Buscar en este blog

20240210

Nunca ha sido buena idea ir al Este de Europa a tocarle los eggs a Rusia.

Estamos antes de la "invasión". Veo como una organización, con un amplio historial de agresiones armadas, merodea las fronteras de mi país instalando "escudos antimisiles" en Polonia y Rumanía, haciendo maniobras navales frente a St Petersburgo y Kaliningrado; veo como vuelan sus superbombarderos estratégicos sobre el Mar Negro, y un larguísimo etc. Veo como un país como España, que está en la otra punta de Europa, estaciona 800 tropas en Estonia y dos buques en Bulgaria. Me pregunto: ¿qué cñ se le ha perdido a los españoles aquí? ¿acaso tengo yo tropas en Andorra?Constantemente, observo maniobras militares en mi frontera y otras coreografías con armamento pesado. Misiles nucleares a poco más de 2000 kilómetros en Alemania. Lo mismo en Turquía. El mandamás de esta organización fuertemente armada, que es el dueño de esos misiles, no tiene ninguna de esas amenazas. Ni a 2000 kilómetros, ni a 4000. ¿Es justo? ¿Es correcto?

Mi respuesta es NO.

Y para más inri, observamos como la organización armada ha tomado el control de un país vecino, ha instalado a una pandilla de delincuentes en el poder, y están convirtiendo a la población de ese país en haters dispuestos a todo para joder a Rusia.

No sólo eso: pretenden además armar hasta los dientes a los haters y meterlos en la Organización Terrorista del Atlántico Norte.

Es el momento de decir basta.

Mi país le dice al mandamás de la Organización terrorista que hay que negociar nuevas normas de seguridad en Europa. Le envía un documento al mandamás de la organización terrorista en diciembre de 2021 y, con no pocas dosis de chulería, el mandamás dice que no tiene nada que negociar y que me calle.

Invadidos y bien invadidos.

Y esperad porque la historia aún no ha acabado. Ucrania son sólo los soldaditos de plomo que se han prestado voluntarios a morir por la causa. El verdadero objetivo de Rusia es la Organización terrorista. Ahora ya no va a haber negociaciones. Que se olviden de un alto al fuego. No habrá ni tratado de paz, ni armisticio, ni solución a la coreana.

Los payasos que hay en la Rat digo Rada Suprema de Kiev ya están pensando en salir por patas. La OTAN misma se enfrentará a una crisis de tal envergadura que, o bien tendrá que volver a sus posiciones de 1997 (que es lo que pedía Rusia) o bien tendrá que desaparecer.

Napoleón, Hitler y ahora una panda de imbéciles.

Nunca ha sido buena idea ir al Este de Europa a tocarle los eggs a Rusia. Es que no aprenden.