Psychobúsqueda

20140323

La verdadera historia de William Campbell, aka Faul

The Beatles era un famoso trío, muy conocido desde los tiempos del Imperio Bizantino. En sus orígenes habían sido un cuarteto, pero Paulus, el bajista, murió en un accidente de cuádriga de camino a Damasco, y decidieron continuar sin él.
Al cabo de unos siglos un tocapelotas profesional llamado William Campbell declaró que él era Paulus y que nunca había muerto... En la foto del primer disco de la banda, Centurio Piper & the Cor Solitarium Cohortem, quedaba clara la presencia del impostor. Poco a poco se supo que su nombre en clave era Faul. Éste contaba con el apoyo de los illuminatis, así que todos los intentos de Chon Lennon para echarlo del grupo fueron inútiles. Chon lanzaba guiños a los fans pa que se dieran cuén de que allí pasaba algo raro.
A Chon le entró una rampa en una pestaña y tuvo que ser operado de cataratas...
Chon, Yorch y Ringo se hicieron esta foto para simbolizar que Faul no formaba parte de la banda. Pero ni siquiera con títulos como Qué muerte la de aquel día consiguieron revelar la verdad... Todos los indicios indicaban [claro] que The Beatles era en realidad un trío pero que, por culpa del MI5, Jimmy Savile y Lady Di se habían visto obligados a aceptar a un cuarto miembro. Chon no estaba dispuesto a tolerarlo, así que llamó a la Yoko y ambos borraron con disolvente a Faul de la portada del tercer disco.

Después de participar en la cabalgata de los Reyes Magos como pajes de honor, los tres Beatles lanzaron Rumour Faul. En esta ocasión a Faul le engañaron para que les hiciera la foto desde su tumba...
Observemos que Chon es el único que mira hacia abajo, como diciendo: ¡¡Jódete Campbell chingao!!


Chon ya no sabía que hacer para denunciar al intruso. Los únicos testigos del fraude eran Michael Caine, Bud Spencer y Billy Idol, pero los tres murieron en un accidente de coche en 1966 y fueron reemplazados por un doble fabricado en Matrix. Entonces, la Yoko denunció las diferencias entre el Paul original y el farsante Faul con una fotografía tomada después de ducharse. Sin lugar a dudas quedaba claro que el chingao de Faul era un farsante. No sólo eso, además tenía personalidad múltiple:
Lo  últimno que se ha sabido sobre este gravísimo asunto es que Faul es en realidad un reptiliano procedente del mismo planeta que los de la serie V. Esto se ha podido saber gracias a las investigaciones de Ray Jude, entre otros soplagaitas, tras el análisis cromático computerizado de la jeta de Faul, en comparación con la del Paul original. Como se puede comprobar, las diferencias son prácticamente inapreciables en todos los casos. Y es que Faul hizo un cursillo con Margarett Astor en 1966 y es capaz de suplantar a quien sea sin que se note para nada..    ] to be continued...[

113 comentarios :

  1. issss una cosa, no debería ser al reves? la verdadera historia de william campbell aka faul? xxDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Pues tienes razón. Ahora mismo lo cambio.

      Eliminar
    2. ok... oye, a mi es que la verdad, el campbell este me está cayendo bien... que capacidad para la suplantación!!!

      Eliminar
    3. ▬► ya te digo... ▬► 50 años y sólo sospechas...▬► ciao chicos, voy a ver que me parece que Iker sale hoy hablando sobre la hipotética fuga de hitler a argentina

      Eliminar
    4. El Campbell ese es un genio.

      Eliminar
    5. Es como la Pimpinela Escarlata. Un día es un marinero, al siguiente una mesonera tetuda y después a ratos hace de Paul McCartney.

      Eliminar
    6. Yo creo que deberíamos montar el primer Fan Club de Faul, el tipo se lo merece JA JA!!

      Eliminar
    7. Faul "" "" bate todos los records, yo creo que después de Rajoy es el tipo del que más se habla, y no bien precisamente. Desde luego tiene mucho aplomo. Yo también soy un fan de él :-p

      Eliminar
    8. XXDD si Faul existiera le tendrían que dar la medalla al mérito a la suplantación.

      Eliminar
    9. una pregunta fletcher? hitler llegó al final a la ergentina o no????

      Eliminar
  2. ▬► muy buena idea !!! ▬► la cantidad de gente rara de esta que debe poner justamente esto en el google !!!

    ResponderEliminar
  3. ▬► aunque quizas quedaría mejor que hicieras una biografía que parezca real ▬► a ver si se la tragan, jjj,aja,jaja,jaj,ajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJ muy bueno, Pinch. El disco ese como se llama... Let it 'gif'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto que sale el joker.. que miedo!

      Eliminar
    2. Realmente, mirado en perspectiva, el joker es un tío rarísimo. Criticamos mucho a RJY, que es friki, y monguer, pero el otro no veas....

      Eliminar
  5. y entonces fijaron su residencia fiscal en constantinopla y el emperador heraclo i les concedió la cruz de hierro al mérito, a todo menos a faul, claro.

    ResponderEliminar
  6. Con esto te vas a partir, ….. http://www.beatlesjpgr.com/still_the_same_scar.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, queda claro que McCartney debe estar en su casa partiéndose el culo sólo con pensar en los cientos de idiotas que se pasan el día analizando su cara para ver si hay alguna diferencia con Faul. Desde luego, nadie se va a olvidar de su jeta.

      Eliminar
    2. XXDDD Eso es cierto. Va a seguir siendo tremendamente popular durante siglos. Digo siglos porque esta polémica no se va a aclarar jamás. Ni le interesa a Beatles, SA, ni les interesa a los 'pofesionales del misterio' que viven de esa patraña. Es el argumento perfecto para seguir vendiendo basura in secula seculorum.

      Aquí te dejo info en inglés, una descripción muy detallada del accidente del 7 de enero 1967 en la Motorway M1.

      Gadfly Online.

      El rumor tuvo que surgir por fuerza de este accidente, aunque todo parece indicar que el mini-Cooper, que era de McCartney, iba conducido por el marroquí Mohammed Chtaibi (también conocido como Mohammed Hadjij...) La versión es que McCartney iba en otro mini, por delante, con Jagger, Richards y Brian Jones.

      No quiero extenderme mucho porque es tarde, pero creo que esta historia es un buen punto de arranque para verificar que todo el rumor sobre la muerte de McCartney es falso. Quiere decir que McCartney "estaba aún vivo" en enero de 1967, que todas las historias ubicadas en 1966 son falsas y que la gran mayor parte de las pistas en portadas y canciones no son más que patrañas.

      Hay una cosa que sorprende: si McCartney hubiese sido sustituido en noviembre de 1966 habría demasiada gente que se hubiera percatado de ello. Mucha gente, cercana a él, entre otros los Stones Jagger y Richards, lo sabría de primera mano. No es posible que casi 50 años después nadie se haya ido de la lengua. ¿Qué eso es porque hay un pacto de silencio y que en caso de hablar los matan? Tantos años después me parecería demencial. No estamos hablando de un asunto de Estado muy importante, ni de ningún misterio de alta política; estamos hablando sólo de la muerte de un cantante de pop.

      Yo lo veo un buen punto de arranque. Los accidentes de coche cercaban a los Beatles y a su círculo íntimo [Tara Browne...] Y ellos se dedicaron a alimentar el mito siguiendo aquella consigna de Brian Epstein según la cual Buddy Holly no sería ni la mitad de famoso de no haber muerto en aquel accidente de avión. Alimentaron el mito con la muñeca del Sgt Peppers que tiene un coche en su falda y otro sinfín de referencias a accidentes de coche en las letras de las canciones, por ejemplo,

      "Se voló los sesos en un automóvil" ("A day in a life", grabado febrero 1967). "Estuviste en un accidente automovilístico y perdiste tu pelo" ("No Pass Me By", grabado junio de 1968). Y estos extractos bastante extraños de "Revolution # 9", una canción que actúa casi como una recreación de un accidente de coche, que abarca gritos, accidentes, llamas y comentarios de espectadores, entre ellos: "La gente monta, la gente monta paseo, paseo, paseo, paseo, paseo ... Él chocó contra un poste ... Iría mejor ver a un cirujano ... En mi silla rota, mis alas están rotas y así es mi pelo ... Es un desequilibrio químico bien .. . Debe haber conseguido entre sus omóplatos ... ", (grabado junio de 1968)

      Mi tesis es que entre el accidente de Tara Browne (dic 66) y el rumor tras el accidente del mini-Cooper en enero de 1967 y tras la publicación de A day in a life unos meses después, el engrudo-leyenda fue creciendo hasta que el anónimo comunicante que llamó a la emisora de Detroit y Fred LaBour (no sé si por este orden) le acabaron de dar la forma que hoy conocemos.

      Espontáneo o calculado, mi tesis es que, tras una breve fase de desconcierto en la que todos los Beatles negaron el rumor, alguien debió percatarse de la utilidad con fines comerciales de dicha leyenda.

      Hoy en día, como muy bien dices, nadie está las 24 horas del día analizando la cara de Brian Wilson ni las portadas de los discos de los Beach Boys. Este "rumorsito" convierte a McCartney (bueno va, Faul XXXDDD) en uno de los personajes más célebres de la música pop.

      Seguramente, con grandes beneficios.

      Eliminar
    3. Gracias May... ay digo hombre que anteriormente se llamaba como una Abeja, jaja!!

      Dosto hizo un resumen de lo ocurrido en este accidente en un post anterior y desde luego es un suceso a analizar. Quiero destacar el final de este artículo que tan amablemente nos has enlazado porque es.... muy esclarecedor:

      " Cuando Mohammed Chtaibi me contó su historia hace casi 12 años, le pregunté si creía que McCartney y los otros Beatles había participado en la difusión del rumor Paul Muerto. Chtaibi sonrió y, colocando la lengua firmemente en la mejilla, sarcásticamente respondió: "Ojalá "

      Que cada uno saque las conclusiones que quiera...

      Eliminar
    4. ▬► podría ser leido a la inversa...

      Eliminar
    5. Es obvio que ellos mismos y su círculo íntimo juegan a la ceremonia de la confusión. Contra más embrollado y alambicado sea el misterio, mejor. Eso da pie a todo tipo de especulaciones, rumores y leyendas. Y sobre todo, dificulta enormemente el esclarecimiento de este tema. A mi me sorprende que ninguno de esos tipos y tipas que se pasan las 24 horas analizando la altura de McCartney haya sido capaz de enviarle un mensaje retándole a que se haga unas pruebas de ADN. Al menos yo no he visto que Raid Luth (JA JA!!!) ni ningún otro haya tenido una iniciativa similar. (Hay que ser aguafiestas... JA JA )

      Eliminar
    6. ----> yo creo que tendríamos que poner orden en todo esto -------> la última línea de investigación que se están esnifando estos frikis es que:
      ------> nada de aciidente de coche, a Faul ya lo tenían preparado de antes y eliminaron al "verdadero paul" en algún momento de septiembre-octubre de 1966
      ----> con esto cometen un error de bulto porque invalida y contradice la teoría clásica, las pistas en los discos y en las canciones, la tontería del espejito en el bombo de sgt. peppers y un sinfín de cosas por el estilo.
      --------------> tal como dijiste por algún lao que ahora no encuentro, la tal ray luz pierde toda credibilidad cuando en la entrevista que vimos dice que el mi5 temía que las fans de paul se sucidaran en masa al enterarse de sumuerte, argumento infantil que sale en el cochambroso documental sobre el testamento de harrison..
      -----> esta señora quizás ignora que las principales funciones del mi5 son: tocar las narices en oriente medio, contratar yihadistas chechenos para que vayan a conquistar siria y analizar las fotos de los satélites que sobrevuelan siberia para saber donde putin guarda los petardos de st. joan.
      ----> el mi5 no es protección civil ni la cruz roja.
      ----> a mi esta gente me tiene muy harta ----> no hay más que escuchar cualquiera de sus argumentos y de seguida salen 6 ó 7 objeciones

      Eliminar
    7. Buenas tardes, Sr. Pinch y Compañía. Yo estoy fabricando una teoría, así superficialmente, pero es un poco larga. Temo que Udes me saquen tarjeta amarilla si la explico toda entera...

      Eliminar
    8. Proceda, Ninja. No se corte.

      Eliminar
    9. Media: llevo tres horas esperando a que explique su teoría, JA JA!!

      Eliminar
    10. ----> tendremos que animarle ¡ninja! ¡ninja!

      Eliminar
    11. Un poco de paciencia compañeros. Aún estoy desarrollando la teoría. Pero verán que tiene detalles interesantes. Lo dejo para mañana. esta espalda me está matando.

      Eliminar
    12. sr. media: me están saliendo telarañas, parece que está usted fabricando un.... ha unido usted el estreñimiento al resto de su largalista de dolencias? xxxDDD

      Eliminar
    13. No me sea capullo, Sr. Krom. A ver, estoy sobre un esquema, pero no he acabado de concretarlo proque hoy la espalda no me ha dejado vivir. No se burlen de mis males, o búrlense sólo un poco...

      A lo que íbamos. Voy por orden cronológico pero no me pidan exactitud porque no estoy yo ahora como para ponerme a buscar en el google. El tema se inicia con la metedura de pata con Jesucristo. Se van de gira en el verano de 1966, rodeados de tensión. Mucho trabajo, en la recta final en EEUU si no recuerdo mal, más de 50 conciertos en 60 días. Creo que hacían uno cada día y medio o así.

      Al final de esa gira comienza a haber desavenencias notables entre Lennon y McCartney. En mi opinión lo que ocurrió fue la ruptura total. Sencillamente dejaron de hablarse ni de verse. Esto podía provocar la ruptura del grupo, pero a nadie le interesaba. Como quedaba claro que no iban a aparecer en público juntos, menos para un concierto, anunciaron su retirada de los escenarios por otros motivos. Además debían estar extenuados, un poco hartos de la falta de intimidad, intimidados en cierta forma por amenazas de integristas cristianos, etc. Y encima había presión mediática. La prensa publicaba que estaban acabados y que su separación era inminente. Era un momento muy crítico.

      Creo que si hubo contacto con servicios secretos u otras organizaciones por determinar fue en ese momento. Lennon, 26 años; McCartney, 24. Dos niñatos muy fáciles de manipular para que se convirtieran en portavoces de la nueva tontería de masas.

      Entonces, diciembre, ocurrió el accidente de Tara Browne. Yo creo que éste era más amigo de McCartney que de Lennon. A Mccartney le afectó, puede que Lennon lo viera desde otro punto de vista más sarcástico.... Y casi de forma inmediata, 20 días después, ocurrió lo de la M1, con un rumor que sacudió Londres referido a una posible muerte de Paul en ese accidente. La agencia de prensa de los Beatles lo tuvo que desmentir. Hay nota de prensa.

      A Lennon no creo que fuera conveniente tenerlo como enemigo. Seguramente, comenzó a hacer chanza de la muerte de McCartney e incluso comenzó a hacer alusiones a ello en canciones, portadas, etc. Seguramente era sólo para chinchar al otro. De hecho, hay una canción de Lennon, de las primeras de su carrera en solitario, cuyo título no recuerdo, cuya letra dice algo así como "aquellos locos ttenían razón cuando dijeron que estabas muerto..."

      En el año 68 John y Paul sólo se debían ver circunstancialmente para alguna foto promocional. Ni siquiera se debían ver en el estudio, porque cada uno de ellos debía grabar las pistas por separado. El White Album se define como un disco de estudio armado por piezas. Ni cabe la posibilidad de que ambos hicieran composiciones juntos. Uno dejaba una idea en una pista y dos días después venía el otro y le metía el bajo.

      Entretanto, Lennon continuaba haciendo bromitas sobre accidentes de coche. Y ara colmo, el rumor fue distorsionado a su llegada a los USA y el periodista aquel de Chicago se encargó de darle forma. Y de ahí salió la idea de su sustitución por un doble.

      Y de ahí hasta nuestros días, donde, como muy bien apuntaba Ud. Sr. Pinch, lo que comenzó como una broma macabra y cotilleo de masas, ha acabado por convertirse en un arma publciitaria de primer orden, porque un sinfín de idiotas que de no ser por este juego de rol no conocerían a los Beatles ni en broma, conocen ahora a la perfección la jeta de Paul McCartney. Y cuando éste y sus socios hayan recuperado el control de los derechos en 2018 continuarán siendo más famosos que Jesucristo.

      Negocio redondo.

      Eliminar
    14. No haga caso de los rumores, Sr. Media. Está usted en plena forma. Es el mejor portero-delantero que tenemos en nuestra plantilla.

      Su simulación me parece perfecta. Quizás mucha gente olvida el CISMA ENORME que se abrió entre Lennon y McCartney a partir de una fecha, ahora mismo no se cual, pero posiblemente coincida con la fecha de la presunta muerte... Es un elemento a tener muy en cuenta.

      Eliminar
    15. Magnífico Media!!! Ese es el retrato robot de la trama. A mi el punto que más me interesa es el de su contacto con los poderes oscuros que convirtieron a un simple grupo de pop en un producto comercial para la manipulación ideológica. De algún modo, lejos de suplantar el cuerpo de McCartney lo que hicieron fue apropiarse del alma de la banda.

      Si sirve de algo, según un artículo publicado por Rolling Stone..... El final de Los Beatles... "en noviembre de 1967 los Beatles ya estaban empezando a deshacerse". Así que no es descabellado pensar que el 'divorcio' entre Mc y L venía de antes...

      Eliminar
    16. ----> me uno a este alud de elogios, media!!!
      --------> yo creo sinceramente que esta gente delira
      ----> aquí hay uno que asegura que paul fue sustituido por faul antes incluso del concierto en el shea stadium en agosto del 65
      ----> el que aparecíó en el show de ed sullivan en eel mismo año, según él, también era "faul
      ------> Plastic Macca - Paul is Dead: Beatle Paul is dead (PID) Separating fact from fiction with guest Tina Foster
      ----> pffff, considero una pérdida de tiempo este asunto, ya no hay por donde cogerlo.

      Eliminar
    17. -----> yo ya no puedo más con estos gilipollas, de verdad....
      ------> el tipo lo que dice es que McCartney, en ese concierto, mientras canta A hard days night ----> os pongo el momento exacto ---------> Beatles : Hard Days Night : live at Shea Stadium - 1965 - YouTube
      ---------> .... dice que se olvida de la canción y no sigue la linea, a decir verdad lo hace fatal.... ----> 1965, ehhhh!!!!
      ----> y ahora viene lo bueno --- > observadle bien: está completamente congestionado, vestido con una casaca que le está asfixiando, no se desmaya de puro milagro, la cara de agobio que pone es indescriptible, el calor que debía hacer debía ser horrible
      ----> recordemos: 15 de agosto bajo la luz de los focos y vestido de uniforme....
      ----> el propio lennon tiene una contusión, del calor, que parte de la oreja y le invade el cuello y está bañado en sudor, pero lo lleva mejor, todo un profesional, no así paul, que antes ahora y siempre ha sido siempre un gilipollas.

      Eliminar
    18. Bueno Fletcher, a ver... una opinión en el blog Plastic Macca es como la sombra de un fantasma anoréxico... Esa gente es capaz de ver hasta una mota de caspa en la cabeza de un calvo. Al paso que vamos McCartney no murió y fue sustituido por otro. La nueva versión es que McCartney nunca nació. El que nació, directamente fue 'Faul', quien suplantó desde el principio a una persona que nunca existió XXDDD!! --o algo así. O a lo mejor es que Faul mató a los espermatozoos del padre del Paul auténtico para meter los suyos en el óvulo de su madre- ??? Ahora mismo ya estoy dispuesto a escuchar las teorías más excéntricas.

      El video desde luego es claro-clarísimo. Ese pobre chaval estaba ahí con un soponcio encima, apenas se aguantaba de pie.

      Eliminar
    19. Ah, si: Añadamos otro dato muy revelador que me parece que todavía no ha aparecido por aquí. Es una fecha clave:

      Expertos de los Beatles indican que John Lennon comoció a Yoko Ono...... el.... 9 de noviembre de 1966 en una galería de arte....

      ¿Curioso no?

      Es decir que mientras su compañero Paul yacía muerto y decapitado tras chocar contra un poste de la electricidad (XXXDDDD) él se dedicaba a ligar con turistas japonesas.

      On this day in 1966: John meets Yoko | The Rundown | PBS NewsHour

      Eliminar
    20. Lo bueno del caso es que el mismo juego de supuestas "diferencias" en la comparación de fotos es aplicable a John Lennon sin mayores problemas.

      La verdad nunca antes revelada sobre la supuesta muerte de Paul McCartney - YouTube

      Según la lógica de estos frikis, John también murió en 1966 y lo sustituyeron por un doble.

      Eliminar
    21. Hace días que vengo pensando en dos fotos mías. Una es con 20 años y pocos meses, con el pelo muy largo. La otra, con 21 y 7 meses, con el pelo corto. Fijo que las pongo una al lado de la otra y la conclusión sería que se produjo mi muerte en 1966 y que fui sustituido por un doble. Antes era Pinch y después Finch, jaja!!! O, sencillamente, que ambos no somos el mismo individuo porque no me parezco nada a mi mismo, en la segunda sobre todo.

      Eliminar
    22. Impresionante la "prueba" en video, Flechirs. Me he quedado anonadado. La estupidez de esta gente es imparangonable.

      Mayal: tenía una mera noción de que Lennon había conocido a Ono por esa época, lo que no sospechaba es que la conociera justamente el 9 de noviembre. Tiene su lógica simbólica, dentro del gusto beatle por los mensajes soterrados. Lennon conoce a un amor más grande que el que siente por su amigo, luego éste "muere". Suele suceder, entre amigos que sienten un amor sano entre ellos. Aparece una tía y todo se va al carajo. Es tan antiguo como la vida misma.

      Eliminar
    23. ▬►te pille pinch!!
      ▬► estás confirmando lo que discutíamos un día...
      ▬► hay una inclinación homoerótica en esas amistades tan profundas que se producen en la vida de los hombres en la etapa adolescente y juvenil...
      ▬► lo demuestra el hecho de que siempre aparece una mujer y su amistad entonces se rompe.

      Eliminar
    24. jaja!! Qué manipuladora que eres. Yo no estoy confirmando nada. Es más que evidente que hay un impulso homosexual si la amistad entre dos hombres es demasiado cercana. Ejemplos hay muchos. Hitler+Speer, Arturo+Lancelot. Etc. Yo no sé si llamar a eso "enamoramiento" o "extremada simpatía o afinidad". La conversación que tuvimos sobre este tema incluía un punto que deliberadamente has omitido. Y es que si ese "enamoramiento" no trasciende la barrera física, la atracción homoerótica [que sí, que existe] queda en algo completamente intrascendente. Puro humo. No me voy a poner a buscar ejemplos ahora, pero los casos en el que ese tipo de relaciones entre hombres jóvenes, sobre todo, quedan rotas por la aparición de un tía deben ser incontables.

      Eliminar
    25. buffff, a ver flechzas: tu eres la típica tía intelectualoide que ve rasgos homosexuales en todos los hombres a la menor ocasión... yo tengo un colega desde los ocho años, fuimos muy amigos durante la tira de tiempo y hasta hacíamos bromas sobre si éramos gays porque siempore íbamos juntitos a todos los lados... el conoció a su mujer, yo a la mía y lógicamente ya no éramos tan amigos como antes, aunque quedábamos, cenas de pareja y tal... eso es normal porque encontramos otra amistad 'más amistosa', la nuestra tenía limitaciones, xxDDD

      Eliminar
    26. Bueno a ver.. Yo sí que recuerdo a un amigo del instituto, cuando teníamos 17 o así, que se cabreó conmigo porque empecé a salir con una chica. Ella no le caía bien y por eso tampoco podíamos ir juntos. Creo que sintió que yo traicionaba nuestra amistad. Pero de ahí a decir que hay "un impulso homoerótico"..? Yo creo que más bien son cosas de adolescentes.

      Eliminar
    27. No veo yo que relación tiene la amistad masculina con la homosexualidad. ¿Qué desfase no poison arroz?

      Eliminar
    28. ▬► bravo chicos, seguid así!!!
      ▬► cuanto más os quejaís y más largas son las intervenciones más reconocéis lo que os molesta descubrir vuestras inclinaciones homoeróticas, jaj,jaja,jjja,jaja

      Eliminar
    29. ja,ja q bueno flechas!!

      Eliminar
    30. Todos son gays flechistas. Todos menos yo. Ven y probamos jors jors jors!!!

      Eliminar
    31. ▬► antes preferiría ponerme una ortodoncia de plutonio enrriquecido, jjjaja,jajjj,jajajaja,jajjjjaj,ajajjja,jajjja,jajajjjjja,jajajaj,ajja !!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    32. xxxxDDDD que mala leche flechazas!!!

      Eliminar
    33. Tiene un humor radiactivo, JA JA JA!

      Eliminar
    34. A mi me lo vas a decir...

      Eliminar
    35. dejarla en paz a la flechitas!!!hombre ya

      Eliminar
    36. ▬► jjaj,jjja Vir, no van a poder con nuestro ejercito de leonas.

      Eliminar
    37. Confirmado: Lennon conoció a Yoko Ono en una galeria de arte el mismo día del supuesto accidente....Today in History for 9th November 1966 | HistoryOrb.com

      Eliminar
  7. lo del centurio piper y su cohorte no ha estado mal pinch, ha sido ingenioso jorsjors!! pero deberías informar de que en la portada del sargento pimienta salgo yo, yo no tengo ningun faul porque como yo solo puede haber 1, alles klar jorsjorsjors!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya informamos sobradamente de eso. No hace falta repetir. [jors]

      Eliminar
  8. fijaos en la última foto que ha colgado la señora in the question en el fb....

    1964911_301320930017951_1133148123_n.jpg (Imagen JPEG, 444 × 594 píxeles) - Escalado (97%)

    es increible el grado de manipulación al que llega, y tiene 800.000 comentarios, la gente se lo traga y no ve nada anormal.. no sé donde está el fotomontaje, pero en la foto se puede apreciar bien claramente que, no es que Paul sea más alto, sino que Ringo tiene una estatura anormal. Los otros tres son iguales porque Lennon está semi inclinado, semiapoyado en la pared, pero ringo es al menos un palmo más bajo de lo que se puede ver, por ejemplo, en la portada de abbey road y miles de fotos, pero la gente, en lugar de fijarse en eso, centra su atención en que "Faul" es más alto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias Krom, ¡el descubrimiento que acabas de hacer! Esto demuestra que Ringo murió en 1966 y fue sustituido por el MI5 por un pigmeo boer traido de Sudáfrica.

      Eliminar
    2. Yo ando buscando cosas y la percepción que tengo es que opiniones que rebatan las tonterías PID hay pocas. La gente con dos dedos de frente no se entretiene en rebatir argumentos de gente estúpida.

      Eliminar
    3. Efectivamente, Toievski. Estamos más solos que la una y somos de los pocos que opinan que esto no es más que un bluff de los propios beatles. ¿Discutir con estúpidos? Yo no creo que estemos discutiendo con ellos. Yo no voy a sus foros a meter cizaña. Me limito a [intentar] desmontar una trola desde mi propio blog. Hasta los estúpidos merecen que se les explique la verdad. No es ético engañar a la gente

      Eliminar
    4. pues a mi me va la caña!! si somos lo únicos seguiremos hasta el infinito!! que es loq ue hay que buscar pinch?

      Eliminar
    5. Cuestiones que impliquen dinero sobre todo. Y ver de que manera entronca la teoría PID, con todo su trasfondo de leyenda urbana, en el ranking de popularidad de la banda. Es complicado, porque una cosa es especular que todo este bulo no tiene otra finalidad que hacer que se hable de ellos y otra cosa es probarlo.

      Eliminar
    6. ▬► se habla más de ellos
      ▬► se habla y eso los mantiene como noticia de actualidad
      ▬► eso no tiene discusión posible

      Eliminar
  9. jaja, muy bueno pinch ! La tía en cuestión está centrando su atención en la supuesta estaura anormal de "Faul", presenta un montón de fotos posteriores al 66, son de faul todas, xxDDD (es que esto está empezando a ser de risa) y de la época anterior, sólo alguna en la que Lennon se ve más alto que él, la verdad es que da el pego porque realmente el tipo parece muy alto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esto me recuerda aquello del estúpido al que le señalas la luna y te mira el dedo. Es más que evidente que lo anormal no es la estatura de "Faul", sino la estatura de Ringo. Pero todos esos tontolculos están dispuestos a creerse lo que sea. Imágenes de cintura para arriba como "prueba" continúa presentando a montones, por ejemplo, dos que vi en las que comparaba la estatura de Paul-Faul con la de Tom Jones.

      FOTO 1
      FOTO 2

      A mi esto me parece una falta de rigor y casi te diría una falta de verguenza. Tampoco tiene en cuenta las perspectivas de las fotos y los tacones de las botas. Es como la foto que enganchaste en un post anterior, la de la cuadrícula. Los pies de los otros tres están colocados sobre la línea, los de McCartney sensiblemente más arriba.

      Es alucinante el poder de seducción que tiene esta historia. Tampoco es de extrañar, porque es una historia para gente muy boba y desgraciadamente el mundo está lleno. No hay más que ver lo que han escrito los especímenes que siguen a esta señora que han pasado por aquí. El último es antológicamente imbécil.

      Eliminar
    2. Acabo de examinar la foto que has puesto, la repito:

      1964911_301320930017951_1133148123_n.jpg (Imagen JPEG, 444 × 594 píxeles) - Escalado (97%)

      El efecto óptico es de primera magnitud. En principio parece que Ringo y John están subidos en un escalón como de medio palmo de altura ante la chimenea y que los pies de "Faul" quedan ocultos tras él, con lo que eso le daría una altura considerable. Pero si amplias ese sector te das cuenta de que el escalón no es tal. Es sólo un saliente de un dedo de altura como mucho. El color gris del suelo y unos hilillos de una moqueta o alfombra acaban de engañar a la vista. Quizás haga un post sobre las "prubas" de esta señora. Yo el otro día estuve examinando con lupa el documental de la gira americana en 1966, donde no hay "Faul" que valga, y una de las cosas que se observan a simple vista es que Paul, el "original", era un individuo de cierta envergadura. Lo que pasa es que esta señora engaña al personal presentando fotos anteriores a 1966, escogidas detalladamente, para hacerle creer a su idiotizada trouppe que hay diferencias en la estatura Paul vs "Faul". Además observo que se está quedando sin argumentos porque todas sus últimas historietas son sobre la estatura, con multitud de fotos donde no se ven los pies.

      Eliminar
    3. Joder, pues tienes razón. Además, Faul tiene el pie izquierdo colocado de forma que la sombra da la sensación de estar 'detrás' del supuesto escalón. Y no es así.

      Eliminar
    4. A mi ya me han enganchado links de la tal Lay Ruth en el fb y creo que ella misma es tambien un fantasma, se aprovecha de un montón de panchitos iJJJJnorantes para colarles fantasías delirantes commo esta... no hay más que leer los comentarios debajo de esta foto trucada...:
      -ya no quedan dudas de la estafa
      -wow! Faul es un gigante!
      -no lo puedo creer!!!!!! que buen hallazgo! (ja,ja,ja,ja)
      -Un tipa que le dice: "aquí también se nota la diferencia de altura"
      (y le pone esta foto: https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9)/1897695_10152323076344559_434139426_n.jpg )
      Análisis: Paul y John en una pista de aterrizaje. John Lennon aparece detrás de ""Faul"" unos tres metros, la foto ha sido tomada con un ángulo inclinado unos 15 grados, el horizonte no aparece paralelo al borde de la foto, además ""Faul"" parece que lleva un calzado con un poco de suela... (pruebas y ++ pruebas "" "")

      También te digo que la cantidad de gente que, profesionalmente, se ha subido al carro de la historia del "falso Paul McCartney" es innumerable proque esta historieta de misterio y terror vende y lógicamente miles de buitres se van a aprovechar de ella. Con ventas de libros, etc... así que me parece que quien quiera llevarles la contraria va a tener que aguantar mucha mecha.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hay un comentario bajo esa foto, muy curioso, que dice:

      "Hay unos 10 cm! El escalón pareciera dar practicamente a la altura de la tibia de faul por encima del tobillo!"

      el tipo da por hecho que hay un escalón....

      , es decir, que el efecto óptico de que hay un escalón cuela a simple vista con mucha facilidad, prácticamente nadie se da cuenta.

      Eliminar
    7. Sí, es que esa es la impresión que da a la desprevenida vista inconsciente...

      Eliminar
    8. Hay que ver como engañan a la gente. Después no me extraña que tengamos gobiernos como los que tenemos.

      Eliminar
    9. Yo le estuve echando un vistazo a la página en fb de Nohay Luz y ahora ha tomado otro rumbo. Se centra en interpretar supuestos "mensajes cifrados" en las canciones de Allan Parsons, quien fue ayudante de George Martin en Abbey Road. Son cosas sencillamente ridículas que sólo convencen a gente impresionable, con muy poca capacidad de análisis crítico y, sobre todo, muy predispuesta a la fe ciega.

      Eliminar
    10. Ayyyy!! la fe ciega... ¡qué mala que es! Yo mas de una vez me planteo si no es preferible ser un amargado que no cree en nada que un iluminado feliz que se cree cualquier cosa....

      Eliminar
    11. no sé que decirte pinch! yo ya he llegado a la conclusión de que demasiada información hace infeliz a la gente, te enteras de lo podrido que está el mundo y de lo mal que van las cosas y eso no hace más que joderte la existencia, yo a veces creo que los gilipollas que solo viven para sus gilipolleces son más listos porque al menos viven ignorantes de cuanto les rodea y ya sabes, ojos que no ven corazón que no siente.... en el fondo yo quiero ser también un gilipollas, xxxDDD

      además, si te lo planteas, eso de estar demasiado informado, de tener demasiado conocimiento tiene que ver con la luz, xxDDD... o sea, con lucifer!!!! dios no soporta a los iluminados y a los sabelotodo!!!! xxxDDDD sabes? es como la frase estrella de las películas de mafiosos: "sabía demasiado" (ir-modo-in...)

      Eliminar
    12. Ja ja! Krom: forma un grupo en el facebook: "Yo también quiero ser gilipollas"

      Eliminar
    13. Yo pensaba que la frase estrella de las películas de mafiosos era: "Que parezca un accidente".

      Yo también he pensado más de una vez en lo bonito que sería ser un gilipollas. Más de una vez he comenzado el proceso de gilipollización pero no sé que pasa que siempre se aborta.

      Eliminar
    14. Aquí os pongo otra foto de Ringo donde queda demostrado que murió en 1966 y fue sustituido por un doble que de repente creció bastante:

      Paul-Jane-Maureen-and-Ringo-beatle-girls-16668889-500-313.jpg (Imagen JPEG, 500 × 313 píxeles)

      Eliminar
    15. ▬► hemos llegado un poco tarde al club de los gilipollas
      ▬► yo tengo la esperanza que con una lobotomía el asunto se arregle.

      Eliminar
  10. Te voy a poner por aquí unas cuantas noticias sobre el negocio beatle, ese que al parecer "no vale nada" porque las descargas gratuitas son "incesantes". El 12 de dicembre de 2013 publicó que Apple ha editado 57 pistas, outakkes demos y demás, porque de no hacerlo en 20 años, según las leyes de copyright europeas, pierden su derecho a ejercer la propiedad intelectual porque se considera que el material ya no tiene propietario. Al parecer si lo tiene:

    Beatles para la venta: las leyes de derechos de autor obligan a Apple a lanzar 59 pistas | Música | The Guardian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería interesante saber en cuanto está valorado el catálogo en manos de Sony. La cifra puede ser interesante. Yo creo que vale más de 1.000 millones, mínimo.

      Eliminar
    2. Lo que queda claro es que el negocio sigue funcionando, según noticias recientes:

      Sony compró el catálogo de The Beatles Notica 30 junio 2012: "La empresa que es propiedad, en 50%, de los herederos de Michael Jackson, controlará poco más de dos millones de canciones" . "Un Grupo encabezado por Sony Corp. Adquirió la británica EMI Music Publishing a Citigroup por 2.200 millones de dólares, en un acuerdo que crearía la mayor empresa de derechos de propiedad intelectual de música en el mundo, con un catálogo que incluye éxitos de Motown, The Beatles, Jay-Z y Norah Jones, informaron el viernes los compradores." 2.200 millones / 2.000.000 canciones = 1.100 dólares por canción (?) (No lo veo yo muy claro esto)

      La caja registradora post mórtem de los Beatles sigue funcionando: “Magical Mistery Tour” | Trasdós Octubre 2012: "Aunque la caja registradora no deja de sonar en el negocio post mórtem de ganancias más abultadas de toda la historia, los propietarios de la marca The Beatles —Paul McCartney, ese tipo vegetariano y magnánimo que sólo cobró 1,6 euros por vender ideología consoladora y patriotera en la apertura de los Juegos Olímpicos; Ringo Starr y las viudísimas Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison— no están dispuestos a que los ingresos dejen de fluir." "Apple Corps Ltd, el holding que administra el legado del mejor grupo de música pop de todos los tiempos, tiene un equipo legal que no deja escapar ninguna oportunidad de engordar la cuenta de resultados, sea demandando a Nike por usar una canción en un spot o a la otra Apple, el monopolio tecnológico, por apropiación de nombre y logotipo." (y bien os dejo porque he perdido el "control" la tecla control del teclado se me ha quedado escoñada.... adéuuuu)

      Eliminar
    3. Vale, no sé porque la tecla esta ha salido volando, ja ja

      En fin, creo que habría que matizar que una cosa son los derechos de autor, por los cuales ellos siempre han cobrado yq ue gestiona Apple y otra son los derechos de edición, que son los que gestionaba EMI, la cual era propiedad del Citigroup (¡¡!!) y que en 2012 compró Sony. Resumiendo : mafia pura.

      No sé si tu tesis de que el propio McCartney y su gang son los que alimentan el rumor para que estén las 24 horas hablando de la "enigmática" historia de los Beatles, pero es una tesis muy probable. La caja registradora funciona y debe seguir funcionando.

      Eliminar
    4. No sé si lo habrás visto K. Es una opinión en ese artículo, bajo el texto. No tiene mucho que ver con el tema, pero me ha hecho pensar. El que opina considera que el artículo es "muy original" porque habla mal de los Beatles. Es decir, no es habitual hacerlo y hasta es posible que esté mal visto. ¿Por qué habla mal? Pues porque su bulldozer protector de derechos de autor Apple Corp demuestra una voracidad implacable a la hora de denunciar a quien sea para sacar pasta. Ese afán por las ganancias hace que los Beatles sean mal vistos. Según el opinante, eso sería una opinión trasnochada.

      No se puede criticar el afán compulsivo y enfermizo por ganar dinero sin importar los métodos. Es la punta de la piedra angular del neoliberalismo y es ANATEMA, cosa de herejes y bocazas. Cuando una persona abre la nevera constantemente para saciar su vacío, se considera un comportamiento compulsivo. Un fumador, es un enfermo compulsivo. Una tía que se va de compras constantemente es una enferma compulsiva. Un ludópata es un enfermo compulsivo.

      Pero el que quiere ganar dinero a espuertas sin importarle de donde sale... ¡¡ese no!! Ese es un individuo admirable, un modelo a imitar.

      Que me expliquen donde está el chiste.

      Eliminar
    5. Bueno a ver, el que come compulsivamente tiene limitaciones porque no se puede comer en todo momento; el que fuma igual, porque hay ratos en los que no fuma [durmiendo y en la ducha, por ejemplo], pero esta gentuza nunca tiene bastante, sin importarles las consecuencias y la procedencia de sus beneficios, y su ansia compulsiva tiene efectos las 24 horas del día. Ganan dinero mientras están durmiendo. Ganan dinero mientras están cagando. Ganan dinero mientras se están duchando. E incluso ganan dinero mientras se están muriendo. ... Steve Jobs... ¡que gran y beatífico hombre! ¡Cómo ha hecho que nuestra vida sea más fácil! jajaja!

      Francamente, a mi que entre ellos se saquen las entrañas ya me va bien. Pero habría que preguntarse porque esta gentuza cree que el nombre y la silueta de una manzana son de su propiedad. Al final van a tener derechos de autor hasta de mis sueños eróticos, jajaja!

      Eliminar
    6. K: tengo aquí una noticia del 2007: Literal: "Miércoles, 11 de Abril de 2007 Renuncia director ejecutivo de Apple Corps. Neil Aspinall deja el mando a Jeff Jones, ex vicepresidente ejecutivo de Sony BMG. No se dio a conocer el motivo de la dimisión. Apple Corps, que custodia los intereses comerciales de los Beatles, informó hoy que su director ejecutivo renunció. Neil Aspinall, amigo de infancia de Paul McCartney y George Harrison...

      ...interesante: amigo de la infancia de McCartney y Harrison, gerente de Apple, y nunca se dio cuenta del cambiazo por Faul.... Al menos no cosnta hasta el día de hoy que haya dicho nada...

      ... , fue el primer manager de la banda, a la que transportaba de un concierto a otro en su colectivo Más tarde pasó a ser su asistente personal y en 1968 obtuvo un cargo gerencial en Apple Records, el propio sello discográfico del cuarteto. Aspinall, de 64 años, fue productor ejecutivo del álbum "Beatles Anthology" y estuvo detrás de otros de sus éxitos, incluyendo el disco "Beatles One". La compañía dijo en un comunicado que Jeff Jones, ex vicepresidente ejecutivo de Sony BMG, asumirá el puesto que deja Aspinall, sin explicar el motivo de su renuncia. "Esta es una noticia sorprendente", dijo el ex agente de prensa de Apple Geoff Baker. "Neil era el quinto Beatle y el arquitecto de todos sus éxitos de los últimos 15 ó 20 años. No puedo imaginar cómo el legado de los Beatles será cuidado tan bien sin él, y me sorprende que Paul y Ringo dejen que esto suceda".

      De momento no he visto por ningún sitio que pinta el Citigroup en esto. Pero la cosa se pone interesante.

      Eliminar
    7. http://www.adnmundo.com/contenidos/economia/apple_aspinall_apple_ec110407.html

      Eliminar
    8. nov 2010:
      Apple anuncia a bombo y platillo sus negocios en iTunes. Apple había conseguido alcanzar un acuerdo con EMI para añadir la discografía de los Beatles a la tienda iTunes tras siete años de duras negociaciones.
      Mientras que Apple estaba en lo más alto de la ola, EMI pasaba por momentos de dificultad financiera a raíz de su inoportuna compra por Terra Firma Capital Partners LP en 2007. Una operación que requirió de un préstamo de 2.500 millones de libras (2.850 millones de euros aprox) para que el grupo inversor lograse reunir los 4.788 millones de euros que costó la adquisición del grupo EMI. El valor actual de la compañía apenas si supera los 2.000 millones de euros, menos que la deuda contraída, y Citigroup, el banco del que salió el capital, podría llegar a hacerse con el control del grupo para venderlo en trozos si esta esperada alianza con Apple no trae dinero contante y sonante con el que ayudar a pagar las cuentas. ¿Los Beatles muerden finalmente la manzana?

      Eliminar
    9. ▬► todos estos asuntos financieros son interesantes
      ▬► pero conectarlos con el interés por alimentar esta polémica del falso paul no va a ser fácil.

      Eliminar
  11. McCartney iniciará la recuperación de los derechos de los Beatles en el plazo de cinco años. Perdió los derechos de publicación de las canciones que él co-escribió con John Lennon en 1985.

    Paul McCartney to regain Beatles copyright from 2018 - Music News - Digital Spy

    De ahí que no me extraña que se hable tanto de sus diferencias con "Faul" JAJA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en principio el "rumorsito" es muy útil para mantener a los Beatles en la memoria colectiva. Le interesa tanto a los actuales propietarios de los derechos de autor y publicación como a los futuros beneficiarios. Y por supuesto, a los conspiracionistas profesionales que seguro que sacan tajada de ello. Como muy bien dijiste, es una guerra en la que ambos bandos tienen los mismos intereses.

      Eliminar
  12. bbbBBbrravbo!! eres uniko en tu genero piter-pinch!!! como los beatles=jesucristo paul = san paulus, el que se cayó del caballo cegado por la luz de dios, sólo que el otro se mató teóricamente por que no vio la LUZ, la de un semáforo... y gracias por darle caña a esta tribu de freaks, de verdad, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Super. Esta gente adoraba tomarle el pelo a sus fans, reconocido por ellos mismos. Y su afición por el lenguaje simbólico es legendaria. Jesucristo, etc, jaja!! Por ahí vi ayer una página donde un tipo dice que.... a ver, que se me atragantó la teoría, jaja!!... ah si, que toda la leyenda beatle está sacada del libro del apocalipsis. Beatles son 4 querubines enviados a la Tierra por Dios mismo [somos más famosos que Jesucristo, ergo], para combatir el poder de los 4 caballos del Apocalipsis. Uno negro, el otro amarillo, etc. Cada uno de ellos se encarga de contrarrestar los poderes de cada uno de los caballos. Lennon al caballo blanco porque en Abbey Road lleva un traje blanco [eso es lógico, ergo...] Harrison al negro porque tiene un sello llamado "Black Horse", etc etc.

      En fin, simbologías para no acabar. Queda claro que Beatles no es un simple grupo de rock. Es una multinacional del entertaiment que no sólo saca música al mercado. También es un juego de rol, una factoría del misterio, una religión y, sobre todo, una leyenda.

      Una auténtica pena porque su música basta para hacerlos inmortales.

      Eliminar
  13. además chon conoció a yoko ono y ahí comenzó una batalla a machetazos, no te olvides.

    ResponderEliminar
  14. desde luego todas las pruebas son irre-frutables , ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  15. No os perdáis la última búsqueda en google que conduce a este blog: "si supuestamente no era paul mccartney el qu fallecio entonces quien fue el accidentado el 9 de noviembre de 1966en londres", toda la frase entera, heyyyyyyyyyyy!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XXDDD de la serie: Gente que le hace preguntas al google.

      Eliminar
  16. Aquí tenemos otro dato curioso:

    La teoría "Paul is Dead", cobró impulso justo antes de la publicación en el Reino Unido de Abbey Road, el 26 de septiembre de 1969. (Recordemos que el rumor apareció en Des Moines, Iowa, el 17 de septiembre de ese mismo año) Ganó tal notoriedad, que incluso fue reportado por los principales canales de noticias de todo el mundo, incluyendo ABC y NBC en Estados Unidos.

    Como podemos ver, una banda en crisis y a punto de la ruptura utilizó claramente una historia sensacionalista días antes del lanzamiento de su disco. Es decir que las evidencias de que la supuesta muerte no son más que unr ecurso publicitario son tantas como las supuestas diferencias en la altura de "Faul".

    P.I.D. | Conspiro Media

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaahhh.... ¡genial! Yo te juro que pagaría por saber como se orquestan estas movidas...

      Eliminar
    2. jaja!! pues va a ser que sí...

      Lo que queda claro por múltiples datos que se han ido dejando por aquí es que en ese mes de septiembre hubo multitud de hechos relevantes, coincidentes todos ellos en apenas 15 o 20 días. No sólo está la coincidencia rumor expandido+publicación de disco, también lo estaba en que había una pugna entre McCartney y el resto para nombrar un nuevo administrador. Y creo que Lennon anunció oficialmente que pensaba abandonar la banda, si no recuerdo mal. Vamos, elementos que hacen que esta historia huela a podrido a km de distancia.

      Eliminar
  17. Declaraciones de Timothy Harper en el año 2010:

    El 17 de septiembre de 1969, un artículo titulado "¿Está muerto el beatle Paul McCartney?" fue publicado en el periódico estudiantil de una universidad en Des Moines, Iowa. Fue escrito por Timothy Harper. Hablando en 2010, éste dijo "que era, y todavía lo soy, un periodista. Oí a algunas personas hablar sobre este rumor, y sonaba como una buena historia. Así que hice una presentación de informes, y escribí una historia para el periódico escolar. Es tan simple como eso".

    Timothy siempre ha mantenido que él no cree en ese rumor, y que no tenía intención de abogar por él. "Yo no genero un engaño. Informé sobre un rumor. Dije entonces, y sigo diciendo, que nadie sabe cómo comenzó el rumor".

    P.I.D. | Conspiro Media

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tim Harper, Fred Labour, el tipo que llamó a la emisora de Detroit y un tal d'Artagnyan Brown son figuras que sería interesante investigar.

      Eliminar
  18. Lean un poco a Lady Ruth en Facebook y toda su investigación y no crean que todo lo que ven es cierto,John Lennon ,asesinado George Harrison ,dos intentos de asesinato en 15 días ,en 1967 muere Brian Esptein en circunstancias no muy claras,dejan de tocar en vivo y sólo se dedican a grabar en el estudio,no se lo ve muy a menudo a Paul los 1os tiempos y reaparece bastante diferente a juzgar por la gran cantidad de fotos y de videos.Personalmente creo que el supuesto Paul o Faul no fue tan genio como muchos creen,lo que hizo sin los Beatles fue bastante mierda,quien recuerda algo bueno con Wins y ya como solista al cantar los gallos que salían de su garganta no se comparan con la claridad y lo afinado de la voz de Paul hasta su supuesta muerte,da para pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero los aspectos más reseñables de este asunto ya han sido tratados en este blog en dirferentes entradas y desde diferentes perspectivas y pasa que la historia no es más que un castillo de naipes cuyas premisas principales no son creibles. Lay Ruth es una profesional del misterio que vive dedicada a la explotación intensiva de esta historieta inconsistente, la cual ha encontrado un mercado inexplorado en Latinoamérica. Muchas de las supuestas "evidencias" que pretende demostrar no son tales. En un proceso judicial o policial serio no pasarían de ser "pruebas circunstanciales". Ella les da un enfoque oportunista que causa un gran efecto en un público crédulo y alucinado. Cualquier persona racional con un mínimo sentido crítico de la realidad tiene que ver por fuerza que esta historia es completamente absurda.

      salu2!

      Eliminar
    2. lay rut es una fansante, no hubo nada extranio en que dejaran de tocar en público, no fue más que john y paul no llevaban buenas relaciones, la banda estaba rota, eso fue todo!!! y epstein se suisido por culpa de un ambiente enrarecido, él ya no era el manager que dirigió el grupo, como siempre, no pudo aceptarlo.

      Eliminar
  19. ahi ma molao pinch, ese pedaso de campbell de color verde!!!!

    ResponderEliminar
  20. ja ja que bueno man!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas