Psychobúsqueda

20091017

Micropsicodelia 1

Fotos de granos de polen realizadas con un microscopio electrónico de barrido






28 comentarios :

  1. --->jeje genial reentré la suya Mr. Psych, despues de un tiempo en que nos ha tenido abandonadas, sobre todo a mi...
    ---->Veo que ha recogido un excelente material que yo misma hubiera metido en mi blog, pero usted lo ha adornado con una estupenda reflexión pshychonaturista, por utilizar el mismo modelo de juego de palabras.

    ResponderEliminar
  2. He gozado como una burra con esta exhibición microcospil que nos has ofrecido. Psicodeliacas? Pues si, lo parecen mucho.

    ResponderEliminar
  3. lo del ovulo era imaginable, pero lo que nadie se podía imaginar es que lo fliparan con la foto iluminati de la superficie de una aspirina, no t jode, jeje

    ResponderEliminar
  4. Nada nada, pa tu cumpleaños te vamos a regalar un móvil con cámara de afotos digitás incorporada, que te parece pinch?

    ResponderEliminar
  5. Y eso que aún no le han hecho fotos a los folículos pilosos de mis bigotes con luz microradial de esa, que si no ibas a flipar sin necesidad de sangria don simon, que el lsd va caro, con la crisis, jajaja

    ResponderEliminar
  6. ke ovulo tan sexy........

    ResponderEliminar
  7. A ver señor mio!! Qué es esta guarrada que nos ha puesto aqui? Me siento muy ofendida porque esto no es arte ni es ná, hasta un niño de cinco años podría hacer algo así.

    ResponderEliminar
  8. Viendo estas imágenes se puede afirmar sin duda que la naturaleza vista por dentro, al igual que por fuera, es un ensueño. No se si 'psicodélico', pero de una hermosura inigualable.

    ResponderEliminar
  9. q es esto piter... prece que se hayan tomao algo, jeje...

    ResponderEliminar
  10. Pues si señor.. qué retablo de imágenes tan preciosas. Son surrealismo puro.. ah, si, y psicodelia, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Excelentes imágenes. La de los polímeros me recuerda bastante la portada de un disco que ahora solo rcuerdo vagamente. Si lo ubico te lo pongo por aquí.
    Felicidades por este regreso. Te ha quedado el blog muy chulo.

    ResponderEliminar
  12. Peter! gran noticia que hayas vuelto, con una entrada tan vistosa además.
    La belleza de la naturaleza es sobrecogedora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Las fotos microscópicas siempre tienen diseños muy psicodelicos. Tendrías que ver la imagen de dos granos de polen. Yo que soy alérgica no los puede ni ver, ejje

    ResponderEliminar
  14. Cambiazo en el blog bro!!!
    Bueno, en efecto, la foto nº 4 podría ser portada de un recopilatorio de los 13th floor. Me encanta la de los polímeros, es la mejor.
    Me voy de compras, necesito un chandal cómodo para estar por casa. Creo que después de esto voy a relanzar mi blojjjj.
    ciao!

    ResponderEliminar
  15. La naturaleza existe por las acción de un ácido, y todos los ácidos forman parte de la vida. Cuando uno ve un zumo de naranja se está imaginando la vida en su máximo esplendor. Y cuando se lo bebe siente un placer que reactiva los más recónditos rincones de nuestras células. Más alla del ojo humano hay una realidad psicodélica de cítricos vitamínicos.

    ResponderEliminar
  16. Quizás tanto los mundos pequeños como los mundos grandes, espacio, galaxias, etc, tienen un nexo en común con la libre imaginación, abstracto, surreal y psychedelic.
    Te quedo el blog muy bonito peter..
    1 beso desd valp!

    ResponderEliminar
  17. Ays Pinchito,ahora que lo pienso.. mi adn debe ser también una obra de arte,lástima que no lo hayan fotografiado aún con la luz microscópica esa......

    ResponderEliminar
  18. jajaja kuleeeeeeee, cuanto tiempo! Seguro que fotografían el núcleo de mis células y salen obras de arte mucho más elaboradas y sobre todo.... +++METALIKAS!!!! JAJA!

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que después de esto se hace imprescindible leer esta Introducción a las Proteinas Fluoresecentes

    ResponderEliminar
  20. ¿Proteinas fluorescentes? Jaja, que fuerte. Yo quiero unas cuantas.

    ResponderEliminar
  21. Patricia: Tu adn no es una obra de arte, es más: ES PERFECTO.

    ResponderEliminar
  22. Mucho tiempo llevaba yo sin pasarme por aqui... inmemoriales tiempos.. casi. Veo que tienes el tesón y la paciencia para seguir escribiendo un blog.. santa paciencia, diría yo.

    ResponderEliminar
  23. Esto no es así pinch... la naturaleza a quien realmente imita es a mi. No cuelgo mis fotos microscópicas en internet porque podría ser excesivo para mis fans.

    ResponderEliminar
  24. Tengo que reconocer que es el concepto opuesto al tipo de fotografía que yo meto en mi blog. Pero son preciosas, a pesar del hiriente efecto del color. Tampoco creo que el mundo microscópico quedase bien en b&n.

    hasta lueg!

    ResponderEliminar
  25. Joer, que post más psico-pedagógico. Interesantísimo. Me ha llamado mucho la atención la referencia al parecido del "Forever changes" con la cabeza de un embrión de ratón. Abrazo, Peter.

    ResponderEliminar
  26. Estas imágenes no hacen más que certificar que la vida está hecha de materia psicodélica, por eso lo mejor que hay para llenarnos de vida es escuchar música psicodélica.

    ResponderEliminar
  27. Nuestra vida completamente embebida en la psicodelia. Si es que nacemos ya con ella en nuestras células. He flipado en colores con tanto material aquí expuesto. Es casi, casi, tema de exposición de museo.
    Si el punk es actitud, la psicodelia va en los genes. Buenísimo...saludos.

    ResponderEliminar
  28. joder! que pedazo de exposición; he flipao con esto, de verdad. Sobre todo con los polímeros. Me encantan los polímeros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas