Psychobúsqueda

20080918

Una pelota y un barril de cerveza

Gracias al boom que ha experimentado la Premier en España, tras el desembarco de Benitez, Juande y el Niño, y en especial a un diario de Porthsmouth, hemos descubierto un alma ilustrada que vaga por el mundo con una camiseta a rayas, a la espera de poder demostrar su talento en las artes, las ciencias o tirando dardos en un pub. Es la crème de la crème del furbol británico. Su nombre es Glen Little y actualmente juega de centrocampista en el Porthsmouth. A veces por la derecha, otras por la izquierda y otras directamente no juega porque le enseñan la roja directa por feo.
Pa poner esta cara se inspiró en Kodro y las pinturas rupestres.

Glen Little nació en Wimbledon, donde había hierba suficiente para que la garza que lo transportaba en su pico lo dejara caer suavemente. Tras romper el resto de la cáscara de huevo que le envolvía, pidió a grito pelao una pelota y un barril de cerveza. Afortunadamente para él, Mrs. Barrymore se encontraba jugando al crocket con unas amigas y, confundiéndolo con una cría de chacal, se lo llevó a una protectora de animales.
Pudo huír de allí usando argumentos muy convincentes.

Una vez en libertad fichó por el Crystal Palace, un club finolis de la City. A éstos no les acabó de convencer que Glen tuviera costumbres como beber agua directamente del abrevadero de los caballos, así que lo enviaron cedido a Irlanda para que así pudiera hurgar con el hocico en el fango en busca de trufas. A punto de ser fichado como extra en Braveheart para enseñar el culo, marcó un gol crucial con el que ganó la copa. La copa de cognac que se había jugado con su amigo Ron para ver quien de los dos meaba más lejos.
Aquí les vemos a ambos repartiendo yoyas a la salida de un pub irlandés.

Gran admirador de Gravesen, Goicoechea y Bogarde, su juego por el interior y sus pases al espacio son elogiados de todo el mundo. Los caníbales de Nueva Papúa lo tienen en un pedestal. Lógicamente, su particular forma de jugar al fútbol y sus sospechosos orígenes entre los invertebrados le han creado muchos problemas con la prensa.

"Como vuelvas a decir que mi madre era una piraña te rompo las piernas"

42 comentarios :

  1. Pues me ha caido bien, que quieres que te diga, el barsa haría bien en hacer fichajes como este en lugar de fichar figuritas que no valen pa ná!

    ResponderEliminar
  2. Vamos que én pocas palabras, que el tío es una mala bestia. Y para eso tanta letra?

    ResponderEliminar
  3. A ver, un poco de respeto por los chacales, Pinch!

    ResponderEliminar
  4. Pues tu riete, pero el nen tiene enlace en Wikipedia (documentaaaarse, coño) y hasta un video con sus mejores goles. Es un cruce entre Messi, Lobo Carrasco y tiburón.

    ResponderEliminar
  5. Tiene cara de brutote simpático, me recuerda a mi gran ídolo Hristo Stoichkov. Es mi hombre, jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Te estás haciendo famoso bro. No sólo buscan tu "biografía" a través del Google sino que además algún gracioso ha firmado con tu nombre en una lista de enlaces de un tal Victor Alfonso conla coletilla "el sabiondo teclea".

    Búscate y encuéntrate:

    crtl+F+peterpsych

    Ladran, luego cabalgamos.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto al antropoide de hoy, sólo de pensar que debe tener más cromosomas del jabalí que de los antropoides y que encima haya peña que le aplaude me conduce hacia un humor misantrópico. Pero esta recreación literaria de su biografía ficticia da una dimensión diáfana de su status entre el hombre y el animal. Esperemos que no le dé por encontrarla y darle al link "translation to english" que si no nos parte las dos piernas.

    Usaron genes de Kodro y de un mapache para crear a este engendro, efectivamente.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta vuestro blog d verdad, está genial, os felicito!

    ResponderEliminar
  9. Jesus Gil lo hubiera fichado de inmediato.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me ha caido simpático. Estoy para contratarlo como segurata para que vigile la frontera de Putilla Casas dia y noche.

    ResponderEliminar
  11. Huys, Pisky, eres un escritor demasiado satírico para estos tiempos. Espero que el tipo este no lea esto que si no te mata, jeje!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, al final a mi también me ha caído bien. Pero es que vi las fotos y me hicieron mucha gracia. Y con enlace en Wikipedia y todo. Como nos pillen los documentalistas nos van a pedir la documentación (evidentemente)

    ResponderEliminar
  13. He estado leyendo así por encima y veo que hay gente por aqui que desconoce los fundamentos mismos de la narración y la literatura. Es como si yo fuera a un blog y después de leer un largo panegírico sobre tal grupo o tal otro dijera: "Vale, son muy buenos, ¿para qué tanto rollo?"

    Con lo grande e inmensa que es la estepa bloguera, no lo comprendo, de verdad.

    Además, no acabo de comprender por qué en según que sitios compartimos cartel con indeseables a los que no queremos ver ni en pintura. Ni por qué según que blogs enlazados aparecen durante tres días y luego desaparecen como por arte de ensalmo. Hay gente que es tan cobarde que en lugar de atreverse a dar la cara envía emisarios raros. Se me-me ha ocurrido ahora mismo, ¿es posible? Pero no hay vuelta atrás: si no tienes lo que hay que tener para decir "hola" no habrá punto de retorno.

    Misterios blogueriles, supongo yo.

    ResponderEliminar
  14. MAYAL: Es genial que alguien haya estado buscando "biografía de peterspsych" en el google, más cuando yo no tengo biografía. Tendré que escribirla, soy un puto mito, jaja! Y lo que es más genial es esa intervención del individuo que intentó suplantarme. Es decididamente genial!

    ResponderEliminar
  15. KLINGON: Para el "barsa" ya no lo podemos fichar porque el cafre este está a punto de jubilarse. He visto el video de nuestro amigo Rull y más que una mezcla de Messi es como un coctel de Julio Salinas, Futre y una hiena, jajaa!!

    ResponderEliminar
  16. Sumpta: gracias por lo de "escritor satírico". De todo corazón, no sabes lo feliz que me has hecho.

    ResponderEliminar
  17. Juos! Curiosamente hace unos días también me percaté de ese misterioso fenómeno de la naturaleza que hace que "según que blogs" aparezcan y desaparezcan de según que páginas. Habrá que llamar a Iker para que nos lo aclare, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  18. Mis gatos se han puesto a dormir de forma definitiva, por lo visto, pero en el lapso de tiempo que estuvieron en activo hemos superado aquella barrera madita. Han hecho su trabajo, peter.

    ResponderEliminar
  19. Vale Pinch, misión cumplida, estoy el tercero de tu top-ten, jodete, jojojojojojo! Pásate por mi blog que he actualizado con un tema que sé que te va a gustar.

    Y a ver si dejáis de hablar en clave, que no me entero de ná!

    ResponderEliminar
  20. Los de Liliput eran muy pequeños, ok, ¿pero era necesario describir que ataron a Gulliver en la playa?
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Cierto cierto, hay que sintetizar.

    ResponderEliminar
  22. Cuando os ponéis a imitar a sh sois rematadamente buenos, psychianos. Os deseo, a ver, a ver si encontrais vuestro propio estilo, que ya toca.

    ResponderEliminar
  23. En eso estamos, oh, ama de llaves de nuestro bienamado virus. ¿Te mola la nueva cabecera? Es más sencilla y menos ostentosa que la otra, propia de los tiempos de austeridad que atravesamos. Oremos.

    ResponderEliminar
  24. Hay que sintetizarm decía. Pero también hay que documentar. ¿Con cual de las dos nos quedamos?

    ResponderEliminar
  25. Esos futboleros son la hostia. La verdad es que yo me he hecho muy aficionado a ver los resúmenes de la Premier por la tele. Al menos en Inglaterra el futbol tiene un ambientillo diferente.

    ResponderEliminar
  26. Cambio de rótulo... ¿y eso? El otro era visceralmente Psychdelic y molaba mucho.

    ResponderEliminar
  27. Joder, es que podías haber sido igual de gracioso y de sarcástico, pero un poquito más breve. Que para un ensayo de la condición humana esta bien, pero para darle estopa a un futbolista bestia te has pasado. Que mal aguantas las críticas ultimamente , coño.

    ResponderEliminar
  28. Tiene nombre como de forajido del Oeste, tipo Jesse James, Billy tje kid, es encantador.

    ResponderEliminar
  29. Joder, lo que hay que oir. Esto son 4 párrafos de apenas cinco renglones, es al menos la mitad del último ladrillo que has escrito tú, ¿de que vas?

    ResponderEliminar
  30. Jo jo, que cara de bruto. Lo que no entiendo es como no juega de defensa, con esa cara asustaría a los delanteros.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, bueno, Pinch. Déjate de historias furboleras de la Pérfida Albión. Has de mirar de vez en cuando tu cuenta en youtube. Mi (nuestro) vídeo erótico repleto de una sensualidad épica e histérica y adornado con la mejor música de la galaxia se habrá situado dentro de poco más de un mes en 100.000 visitas. Es cuestión de que te plantees si no sale más a cuenta dedicarte a los audiovisuales marranos en lugar de hacer un blog hablando de chorradas.
    JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  32. Jo, en la primera foto le ponen una boina, le meten en www.elpuebloenelquenuncapasanada.com y pasa perfectamente por el tontolpueblo.

    ResponderEliminar
  33. Jugadores como este siempre son necesarios en cualquier equipo. Imprescindibles, vamos.

    ResponderEliminar
  34. Esto de jugar al futbolín acaba teniendo consecuencias hiperbólicas en la personalidad aparte de deformar el medio faccioneril. Según veo en las fotos, pesenta doble hilera de dientes. Hawk!

    ResponderEliminar
  35. ¡Je je je! de "furbol" no entiendo "na" pero al verle, he sentido no se...¿la llamada de los antepasados?:-))))
    Besos y feliz fin de semana:-)
    Giverny

    ResponderEliminar
  36. jops, daría miedo encontrárselo en un callejón, glupps!

    ResponderEliminar
  37. Pos aunque os parezca inceible yo conozco a uno que se parece mucho,
    kisssisiss! :)

    ResponderEliminar
  38. ¿No estarás hablando de mi, Patrizzia?

    ResponderEliminar
  39. A mi me causa una mezcla de pena y ternura. En realidad es como uno de esos niños a los que les están saliendo los dientes, que cuando abren la boca son como pequeños monstruítos.

    ResponderEliminar
  40. Por lo que leo por ahi, el mundo del furbó también está en crisis. La aseguradora que le pagaba veinte kilos de euros al Manchester United ha quebrado, por ejemplo. Y seis clubs de primera no encuentran patrocinador para llevar publicidad en la camiseta.

    Al final no sé como se va a sostener el negocio. Esto se va a pique, señores.

    ResponderEliminar
  41. A ver quien la dice más gorda. Mi opinión es que este tipo es un experimento científico. Creo que tomaron muestras de tejido del culo de Paul Gascoigne para crearle. Segurísimo.

    ResponderEliminar
  42. Paul Gascoigne!!! Ni me acordaba de su existencia. Pues ahora que lo dices puede ser un primo suyo, o algo así. Que proviene de los genes de la familia Gascoigne, seguro, jeejej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas