Buscar en este blog

20240204

Sobre el asesinato de Nicolás II y su familia.

Era una guerra civil. Murieron miles de personas. La familia del Zar no fue una excepción.

Además cabe revisar el historial delictivo del tal Nicolás. La gente desconoce que el 'padrecito' causó la muerte de millones de personas, muchas más de las que le atribuyen falsamente a Stalin. Muy probablemente, unos 25 millones durante su reinado, aunque pudieron ser muchos más.

  • Miles de muertos de hambre en los múltiples holodomores zaristas.
  • Miles de muertos por las enfermedades derivadas del hambre. El cólera hacía estragos.
  • Campesinos sin tierra y sin salario "liberados" tras la abolición de la servidumbre que vagaban como fantasmas comiendo bellotas y sopa de corteza de abedul.
  • Miles de muertos debidos a la represión constante de manifestaciones urbanas y revueltas campesinas.
  • Millones de muertos al entrar en la I Guerra Mundial, donde el Zar enviaba carne de cañón a veces sin equipo ni armas. Una guerra que el pueblo no deseaba. (Unos 12 millones)
  • Miles de fusilamientos, ejecuciones extraoficiales, torturados hasta la muerte.

Mientras tanto, el gran Nicolás, su familia y todo su séquito gozaban de una vida extraordinariamente lujosa.

  • A principios del siglo XX, el yate Shtandart, propiedad del Zar, se distinguía de otros barcos por su mobiliario lujoso y caro, así como por ser un híbrido que tanto funcionaba como velero o mediante una caldera de vapor.
  • Nicolás poseía 8,6 millones de hectáreas de tierra, incluidas 2,6 millones de hectáreas de bosque.
  • Minas de oro de Nerchinsk, Altai, Lena (más precisamente, empresas para la extracción de minerales polimetálicos, que dieron no solo oro, sino también plata, cobre, plomo)
  • Cuenca de hierro y carbón de Kuznetsk (Kuzbass originalmente perteneció al zar)
  • Plantaciones de té, remolacha azucarera y uva (sobre la base de los viñedos reales en Crimea, funcionó la famosa bodega Massandra)
  • 860 establecimientos comerciales y una cadena minorista.
  • 100 fábricas y plantas, entre las cuales, la fábrica de corte de diamantes Peterhof y la fábrica de loza Mezhigorsk.
  • Todos estos activos agrarios e industriales se combinaron en la denominada Dirección Principal de Distritos, encabezada por el Conde V.B. Fredericks.
  • El capital de trabajo de los distritos era de 60 millones de rublos oro (¡aproximadamente 1.500 millones de dólares estadounidenses modernos!).
  • Los ingresos de los Distritos se distribuyeron entre todos los miembros de la dinastía Romanov de acuerdo con el Decreto del 5 de abril de 1797, emitido por el Emperador Pablo I, y llamado "Institución de la Familia Imperial".
  • En promedio, la familia de cada Gran Duque recibió del "caldero" real común alrededor de 500 mil dólares estadounidenses modernos por mes.
  • Los miembros de la dinastía también tenían bienes personales separados de los Distritos.
  • La propiedad personal del zar Nicolás II se concentró en una institución separada llamada Gabinete de Su Majestad.
  • Las leyes del Imperio también preveían la financiación directa del presupuesto estatal de Rusia para el mantenimiento de la familia real.
  • En vísperas del colapso del Imperio Ruso, esta cantidad fue fijada por el parlamento (Duma) y ascendía a 16 millones de rublos imperiales al año (unos 200 millones de dólares estadounidenses en términos modernos).

Ahora echemos un vistazo a lo que poseía personalmente el Zar parásito.

  • La propiedad del zar incluía, aparte de las tierra anteriormente mencionadas, las llamadas "tierras del gabinete" en Polonia, Siberia, Altai y Transbaikalia, con una superficie total de 68 millones de hectáreas.

[NOTAS COMPARATIVAS: 68 millones de hectáreas = 680.000 km2 / Ucrania moderna = 603.628 km2 / Península Ibérica = 583.254 km2 / Es decir, Nicolás II disponía de un cortijo de las dimensiones de Portugal, España, Andorra, Baleares y Canarias]

Además de la tierra, el Gabinete era propietario de las siguientes "empresas imperiales" industriales:

  • Fábricas: porcelana y vidrio en San Petersburgo, mármol Gornoshitsky, espejo Vyborg.
  • Fábricas de loza. Fábricas de lápidas en Peterhof y Ekaterimburgo, papel tapiz Tsarskoye Selo, fábrica de tapices imperiales de Petersburgo, fábrica de loza de Kiev Mezhygorsk, canteras de mármol de Tivdiysk, así como 3 fábricas de papel: Peterhof, Ropshinskaya y Tsarskoselskaya. ¡Este Zar tenía una fortuna muy superior a los modernos oligarcas Bill Gates y Jeff Bezos!
  • Además, el zar tenía una enorme flota de yates, cuyo mantenimiento requería 350 mil rublos reales, alrededor de 10 millones de dólares estadounidenses actuales.
  • El "rey-padre" también tenía un un gran garaje con 22 coches de la marca francesa “Delaunay Belleville”. El chupasangre ruso siempre tuvo lo mejor y lo más lujoso. El costo de mantenimiento del garaje zarista en vísperas del colapso de la monarquía ascendió a 350 mil rublos zaristas, alrededor de 10 millones de dólares estadounidenses.
  • La esposa de Nicolás II, la emperatriz Alexandra Feodorovna, en el momento de la abdicación del trono de su marido, había acumulado objetos de valor personales por una cantidad estimada en 50 millones de rublos-oro, que en la actualidad son 1.500 millones de dólares estadounidenses.

Mientras el chupasangre zar se divertía con su familia, los trabajadores y campesinos del Imperio Ruso gemían de hambre, desesperación y opresión. El Imperio Ruso se moría de hambre literalmente. Desde finales del siglo XIX y principios del XX, hubo constantes holodomores, más de veinte años de hambre.

Los holodomores de Nicolás.

En 1891, (trás el catastrófico holodomor de 1890), murió de hambre el 25,7% de la población.

En 1892, el 9,1%

En 1893, el 0,1%

En 1894, el 0,5%

En 1895, el 1,1%,

En 1896, el 2,2%

En 1897, el 3,8%

En 1898, el 9,7%

En 1899, el 3,2%

En 1900, el 1,5%.

A principios del siglo XX, hubo hambre en Rusia en 1901-1902, 1905-1908 y 1911-1912.

En 1901-1902, 49 provincias pasaron hambre: en 1901 - 6,6% población fallecida por el hambre, 1902 - 1%, 1903 - 0,6%, 1904 - 1,6%.

Entre 1905 y 1908, de 19 a 29 provincias pasaron hambre: en 1905 - 7,7%, en 1906 - 17,3% de la población.

En 1911-1912, la hambruna se extendió a 60 provincias en 2 años: en 1911, el 14,9% de la población pereció. ¡Al borde de la muerte había 30 millones de personas!

¿Alguien cree que el rey trató de ayudar de alguna manera a su gente hambrienta y exhausta? No, el gobierno zarista estaba principalmente preocupado por cómo ocultar la escala de su crimen. En la prensa, se censuró el uso de la palabra "hambre", reemplazándola por la expresión abstracta "pérdida de cosecha".

En el período 1880-1916, la tasa de mortalidad infantil era de 300.000 niños por año. Es decir, de 1890 a 1914, solo debido a la incompetencia y la rapacidad de Nicolás II y su administración estatal, murieron alrededor de 10 millones de niños.

¿De verdad los niños del Zar eran diferentes?

Como es sabido, esta situación condujo primero a la abdicación del Zar y después al derribo de su "gobierno provisional". Lo más inteligente que podía hacer Nicolás era huir de inmediato y vivir de la gran fortuna que seguro tenía en el extranjero. Pero, no, en lugar de eso se levantó contra los bolcheviques y provocó una guerra civil. Por lo visto quería seguir disfrutando de sus desorbitados privilegios.

Nicolás II fue tanto o más responsable de su muerte y la de su familia como los que les fusilaron.

Sus hijos murieron (como otros millones de niños) porque no era posible dejar ningún rastro de un régimen sangriento que asesinó a millones de personas durante casi 40 años.

Su heredero legítimo al trono, el zarevitch Alekséi, era hemofílico, al ser pariente consanguíneo de la Reina Victoria de Inglaterra. Su vida estaba destinada a ser un infierno. Muy probablemente habría muerto en pocos años por causas naturales.

Sentir pena o beatificar a Nicolás II y su familia (como ha hecho la iglesia ortodoxa rusa) es una aberración. Los niños no tenían la culpa, pero su padre escribió de antemano su fin.

Nada por lo que llorar.