yo el otro día me entrevisté con unos levi's de segunda mano en la autopista que va a Mataró y me dijo que estás chiflado. KOI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo un post de tu arca de No-A que hablaba de unos pimientos con blutut que no decía gran cosa sobre tu salud mental, jajajajaja!!!!

      Eliminar
    2. bua, ya me lo veo venir, doa alucinaos metiendo la cuchara en el mismo bote de cola-cao, its opious!!

      Eliminar
    3. Exacto: fuimos a meter la cuchara y descubrimos que ya no quedaba nada en el bote. Y te vimos a ti con un tizne marrón en la comisura de los labios. Dedujimos que era cola-cao.

      Eliminar
  4. Pues ya nos darás la dirección del mercadillo ese. Para no ir, claro

    ResponderEliminar
  5. James Camaron Sote28 julio, 2013

    He visto unos jerseys de rayas blancas y negras que te dan si vas a parar con tus huesos a cierto sitio que no logro recordar, es más, para que no desentone hasta te dan los pantalones para complementar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una moda que esperemos no tarde en imponerse.

      Eliminar
    2. jjjajajajja!! exacto, hay muchos candidatos a lucir esa nueva moda, de momento sólo hay uno que se haya atrevido al nuevo look, es uno al que le gustan los "bares" y las "cenas".

      Eliminar
  6. Yo tengo un calcetín a cuadros que habla tres idiomas y que tiene estudios de fonética y malversación de fondos.

    ResponderEliminar
  7. hombre, convertir la n 340 en patrimonio de la humanidad me parece una barbaridad habiendo la autovía de castelldefels, no tiene sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la carretera de Collserola, no lo olvidemos.

      Eliminar
  8. La próxima entrevista con quien será? Con los calzoncillos de tu abuelo o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima entrevista será con la araña que tengo en el techo de mi cocina, aprovecharé, ya que estoy allí, para entrevistar también a la campana extractora.

      Eliminar
    2. jjjajjaja,este no era el de mi limon mi limonero,jajaja,yo m rompoooo con vosotros,jajjajja!!

      Eliminar
    3. el carnicero de milkwoki también comenzó entrevistándose con un maniquí en el hall de unos grandes almacenes y ya ves como acabó

      Eliminar
  9. Yo hace años había tenido más de un jersey como este y además los lucía con orgullo! que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, NO, no hace falta que vayas admitiendo que la moda que hay dentro de tu armario es de cuando los americanos salieron corriendo de Saigon.

      Eliminar
    2. No Info no, es de cuando los franceses salieron corriendo de Sebastopol. El sr. o sra. NO! aún tiene unas cuantas casacas de húsar en buen estado.

      Eliminar
  10. no sabes la que acabas de liar, piter.jeje,k kabron,jaja,entrevista con un sueter,te van a llover palos,jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Yo me entrevisto con quien me da la gana, no sé si queda claro

      Eliminar
    2. pobre piskis, no tiene a nadie para hablar y por eso habla con un sweter

      Eliminar
    3. A ver, podóloga: llevas días desaparecida en combate y eso me mosquea. Supone ni más ni menos que estás urdiendo nuevas estrategias para boicotear mi blog. Viene siendo ya algo recurrente dentro de tu pauta arrítmica de comportamiento sádico hacia los humildes blogueros que, como yo, sólo tratan de informar a la población. Ya sé que frases tan largas y con términos tan intelectuales pueden crear un conflicto en tu córtex dañado por la ingesta de crema contra las patas de gallo, pero… te lo digo una vez más: el MaxFactor no se unta en las tostadas!!!!

      Eliminar
  11. Pa mi que el Evo Morales este es del barsa, je jejej jeeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el evo morales es del madrid, el que es del barsa"" es su sueter. El color blanco que se ve debajo es porque el madridista evo destiñe.

      Eliminar
  12. O sea que ...um... acabas de resolverme el misterio. lo que hago normalmente es cabrear a los jerseys y por eso se me vuelven todos del tamaño de una barbie sin tetas. Acabáramos! Y yo echando la culpa a la lavadora. Hombre, me habría venido bien saberlo antes de que consiguiera hacer encoger todo el stock de Zara y me pasara a los forros polares, pero más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jerseys suelen ser gente muy suceptible con tendencia al complejo de inferioridad, por eso si se sienten menospreciados o insultados tienden a encoger. Hay que tratarlos con mucho tacto, mucho jabón y con mucha comprensión. Son gente muy sensible que se raya-ralla por nada, jajaja!

      Eliminar
    2. osea.... entrevista con un gersey, ,como se come eso¿ tenía una boquita pequeñita en la manga ? nada hombre, si tu eres feliz así, adelante, ,por lo que veo te visitan hasta lagartas extraterrestres.

      Eliminar
  13. yo también quiero hablar con el sueter de evo morales, me puedes dar su móvil?consol

    ResponderEliminar
  14. q grandes entrevistas hases,pitercito, grandes descubrimientos en tema coladas, por ejemplo,yo desde que he leído esto lavo todos mis jerseys a mano y con norit. y nunca nunca les insulto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas