Buscar en este blog

20240605

Nazis ucanianos: un Estado dentro del Estado.

Llevo siguiendo el fenómeno del resurgimiento del nazismo en Ucrania desde 2014. Me he leído centenares de artículos sobre esa gente en medios de lo más diverso. He visto vídeos, documentales, debates y todo lo que uno pueda imaginar en Youtube. He tenido la ocasión de debatir por internet con dos ucranianos "nacionalistas" (hablaban castellano) y ver cual es su modo de 'pensar'. Una de las conversaciones la tengo guardada como muestra de lo que es un fanatismo delirante. Tengo toneladas de fotos de estos personajes, en manifestaciones, concentraciones, desfiles o simples poses para fotos.

He llegado a la siguiente conclusión.

Dicen que en Ucrania los nazis son una minoría y que sólo reciben un 2% de apoyo electoral. Demos por hecho que este dato es cierto y vamos a analizarlo. El 2% sobre una población de 44 millones de personas es = a 880.000 personas. Si, "sólo" 200.000 de ellas van armadas, ni que sea con puños americanos, navajas o bates de béisbol, y pertenecen a las decenas de bandas que pueblan el país, el poder de intimidación que ejercen es notable. Es público y notorio que Ucrania es un país notablemente empobrecido desde 1991, donde existen "periferias" donde jóvenes lumpen languidecen mientras toman drogas los 7 días a la semana. ¿Qué mejor caldo de cultivo para un "reclutamiento" de las bandas de hampones nazis? Debe resultar tremendamente fácil convertir a un puñado de delincuentes en "fanáticos de la causa" con un lavado de cerebro intensivo. Son de facto, el equivalente de las SA.

Que en Ucrania se ha estado llevando a cabo un adoctrinamiento masivo que empieza en las escuelas y pasa por los medios de comunicación e internet es algo innegable. Identificar a Rusia como "el enemigo", ha sido desde 2014 un "principio político" ¿El objetivo? Fácil, limpiar Ucrania de la gente de habla rusa o de cualquiera que no sea un "ucraniano puro". Empezaron aboliendo la ley que aseguraba la cooficialidad del ruso, lo que fue el origen del "separatismo" en Crimea y en Donbass.

Ya en 2014 iban buscando camorra. Y la han encontrado.

Los miles de personas que se han visto desfilar en Kiev con antorchas para conmemorar el cumpleaños del genocida nazi Stepan Bandera (hablamos de gente normal, familias con sus hijos), lleva a pensar que la película "ultranacionalista" ha calado en la población en general.

En un país donde los jóvenes no tienen trabajo ni ninguna oportunidad, la única "salida laboral" que tienen es enrolarse en grupillos que sirven a algún jerarca, quien les dice a quien golpear y cuanto. El "mecenas" de Zelensky, Igor Kolomoisky, tiene una horda de 20.000 sicarios a su servicio en la región de Dnipropetrovsk, de la cual es gobernador. Sólo hay que observar las caras de los miles de degenerados que pueblan Pravy Sektor, Svoboda, C14, Batallón Tornado, Batallón Aidar y otros grupos para ver rasgos de psicopatía evidentes. Por no hablar del famosísimo Batallón Azov. El 'cani' más violento de España es un angelito en comparación con uno de estos energúmenos

Hay que reconocer que tanto Poroshenko como Zelensky hicieron algún tímido intento de cortarle las alas a estos pandilleros. Pero fracasaron.

Al parecer, el ejército ucraniano intentó convocar levas y el resultado fue deserciones masivas. Unos 5.000.000 de personas han salido del país desde 2014. No sé si ese intento de reclutamiento tendrá relación o no, pero es bastante probable. Curiosamente, el 1.500.000 de personas que han salido de Ucrania por "culpa" de los rusos, no es nada comparado con los que tuvieron que emigrar por el golpe de Estado "ultranacionalista" de 2014. ¡Sorprendente!

Dicho esto, nos trasladamos al verano de 2020. La popularidad de Zelensky está por los suelos y los radicales ukronazis, a quienes no ha conseguido domar, le acusan de blandengue. Resulta obvio que para remontar en las encuestas 'Ze' tuvo que usar ese refrán que dice: "si no puedes con ellos, únete a ellos".

Como el asunto de las levas no resultó y le faltaban hombres en el ejército, 'Ze' penso: ¿Qué mejor que meter a estos animales en la Guardia Nacional y en el ejército? Son 200.000 y además yihadistas fanáticos de la causa ukra. Fue una solución magnífica. Por ahí corre un vídeo de Volodimyer rodeado de los macarras del Batallón Azov, felicitándoles por bombardear el Donbass para acabar con esa *"basura" (* Donestk y Lugansk) ¡Gracias, chicos!, les dice. Paradójicamente, la "basura" va a conseguir que él tenga que abandonar el país.

Pensar que los energúmenos ukroyihadistas son simples bandas del crimen organizado es ingenuo. Todos los líderes del paramilitarismo ukronazi ocupan altos cargos en las fuerzas de seguridad del Estado. Dimitro Yarosh, líder de Praviy Sektor, quien cumplió un rol central en el golpe de Estado de 2014, al día siguiente del Maidan ya 'apatrullaba' Kiev con sus secuaces, como una especie de "policía". Hoy es "asesor militar" del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Un sólo ejemplo de como estas pandillas están cómodamente instaladas como un poder paralelo en Ucrania.

¿Para qué necesitan los votos?

En conclusión, que los rusos liquiden a esta escoria os puedo asegurar que no supone ninguna merma para el género humano. Lo malo es que muchos de ellos acabarán huyendo y, encima, la UE les dará la ciudadanía, cobrarán el desempleo y hasta les darán un pisito de protección oficial. En su lugar sólo quedará una Volssturm idiotizada tras ocho años de propaganda "ultranacionalista", que entregará su vida inútilmente, pensado en ir al Valhalla.

¿Sabéis quien es la que está arriba a la izquierda? Es Olena Semeneskaya, portavoz del … ¡¡Batallón Azov!!

Esto es un regalo para los que van diciendo que en Ucrania hay "sólo" un par de nazis.

PD: Los medios de comunicación occidentales más antirusos (BBC, Deutsche Welle, etc) publicaron cientos de artículos desde 2014 hasta hoy sobre estas alimañas nazis. Insinuar que la "fuente" es "propaganda rusa" es inútil porque las pruebas de que Ucrania es un miniReich están por todas partes.