Buscar en este blog

20240222

Sobre el "holodomor" y los 50.000 millones de muertos de Stalin.

La última hambruna en territorio soviético fue en las regiones del Volga en 1948. Eso ocurrió en un país totalmente devastado por los nazis, aunque cabe la posibilidad de que Stalin estuviera pensando en aniquilar a los rusos.

Si no fuera por la inmensa tragedia que supuso, el tema del "holodomor" es puro cachondeo. Los ucranianos quieren hacer creer que la hambruna sólo fue en Ucrania, cuando afectó a muchas otras áreas. Eso supone que Stalin intentaba exterminar, no sólo a los ucranianos, sino también a los rusos, los kazajos, los siberianos, los caucásicos y etc etc. El misterio consiste en saber por qué Stalin no acabó de exterminar a los ucranianos después del Holodomor. ¡Con las ganas que tenía! Estaba perdiendo facultades.

Los ukros dicen 7 millones. OK, ¿Donde están las fosas comunes? Ah, bueno, es que Stalin incineró 5 millones de cadáveres. Aaaah. Resulta que para incinerar por completo un cadáver se necesita una cámara con tres quemadores con queroseno o diesel durante mínimo tres horas. Para quemar cinco millones de cadáveres la Unión Soviética se hubiera quedado sin petróleo o sin bosques o sin ambas cosas.

En verdad, sería interesante saber cual era la población de Ucrania en esa época, porque juraría que de haber matado 7 millones el país habría quedado parcialmente despoblado.

En resumen:

Stalin mató a 7 millones de ucranianos, más otros X en el Cáucaso, Kazajistán, el Volga y Siberia. Vamos a poner 15 millones ahí. Luego, durante la gran purga mató a 10 millones más (unos 760,000 en realidad) Después, los 27 millones de muertos por causa de la invasión nazi también entran en el cómputo de Stalin. Stalin provocó a Hitler. ¡Mira que dirigir un país comunista! ¡¿A quién se le ocurre? Los 3 (o 5 o 20) millones de nazis muertos en la Unión Soviética o mientras huían hacia Berlín también son crímenes de Stalin. Stalin, el muy funesto, no sólo comía niños, sino que mató incluso después de muerto.

Sumamos y el total es que Stalin mató + ó - 50 millones. !!!

¡Bingo!