Buscar en este blog

20240605

Dimity Gordon, propagandista de la televisión ucraniana, en busca y captura por el Ministerio del Interior de Rusia.

Una de las cosas más gratificantes de la situación en Ucrania es que la mayor parte de los delincuentes que se hicieron con el poder por la fuerza (sean grandes o pequeños) y todos cuantos han colaborado intensamente con el Régimen Nazi de Kiev están totalmente identificados por Rusia. Los ukronazis son tiktokers, exhibicionistas natos. Les gusta salir en redes sociales con sus tatuajes nazis o haciendo alarde de sus "hazañas". Cuando no, mostrando su lado más pueril y perturbado.

Dimitry Gordon es un pez gordo (valga la redundancia) Se trata de un conocido "periodista" y bloguero local en Ucrania y ha sido incluido en la lista de personas más buscadas en Rusia. Tiene ya una ficha en la base de datos del Ministerio del Interior de Rusia. "Se busca a Dmitry Ilyich Gordon, ucraniano, nacido el 21 de octubre de 1967. Lugar de nacimiento: Kiev". Es de origen judío.

Como vemos, no sólo los payasos de la Corte Penal Internacional saben emitir órdenes de busca y captura.

Gordon ha sido uno de tantos que a través de los medios se han dedicado de forma sistemática a lanzar proclamas de odio e incitación a la violencia. Sus discursos se basan fundamentalmente en un llamado a la limpieza étnica y la xenofobia. Lleva años dedicándose casi en exclusiva a eso.

A través de uno de los canales de televisión ucranianos, pidió un ataque armado contra Rusia con el uso de armas nucleares. Además, llamó públicamente a sus televidentes a "destruir a los ciudadanos rusos sobre la base de la nacionalidad, el idioma y el origen".

Es un sociópata de libro.

En general, podríamos decir que Gordon es un personaje muy bien relacionado con la élite, no sólo ucraniana, sino mundial.

Gordon con Saakashvili.

Gordon con Poroshenko. [Fotos extraídas de su canal de Youtube]

A pesar de todo este historial de propagación del odio y la xenofobia, que de momento ha causado la muerte de miles de ucranianos y rusos, y que es uno de los motivos que propiciaron la intervención rusa, resulta que ninguno de sus tres hijos está en el frente.

Gordón fue entrevistado en un canal de Youtube hace poco menos de una semana y ocurrió esto:

Este maníaco respondió que dos de sus hijos no nacieron en Ucrania, que fueron educados en el Reino Unido y que residen en Estados Unidos. Sólo uno de ellos tiene nacionalidad estadounidense

¡¡¡Bravo!!!

Dimitry Gordon es una persona tan bien relacionada que uno de sus hijos "americanos" compone música para películas de Hollywood y trabaja directamente con artistas como Barbara Streisand.

¿Y qué pasa con su tercer hijo, de nacionalidad ucraniana? ¡Ah, vaya! Resulta que está gravemente enfermo, con una enfermedad que no le permite tener una vida normal, no digamos ya ir a luchar al frente.

Por supuesto, no hay ninguna evidencia o informe clínico que lo corrobore. Lo que sí es sabido es que en Ucrania pagas 5.000 dólares y te diagnostican lo que sea. Luego pagas otros 5.000 en la oficina de reclutamiento y ¡hala! a casa a ver Netflix o, tratándose de gente como esta, pagas 5.000 más y ya estás en Suiza.

Ucrania ha enviado al frente a gente de origen humilde con carencias físicas, enfermos mentales, drogadictos y hasta travestís.

Esto es sólo uno de los miles de botones de muestra de en qué se ha convertido Ucrania por las acciones de una troupe de psicópatas financiados por los Estados Unidos.