Psychobúsqueda

20130803

Los romanos crucifican a Chus

A ver, que no es que lo hayan crucificao de verdad, para nada. Es sólo un adelanto de la próxima película de Chus Norris, (Texas Rangers in Jerusalem) en la que encarna a un agente que viaja al pasado y se hace pasar por Jesulín de Nazareth. Obviamente, los romanos y sus aliados del Sanedrín no tardan en darse cuenta de que Chus no es Jesulín, porque en lugar de predicar el evangelio se pasa todo el día practicando la patada centrifugadora y dando lecciones de pressing-catch a los saduceos, los samaritanos y los sodomitas.
 
Viendo claro que la presencia de Chus implica que Israel se va a llenar de karatekas, el gobernador romano Porcio Poyatos ordena su detención. Después de perseguirlo por todos los huertos de olivos del Getsemani y varias áereas de descanso de la autopista que lleva al Sinai, y tras derrapar con su 4x4 delante del muro de las lamentaciones, su hermano, Judas Norris, y una prespituta le meten droja en el vino de las bodas de Canaan. Aturdido, Chus es crucificado...
 
Pero lejos de rendirse, y gracias a unas técnicas de concentración ninja que aprendió en el Vietnam cuando estaba apresado dentro de la madriguera de una salamandra carnívora, Chus consigue desclavarse de la cruz y con un kit que le robó a McGyver desmonta él sólo el Imperio Romano.

Estreno. el 31 de septiembre.

9 comentarios :

  1. guauuuuu pinch,ahí te las curaoooo!!!! q partida de kulo,XDDDD

    ResponderEliminar
  2. James Camaron Sote03 agosto, 2013

    El Yisus es el mejor héroe de acción, desde que vi "Jesus Christ Vampire Hunter" y leí "JC: In the Name of the Gun" -lectura que recomiendo encarecidamente para echar unas buenas risas- nada fue igual, así que ésta yo sí me la echaba, es más, si sale en Blu-Ray me compro la edición especial de 3 discos jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FECTIVAMENTE, Camaron, esto es un enorme comic JC: In the Name of the Gun - Page 2 - Comic Rocket webcomic list no sé si se ha publicado en espàñol, pero en esta página.....Jesucristo - En el nombre del arma hay una muestra.

      Eliminar
  3. sto es el spoiler claro xDD

    ResponderEliminar
  4. en el blog de Hillary DePiano sale un sorprendente Chuck Norris Jesus. "Estábamos en la boda de un amigo hace algún tiempo y en medio de la ceremonia, mi marido se inclina y susurra: ¿Por qué han crucificado a Chuck Norris?"

    ResponderEliminar
  5. Las lágrimas de Chus Norris curan el cáncer. ... yde regalo unas gafas sol para los ciegos

    ResponderEliminar
  6. escena de la pelicula cuando Chuck es obligado a cargar con la cruz por el centro comercial Hazme'il'va de Jerusalen, momento culminate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder, una imagenb como esta [img] httphttp://sp8.fotolog.com/photo/24/57/114/aleluya_chuck/1239419257203_f.jpg [/img] merece algo mas que su desaparicion

      Eliminar
    2. coñiiiooooooooooooooo!!!!!!! xxxxDDD
      [img] http://sp8.fotolog.com/photo/24/57/114/aleluya_chuck/1239419257203_f.jpg [/img]

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas