Psychobúsqueda

Cargando...

20091113

Siete tesis extraterrestres

¿Existen los extraterrestres o son un invento de 4º Milenio? Y si existen... ¿cómo son? ¿De donde vienen? ¿Adónde van? ¿A qué dedican su tiempo libre? Para aclarar semejante misterio se pueden esbozar al menos 7 tesis:

Tesis 1 (Los extraterrestres están entre nosotros) - Son una raza tecnológicamente avanzada que tuvo que pirarse de su mundo original porque las retroexacavadoras se rebelaron contra ellos. Su planeta tenía más agujeros que la vena de un yonqui. Toparon con la Tierra y la convirtieron en un prostíbulo. Y obviamente se quedaron a vivir. Pululan entre nosotros y manipulan nuestros asuntos. Políticos, famosillos, mecánicos... todos somos sospechosos de ser alienígenas.

¡Cuidado!: algunos de ellos se hacen pasar por freaks !!

Tesis 2 (Los extraterrestes van plantando semillitas) - Son humanoides cuya misión ancestral es crear modelos de vida similares al suyo a lo largo del espacio sideral. Su relación con la Tierra es superficial. Se dedican a observar fríamente lo que ocurre, de la misma manera que un científico observa la formación de una colonia de bacterias dentro de un tubo de ensayo. Con nosotros van camino del fracaso.

Tesis 3 (los extraterrestres son chafarderas y porteras) - Son auténticos degenerados que vienen de vez en cuando a La Tierra a chafardear y a reírse de nosotros. Para ellos la Tierra es como "Salsa Rosa". La televisión de su planeta nos retrata como retrasados mentales. Es frecuente verles por aquí haciendo bromitas con la cámara oculta. Qué mala gente.

Tesis 4 (los extraterrestres no son personas) - Hay extraterrestres, pero no tienen forma humana. Pertenecen a modelos morfológicos tan distantes y distintos que apenas nos los podemos imaginar. Su sistema sensorial es completamente diferente al nuestro. Allí donde nosotros vemos una salchicha, ellos ven un fax. Imaginemos una cultu­ra de seres gaseosos, minerales o, incluso, de sondas electromagnéti­cas. ¿Para qué perder el tiempo hablando con una piedra pómez?
Dos perchas de Andrómeda luchan a muerte con sus espadas láser

Tesis 5 (los extraterrestres son bichos raros) - Gallinas, zebras, abejorros, lagartijas, topos, iguanas o directamente ratas. Cualquier animal puede estar por encima de Belén Esteban en la escala evolutiva. Quien se crea que los alienígenas tienen siempre una forma humanoide, va bien apañao. Cuidadito con las visitas al zoo: puede que los bichos raros tengan ya una tapadera en nuestro planeta. Lo de "V" era una mentira, lo sepáis. Cucarachas como Alien o arácnidos como los de Starship Troopers son de lo más probable.

Tesis 6 (los extraterrestres viven muy lejos) -Existen los extraterrestres, pero viven en el extrarradio del universo. Ni ellos saben que existimos nosotros, ni viceversa. Es imposible ir a visitarles sin un medio de teletransporte molecular como el de Star Trek. Mejor lo dejamos para dentro de cuatro milenios.


Tesis 7 (No hay extraterrestres) - Esta tesis se bifurca en dos opciones: A/Los extraterrestres no existen en absoluto. No son más que una trola urdida por Cuarto Milenio y Carlos Jesús para estafar al mundo. B/ Estamos solos en el Universo. No hay ninguna "inteligencia" aparte de nosotros. Ya es tener mala suerte.

33 comentarios:

  1. Los porteras son los mas probables, es que en el planeta tierra hay tantos gilipollas que se lo deben pasar en grande

    ResponderEliminar
  2. Lo que me pregunto es si tú no eres en realidad extraterrestre , jajaja

    ResponderEliminar
  3. Los extraterrestres llegaron a la tierra en busca del Santo Grial en versión extraterrestre.
    En su caso, llegaron en busca de una mochila manipulada.Para ellos el hallazgo de esta mochila y la certificación de su manipulación representa el ser o no ser,(no, ¿que he dicho?, que a la SER hay que hacerle boicot),es más bien el elixir de la vida que les permita continuar con su vida extraterrestre, basada en visiones alejadas de cualquier realidad de este mundo.
    El comandante en jefe de estos extraterrestres es un humanoide con barba que es cuestionado dentro de su clan. Muchos afirman que el que dirige todo el cotarro extraterrestre es otro humanoide más bajito y con un tupido bigote en plan Hitler que,(por lo que dicen algunos),puso en peligro la existencia de su clan al ir a una guerra a la que nadie le había llamado.
    Estos seres, harán cualquier cosa para certificar la manipulación de la buscada mochila. Como clan tecnologicamente avanzados que son, desplegan todos sus medios para tal fin,(la COPE, El Mundo...)y un sofisticado servicio de inteligencia (la fundación FAES).
    Las claves para dicha búsqueda son:
    1. Un policía humano que mintió
    2. Otro humano malísimo que cambió un artefacto por otro del interior de la mochila.
    3. Un moro con txapela
    4. Un minero que vendió unos explosivos.
    Este clan esta en pie de guerra. Su desesperada busqueda acabará cuando encuentren la mochila y sea de universal conocimiento el origen de la misma, que ellos atribuyen a otro clan extraterrestre de origen terrorista.

    ResponderEliminar
  4. ahora nos sale ocn los extraterrestres. pos bueno, yo voto porque todo se lo han inventado a cuarto milenio para joder al personal, aunque es bastante probable que rajoy y acebes sean una avanzadilla de Ganimedes y esten esperando una señal de Cal.lo Hesú para acabar con el terrorismo y la paciencia de la humanidad

    ResponderEliminar
  5. Los ET raros que son solo energia o sondas o electricidad o antimateria son los mas probables. O sea unos seres a los cuales les puede costar un esfuerzo inmenso distinguir a según quien de un cerdo. Eso fijo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Para que van a venir? Si son capaces de venir desde la quinta leche, para ellos somos monos peleandose.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si, para los Xtras polinizadores (si es que son ellos los auténticos) somos monos peleándose, efectivamente.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, al parecer las opciones son muy variadas. Los hay que creen y los hay que no creen, o sea que publicaré los resultados más adelante, cuando haya más votos.

    ResponderEliminar
  9. YO CREO QUE ESTAN AQUI Y QUE MANEJAN LA POLITICA DEL PLANETA. INCLUSO ES PROBABLE QUE ALGUN POLÍTICO ESTÉ MANIPULADO POR ELLOS O LO SEA DIRECTAMENTE. O SEA QUE ME APUNTO A LA TESIS NUMERO 1.

    ResponderEliminar
  10. a ver... yo diría que los marcianos porteras y los que van sembrando por ahi son los mismos... o sea, vienen a ver qué pasa con su experimento. he votado por los porteras, je,je

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que algunas de las "tesis" se podrían haber resumido. A ver, que hayan extraterrestres en un lugar desconocido del universo que no han sido descubiertos es = a que no hay extraterrestres. En efecto, tal como apuntan por aquí, los extraterrestres abejitas y los porteras podrían ser, también, los mismos. Otra incongruencia: la tesis "no hay alienígenas" y la del "boom editorial" son también la misma, las podrías haber reunido en 1 sola. Si te crees que Carl Sagan te va a dar un premio por esto vas bien.

    ResponderEliminar
  12. Me temo, amiga Araña, que el pobre Carl Sagan lleva muerto unos cuantos años...

    ResponderEliminar
  13. Yo voto por los extra-terrestres raros. Seguramente hay cosas muy raras por ahí por el espacio,

    ResponderEliminar
  14. Yo votaria por alguna, pero no veo ná de ná de las votaciones... eso es normal o tendría que medicarme???

    ResponderEliminar
  15. Jajjaja, Lorissssss! Están aquí y piensa que yo puedo ser uno de ellos. Te daré una pista: no soy del tipo "porteras"

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que existen, estoy casi seguro, pero de una forma lógica. Mi teoría es que los Extraterrestres son humanos avanzados, tal vez de una devolución antes que la nuestra de la que ellos han dado origen, creo que nosotros somos creación de extraterrestres. Es como una ruleta, ellos nos crean, evolucionamos hasta ser como ellos y creamos otra revolución. Si antes eramos monos, ahora somos seres humanos, entonces pienso que en el futuro seremos extraterrestres y la tierra solo es una estancia hasta que eso ocurra. Actualmente estamos en un proceso de devolución rápido, ahora un tanto por ciento de niños llamados índigos ya nacen con rasgos de capacidad extraterrestre.

    ResponderEliminar
  17. Supongo yo que tu tesis es un híbrido entre los X-Inmigrantes y los X-Abejitas. Escribí esto hace meses, puede parecer cachondeo, pero en realidad es un tema muy serio, jajajaja. Para mi todas las tesis son probables, incluso la de que los Xtras no existan. O por lo menos no existan con formato humanoide, que es lo más probable. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Juá, precisamente hace dos noches me zampé los MIB, las dos, una detrás de otra, y llegué a conclusiones parecidas. Por cierto, el tocado de muñequitas me encanta, es total.

    ResponderEliminar
  19. jaja, yo creo que los extraterrestres no son personas, como la rubia de la foto.

    ResponderEliminar
  20. El de los rulos hechos con muñequitas es un frik, un alienigena o es George Michael?

    ResponderEliminar
  21. Si están entre nosotros será cuestión de comenzar a buscarlos. A ver, el que tenga escamas que levante la mano.

    ResponderEliminar
  22. Yo me decanto por la tesis 1 y 5.

    Hace poco me han llegado noticias de que los extraterrestres quieren destruirnos por culpa de una viejuna. Cuando sepa más sobre el tema lo contaré todo.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que vienen por aquí, pero son seres borrosos, por eso salen así en las fotos..

    Cuando vemos uno nos frotamos los ojos y se largan.

    Espero que sean rubias de metro ochenta tetudas, al estilo rusas.

    ResponderEliminar
  24. Los cuatro de arriba son de ganímedes mínimo.

    ResponderEliminar
  25. La tierra ya era un prostíbulo antes de que llegáramos nosotros, mr. psych.

    ResponderEliminar
  26. Eso sin olvidarnos de los extraterrestres cubo-de-la-basura, como jesus gil, jezulin y otros por el estilo.

    ResponderEliminar
  27. Tremendo post. Dices muchas verdades. Estamos rodeados. Nos invaden. Siento temor por lo que pueda pasar. Abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Haberlos digo yo que los habrá, dado la magnitud del universo me cuesta creer que seamos la única especie ¿inteligete? existente en él. Lo que no me creo es que vengan a visitarnos y se escondan y nos utilicen de conejillos de indias, etc... :D

    Besos

    ResponderEliminar
  29. no te creas, más de un conejillo de indias debe haber por ahí...

    ResponderEliminar
  30. No son tan raros de ver como se piensa. Yo misma soy una de ellos, sólo hay ke ver lo rara ke soy y ke vivo en otro planeta...

    ResponderEliminar
  31. Tesis 1,2 y 3. Somos todos extraterrestres y te recomiendo si no has visto "la invasión de los ladrones de cuerpos", además la serie V ha vuelto.
    Saludos extraterrestres.

    ResponderEliminar
  32. Todas las tesis son factibles, pero me quedo con la cuatro y la seis. Qué bueno!!! Me he reido mucho! Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

00's 10's 100% antideportivo 1904 1907 1924 1930 1931 1941 1945 1951 1957 1958 1959 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1971 70's 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 20's 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 30's 40's 4º Milenio 50's 60's 70's 80's 90's after punk Alemania amor Argentina argot arquitectura arte psicodélico Australia babosos Bahamas Barcelona barroco Beat biografía Bolivia Brasil breakbeat bricolage brit-pop british invasion BSO bublegumm Bélgica búsqueda Canadá cassette CD censura chicas China ciencia ficción cine español cinerama Comic country Cuba dance Dinamarca disco music discos diseño Disney documental drogas dub economía ecuador Edad Media Egipto El Salvador entrevista España Eurovision Extraterrestre flamenco folk folklore popular fotos Francia Frikidelia frikileaks funk futbol futurología garaje gastronomía GB glam grafología Grecia groovie grunge guerra fria gótico hard rock heavy hindú hip hop hippies historia Holanda hollywood Honduras hortera horóscopo humor absurdo humor británico humor español I Guerra Mundial II Guerra Mundial Ilustración imitación indie Inglaterra internet investigación irlanda islandia Israel Italia Jamaica Japón jazz libertad de expresión literatura LSD medicina Mexico mod moda movida mp3 muerte mundo blog música clásica música electrónica música ligera nazis neopsicodelia new romantics new wave Nueva Zelanda Paisley Underground parapsicología peluquería perú peterclip petergraphia peterpsych pintura piterclip plagio política Pop pop-art Portugal posmodernidad prehistoria prensa rosa progresivo psicodelia psicología publicidad punk punk 60's ragga muffin reage religión Renacimiento revival rock rock sinfónico Rock'n'Roll Roma rusia Rythm and Blues sexo siglo XIX ska soul Sudáfrica Suecia surrealismo Suíza Tamla Motown teatro tecno tecno-pop televisión Terror toros URSS USA versión video-clip Vietnam vinilo ñoñi pop