Psychobúsqueda

20130225

Jesulin de Nazaret, el rapero que mola

Entre todos los showmans que hay en Internet hay uno que rompe todos los moldes. Es un tipo realmente camaleónico. Cuando va disfrazado de pijo usa el nombre Javier Franco. Cuando es heavy es Bon Javi. Cuando es rapero se materializa en Mc Revolver. Cuando es cani, usa su perfil de Tuenti Su_morenito_19. Cuando va de madridista es Antonio di Mario. Cuando va de mago experto es Zorman. Cuando va de DJ superchanante se llama SuperPepeXtreme. Y cuando va de gótico es Señor Terror. Incluso con las tomas falsas de sus videos consigue que me parta el pecho. 

Detrás de todo este brillantísimo show hay un chaval sevillano de 24 años, según he podido leer en una entrevista, licenciado superior de informática en paro. Según sus propias palabras, su canal de Youtube obtuvo como 5 millones de visitas a mediados del año pasado. El tipo asegura que los canis no han intentado partirle la jeta por sus afrentas. También dice que ha conseguido buenos ingresos en publicidad con sus paridas en internet. Por añadidura, las letras y la música son enteramente suyas. Los temas son pegadizos, tanto si se trata de música gótica, hip-hop, pop o música máquina. En uno de los videos se puede ver que este crack es además un excelente guitarrista
Pero si hay algo en lo que realmente destaca es con su video "Jesucristo, el robot del futuro". Un homenaje sin igual a uno de los inventos de marketing más fabulosos de la Historia. Todos sabéis lo mucho que me fascina la historia de como se sacaron de la manga al inexistente Jesucristo. Por suerte, veo que hay gente que me comprende. Atención con la parte final del video, cuando Cristo comienza a rapear. Ajá.

15 comentarios :

  1. Una de las cosas que consiguió es salir en la tele con una especie de campaña para los jovenes llamada algo así como "maneja tu cerdo", en el plató estaba el ex-portavoz del gobierno del PP. el public relations chulesco Miguel Angel Rodriguez. Habrá que estar un poco alerta de a ver por donde sale esta "figura".

    Zorman en espejo publico ( senor terror en la tele) - YouTube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, démosle un margen. A ver en qué lo convierten,

      Eliminar
  2. Bua!! 5 millones de visitas. Si nuesto video orgásmico con música del organista de la catedral de Venezzzzia no se lo hubiera cargado Youtube hoy en día este tío nos tendría que rendir culto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po zi. Qué tiempos aquellos en los que tú y yo éramos una alianza inmortal. En sólo una semana 200.000 visitas al video. Claro que una palabra como "orgasmo" era un recurso calientacremalleras bastante facilón. Yo creo que tendríamos que hacer los mismo que este tío. Crear nuestra propia música sacra y nuestros propios orgasmos, jajaja, se iban a cagar!!!

      Eliminar
  3. Pos yo creo que hay pa romperle las piernas a este tipo,
    primero porque se tiene que burlar del real madrí,
    segundo por burlarse del ++++metal, joder, que es lo mas cojonuo que hay!!!!!!!!!!!!
    y tercero por esa pinta de gotico maricona, de que coño va, einnn?
    claro, ahora lo entiendo porque vosotros sois todos kulés, joíos kulés, y este es del Sevilla, que es uno de vuestros klús satélites, aliados del villarato. se os ve el pluemero a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga? Si yo fuera de Sevilla y me gustara el futbol [que no es el caso], el Sevilla FC sería mi equipo. A los del Betis les pueden dar pomada. Está todo el campo lleno de banderitas rojigualdas, con toa la purria de los toros sentada en la grada. Añadámosle el busto de bronce de Lopera y a Lopera mismo. Y un comentario de una del Betis que leí en el ABC hace años porque habían eliminado al AT de Bilbao empezaba la tía a cagarse en Ibarretxe. El Betis es lo más casposo que hay en Sevilla. Los estereotipos son muy malos. Hace años se decía que el Betis eran las clases populares de Sevilla y el Sevilla FC los señoritos. El betis eran los simpáticos y los del Sevilla no. Pero eso ha cambiado. Que se vayan a la mierda el Betis y Paco Camino. Un partido en el campo del Sevilla es ver a un público educado que enarbola sus banderas, de SU CLUB. A la purria esa que va al campo de furbó con la banderita española no la puedo ni ver. ¿Que pasa? ¿Qué España es suya, o qué?

      Y en cuanto a la imitación heavy es genial. Sólo Gigatrón le supera.

      Eliminar
    2. wenooo, a esos de gigatron también hay pa romperles las piernas...

      Eliminar
    3. Y te olvidas de la imitacion heavy de muchachada nui, yo amo a satán.

      Eliminar
    4. Cierto, es monumental!!!

      Eliminar
  4. Le hicieron una entrevista en la radio. El tipo es cojonudo y los locutores son imbéciles, como siempre. [SHURPANDA]: Entrevista a Zorman - YouTube. El éxito "Yo soy cani" fue todo un hit. La verdad es que para ser musica makinera es un temazo.

    ResponderEliminar
  5. Este video de Jesucristo es el mejor.

    ResponderEliminar
  6. Jo! y encima está buenorro el muxaxo este, a ver si aprendemos piter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que quedemos te darás cuenta de que la belleza está en el interior, no en el exterior. Aprenderás mucho, jajaja!!

      Eliminar
    2. a ver macho no les des ideas que estos para modernizarse son capaces de meter los serrmones en rap y meter de Papa a Eminem ja,ja,ja

      Eliminar
  7. este chaval no lo ha podido soportar y se ha vuelto completamente loco....

    ▶ Zorman - Mariano Rajoy - YouTube

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Goya

Paul is dead: una teoría completamente falsa

III Guerra Mundial

The Baader-Meinhoff Complex

Televisión, la droga de las naciones

Extraterrestres

National Taurographic

Vampiros

Etiquetas