Buscar en este blog

20170127

Biografía no-oficial de Angela Merkel

Angela Merkel [nacida Angela Dorothea Adolphina Schicklgruber], es una política y estadista alemana, Canciller del IV Reich desde hace unos años. Nació en 1954 en Hamburger, ciudad que pertenecía entonces en parte al Pokins y en parte al McDonalds. Luego se trasladó a la Alemania del Este para estudiar cosmética atómica. Mientras estaba en la universidad tuvo su primer novio, Ulrich Merkel. Esa relación no duró mucho. Al parecer Angela se cansó y un día decidió abandonar el apartamento. Aparte de llevarse sus cosas, se llevó también la nevera. Y como extra decidió quedarse con el apellido del tipo.

Los orígenes de Angela han causado cierta controversia. Según un rumor que circula por Internet, la Canciller alemana es producto de la fecundación in vitro. Al parecer Hitler se hizo una p.j. en el bunker del Reich el 25 de abril de 1945, después de ordenar el asesinato de Hermann Fegelein, novio de Gretl Braun, hermana de Eva Braun. Su médico, Theo Morell, guardó el semen en la nevera de la Bürgerbräukeller de Munich. De ahí la obsesión de Angela con las neveras...

Ocho años después, gracias a la colaboración de Joseph Menguele, decidieron inseminar a Gretl. A Angela le hicieron creer que su padre era un pastor luciferiano luterano, de modo que la niña ignoró siempre quien era su verdadero padre.
Aquí la vemos, junto a "su tío" Adolf, en unas vacaciones en la Patagonia
Después de que el Dr. Klaus Haushofer [el Nostradamus nazi] pronosticara que Angela iba a dominar Europa sin blitzkrieg ni hostias, a ella y a "su tío" Adolf les entró la risa tonta.
El chiste de los "criterios de convergencia" y del euro todavía se explica en navidad en las cenas familiares. Was für ein chistën! San tragao el rollën!!! Pringatënn!!!!!
Angela y "su tío" Alf siempre estuvieron muy unidos. Juntos escuchaban casetes con chistes de Arevalën durante las vacaciones de verano en Palmën de Mallorken.

El parentesco con "su tío" Adolf queda en evidencia al contemplar el extraordinario parecido [extraordinariën parecidën] de Angela con su abuela Klara Hitler Schicklgruber. Aquí tenemos un selfie de ambas.
Nota: La madre de Hitler es la de la derecha.
Intervenciones cinematográficas 

Un sobrino de Angela, el joven actor Jürgen Schicklgruber, protagonizó en 1979 la película El Tambor de Hojalata [Die Hojalatentamborkrieg] Una vez más, se puede contemplar el extraordinariën parecidën.

Intervenciones en el fútbol

Angela también ha tenido un papel central en que su primo segundo Bernd Schuster [nacido Andreas Schicklgruber], se apoderara completamente del fútbol español. Sale en el Ass, sale en el Marca, en El Mundo Deportivo, en Tele-Circo... ¡Sale hasta en la sopa!
En el sindicato de fontaneros [Föntanerskensindikatten] la adoran...