Psychobúsqueda

20090102

EAGLES: ¿Mensajes satánicos en Hotel California?

Hotel California es una canción compuesta por The Eagles en 1976 que sonó por la radio hasta la saciedad a mediados de los 70's. De hecho, se podría decir que no ha parado de sonar desde entonces durante las 24 horas del día. Nadie puede decir que no conoce este tema porque en un momento u otro de su vida lo habrá escuchado. Es de esas melodías que flotan en el aire y que el oído retiene sin que le quede más remedio.

Ver películas de cowboys en blanco y negro provoca el envejecimiento del cuero cabelludo

Si os pensáis que por saber inglés vais a entender la letra, vais bien apañaos. Muchos somos los que hemos vivido engañados pensándonos que era una canción romántica sobre la estancia en un hotel con espejos en el techo y champagne rosa en hielo, y va a ser que no. Según ciertas investigaciones, "Hotel California" no sólo contiene mensajes subliminales en español, sino que podría tratarse además de una canción satánica. La letra traducida al español te puede inducir a tatuarte el 666 con letra gótica en la rabadilla. A ver que os parece:

En una autopista desierta y oscura /Viento fresco en mi cabello /Cálido olor de colitas [el cabello de ella] /Levantándose a través del aire /Más adelante en la distancia /Ví una luz brillante /Mi cabeza se ponía pesada, y mi vista oscurecía /Tenía que parar por la noche /Allá ella se paró en la entrada /Escuché la campanilla [para llamar al servicio?] /Y estaba pensando para mis adentros /Esto podría ser el Cielo o el Infierno /Luego ella prendió una vela /Y me mostró el camino /Había voces por el corredor /Creí que las escuché decir /Bienvenidos al Hotel California /Qué hermoso lugar /(Qué hermoso lugar) /Qué hermosa fachada /Lleno de cuartos en el Hotel California /En cualquier época del año /(En cualquier época del año) /Puedes encontrarlo aquí /Ella se enloqueció /Consiguió el Mercedez Benz /Consiguió muchos chicos bonitos /A los que llamó "amigos" /Cómo ellos bailan en el patio /Dulce sudor de verano /Algunos bailan para recordar /Algunos bailan para olvidar /Entonces llamé al Capitán /Por favor tráigame mi vino, y el dijo /Nosotros no hemos tenido ese licor desde 1969 /Y todavía esas voces llaman desde lo lejos /Te despiertan en la mitad de la noche /Solo para escucharlas decir /Bienvenidos al Hotel California /Qué lugar tan encantador /(Qué lugar tan encantador) /Qué hermosa fachada /Ellos lo están viviendo en el Hotel California /Qué agradable sorpresa /(Qué agradable sorpresa) /Trae tus excusas /[Alibies son las pruebas de que uno NO estuvo /en la escena del crimen cuando fue cometido] /Espejos en el techo /Dibujo[?] de champaña en hielo, y ella dijo /Nosotros aquí somos víctimas /De nuestro propio invento /Y en la recámara del maestro /Ellos se reunieron para el festín /La cortaban con sus cuchillos de acero /Pero simplemente no podían matar la bestia /Lo último que recuerdo /Estaba corriendo hacia la puerta /Tenía que encontrar el pasadizo /Hacia el lugar donde estaba antes /'Relájese', dijo el hombre de la noche /Estamos programados para recibir /Puedes intentar en el momento que quieras /Pero nunca te podrás ir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas